HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Jul 08, 2014 11:07 pm

Kroos fichajazo. :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 08, 2014 11:40 pm

Se sale!!!!

De todas formas hoy me voy a la cama después de ver el partido pensado que si Khedira no jugase en el Madrid, lo querríamos fichar.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jul 09, 2014 7:23 am

Kroos está haciendo un mundial acojonante, espero que se confirme el fichaje.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 10, 2014 9:47 am

Morata ya es jugador de la Juve por 22-25 millones.
El Madrid se guarda una opcion de recompra por 30-35 millones.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jul 10, 2014 12:44 pm

¿Qué tenéis contra el "Hilo oficial" que abrí?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 10, 2014 5:38 pm

Dössierista escribió:¿Qué tenéis contra el "Hilo oficial" que abrí?
Nada, en principio solo que lo abristes tu!!!
:lol:

... vamos que un hilo del Madrid lo abra un señor que escribe sobre DiStefano el dia de su muerte, el dia de la muerte de una leyenda del Madrid y del futbol en general cosas como:
"sí, me alegro de su muerte", "Me daba mucho asco" o "A tomar por culo uno de los mayores hipócritas", pues como que no da "buen rollo". jaja

No creo que una persona que menosprecia habitualmente al madrid a su historia y a sus jugadores sea un buen "gestor" de una tradicion que creamos algunos hace ya muchos años solo para divertirnos, para debatir, para "mal-meter con los del Barsa y viceversa", para pasar esas horas muertas que tiene una temporada entera...

Es mas, no es necesario para hablar que sea creado por una persona del Madrid, o eso pienso yo, pero si por lo menos por una persona que RESPETE al equipo.

Pd. Y yo personalmente, que podria dejar que lo llevaras tu, MIEDO ME DAN TUS POSIBLES EDICIONES DE TITULOS SOBRE EL POST. a lo largo de toda una temporada.

Por lo visto, los Madridistas no creemos en ti, lo siento.
Con llevar el del Barcelona vas bien, pero vamos que esto es DEMOCRATICO puedes llevar el otro tambien, uno alternativo.

El del Madrid este año lo va a llevar "Fix", el Lunes lo crea tal y como dijismos al comienzo del Mundial.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jul 10, 2014 5:47 pm

En realidad si te fijas, el año pasado no escribí ni en el del Barça, ni en el del Madrit. De hecho casi no los leía para ahorrarme enfados.

En cuanto empiece el "festival" ahí os dejaré el hilo para disfrute del personal, lo abrí precisamente para evitar ediciones de título por parte vuestra bajo fanatismos roncerísticos y sea simplemente eso, "El hilo oficial".

Si llevar un hilo es abrirlo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 10, 2014 6:15 pm

Yo cuando me refiero a llevarlo me refiero efectivamente abrirlo, si, efectivamente a eso, el llevarlo se lleva con lo que la gente escribe dia a dia.

Igual que tu tienes miedo a los ronceristicos fanaticos y sus ediciones (Cosa que es MENTIRA, pues solo se edito una vez y fue el dia de la final de la Champions (que vamos, creo que la ocasion lo merecia...), y desde entonces esta asi) algunos tenemos miedo a lo que tu puedas hacer o editar.

Aqui te lo dejo para que veas que no llevas razon, aunque nos llames fanaticos y alguna otra cosa...

"Ultima edición por kutxiart el Vie May 23, 2014 8:03 pm; editado 1 vez"
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Jul 12, 2014 11:46 am

Para ir cerrando este magnifico Post, dejo unas imágenes de lo que para mi han sido los momentos claves de esta fantastica temporada.
Temporada de Sobresaliente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen