HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
-
Nada, en principio solo que lo abristes tu!!!Dössierista escribió:¿Qué tenéis contra el "Hilo oficial" que abrí?

... vamos que un hilo del Madrid lo abra un señor que escribe sobre DiStefano el dia de su muerte, el dia de la muerte de una leyenda del Madrid y del futbol en general cosas como:
"sí, me alegro de su muerte", "Me daba mucho asco" o "A tomar por culo uno de los mayores hipócritas", pues como que no da "buen rollo". jaja
No creo que una persona que menosprecia habitualmente al madrid a su historia y a sus jugadores sea un buen "gestor" de una tradicion que creamos algunos hace ya muchos años solo para divertirnos, para debatir, para "mal-meter con los del Barsa y viceversa", para pasar esas horas muertas que tiene una temporada entera...
Es mas, no es necesario para hablar que sea creado por una persona del Madrid, o eso pienso yo, pero si por lo menos por una persona que RESPETE al equipo.
Pd. Y yo personalmente, que podria dejar que lo llevaras tu, MIEDO ME DAN TUS POSIBLES EDICIONES DE TITULOS SOBRE EL POST. a lo largo de toda una temporada.
Por lo visto, los Madridistas no creemos en ti, lo siento.
Con llevar el del Barcelona vas bien, pero vamos que esto es DEMOCRATICO puedes llevar el otro tambien, uno alternativo.
El del Madrid este año lo va a llevar "Fix", el Lunes lo crea tal y como dijismos al comienzo del Mundial.
-
En realidad si te fijas, el año pasado no escribà ni en el del Barça, ni en el del Madrit. De hecho casi no los leÃa para ahorrarme enfados.
En cuanto empiece el "festival" ahà os dejaré el hilo para disfrute del personal, lo abrà precisamente para evitar ediciones de tÃtulo por parte vuestra bajo fanatismos roncerÃsticos y sea simplemente eso, "El hilo oficial".
Si llevar un hilo es abrirlo...
En cuanto empiece el "festival" ahà os dejaré el hilo para disfrute del personal, lo abrà precisamente para evitar ediciones de tÃtulo por parte vuestra bajo fanatismos roncerÃsticos y sea simplemente eso, "El hilo oficial".
Si llevar un hilo es abrirlo...
Yo cuando me refiero a llevarlo me refiero efectivamente abrirlo, si, efectivamente a eso, el llevarlo se lleva con lo que la gente escribe dia a dia.
Igual que tu tienes miedo a los ronceristicos fanaticos y sus ediciones (Cosa que es MENTIRA, pues solo se edito una vez y fue el dia de la final de la Champions (que vamos, creo que la ocasion lo merecia...), y desde entonces esta asi) algunos tenemos miedo a lo que tu puedas hacer o editar.
Aqui te lo dejo para que veas que no llevas razon, aunque nos llames fanaticos y alguna otra cosa...
"Ultima edición por kutxiart el Vie May 23, 2014 8:03 pm; editado 1 vez"
Igual que tu tienes miedo a los ronceristicos fanaticos y sus ediciones (Cosa que es MENTIRA, pues solo se edito una vez y fue el dia de la final de la Champions (que vamos, creo que la ocasion lo merecia...), y desde entonces esta asi) algunos tenemos miedo a lo que tu puedas hacer o editar.
Aqui te lo dejo para que veas que no llevas razon, aunque nos llames fanaticos y alguna otra cosa...
"Ultima edición por kutxiart el Vie May 23, 2014 8:03 pm; editado 1 vez"