FUTBOL (Temporada 2013/2014)

Para hablar de deportes.
KON

Mensajepor KON » Jue Jun 26, 2014 12:27 pm

Como si no la hubiera visto bribón :lol:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Jun 26, 2014 2:41 pm

KON escribió:Ahora en serio es normal que el Athletic fiche jugadores de Osasuna, del primer equipo y de cualquiera porque tiene más pasta, mejor proyecto, proyección lo que sea, es lo que hay, sin problema. Hay mucha gente de Osasuna, imbéciles que se piensan que Osasuna es lo que no es nunca ha sido y nunca será y no pueden o quieren ver eso. El problema del Athletic es que lleváis unos años que os creéis el Real madrid y hablo de los aficionados. Nunca hasta hace poco había visto que el Athletic cayera mal aquí, tampoco os haría mal un poco de autocrítica. asumidlo de una vez ni sois el mejor equipo del mundo ni tenéis la mejor afición. Una cosa es que estéis orgullosos de vuestro equipo que me parece muy bien y es lo normal y otra pues eso, que se os ha ido de las manos. No lo toméis a mal porque a mí y a mucha gente de aquí nos cae muy bien vuestro equipo de mierda por la cuenta que me trae :lol:
pd: Repito aunque me temo que no va a servir de nada, me gusta el Athletic. santxo, kagúendiox y Vol damm? o algo así creo y klarete no :P
Hablando de Osasuna... aqui tambien pasa algo parecido... no habra gente que como segundo equipo tenia a Osasuna en Bilbao... y en estos ultimos años tambien esta cayendo mal por aqui. Clausulas anti-athletic y esas cosillas que os ha dado por hacer.... como pedir un dinero astronomico por jugaodres y luego venderlos por menos de la mitad de lo que nos pedisteis a nosotros.
KON

Mensajepor KON » Jue Jun 26, 2014 3:03 pm

a mi no, será a los presidentes o quien sea jaja. Eso de las claúsulas anti athletic no sé por qué, es una chorrada los ficháis igual de regalaos que cualquier otro equipo :lol:
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Jue Jun 26, 2014 3:18 pm

Eso de las cláusulas anti-athletic no sé qué es, desde luego no es legal ni algo que se haya aplicado nunca. Hay una cláusula, y la negocias con quien quieres.

Y dudo mucho que se haya vendido a un jugador por la mitad de lo que el Athletic habría pagado por él. Es absurdo.

Y claro que antes Osasuna era el segundo equipo de muchos en Bilbao...cuando estaba en segunda, hundido en la mierda y no era competencia en ningún aspecto. Ni deportivo, ni en cuanto a fútbol base en Navarra. Igual vuelve a pasar eso y nos volvéis a coger cariño, porque más en la mierda es difícil estar.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jun 26, 2014 3:43 pm

suscribo lo de KON al 100%, hay a gente que se la va lo olla, con el athletic, yo soy del equipo de mi pueblo, pero cuando a un chaval lo ficha el logroñes, no le llamo mercenario, lo entiendo

si llorente nacio en pamplona y es navarro? amorebieta es el primer vasco-venezolano? juega con euskadi y con venezuela....xd

hace unos años estaba jose mari, de lardero y sin pasado en lezama... quizas fue el primer no euskaldun-canterano-o apegado que ha sido un leon?

http://ca.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_ ... a_Lafuente

repito, me caeis bien, pero hay gente que se la va la olla...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jun 26, 2014 3:44 pm

hablando de todo

sancion para suarez, 9 partidos con uruguay y 4 meses sin poder jugar (ni entrar a un estadio)

me parece correcta, es un hijo puta, es muy bueno, pero un hijo, y reincidente (vicio!)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 26, 2014 4:42 pm

McGrass escribió:hablando de todo

sancion para suarez, 9 partidos con uruguay y 4 meses sin poder jugar (ni entrar a un estadio)

me parece correcta, es un hijo puta, es muy bueno, pero un hijo, y reincidente (vicio!)

A mi tambien me molan los Reinci (Grana y Oro!) :lol:

Me parece maravillosa la sancion, yo tampoco dudo de que es buenisimo, pero es que esta clase de cerderias son "penosas"

Puede fichar por otro club o con la sancion no?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 26, 2014 4:51 pm

McGrass escribió:suscribo lo de KON al 100%, hay a gente que se la va lo olla, con el athletic, yo soy del equipo de mi pueblo, pero cuando a un chaval lo ficha el logroñes, no le llamo mercenario, lo entiendo

si llorente nacio en pamplona y es navarro? amorebieta es el primer vasco-venezolano? juega con euskadi y con venezuela....xd

hace unos años estaba jose mari, de lardero y sin pasado en lezama... quizas fue el primer no euskaldun-canterano-o apegado que ha sido un leon?

Lizarazu lo comparte.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Jun 26, 2014 8:40 pm

McGrass escribió:suscribo lo de KON al 100%, hay a gente que se la va lo olla, con el athletic, yo soy del equipo de mi pueblo, pero cuando a un chaval lo ficha el logroñes, no le llamo mercenario, lo entiendo

amorebieta es canterano. juego desde pequeño en las categorias inferiores del Athletic.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Jun 26, 2014 8:41 pm

Dössierista escribió:

Lizarazu lo comparte.
que lo digas sobre Laporte vale... pero Lizarazu? Lizarazu es de Iparralde!!!!!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Jun 27, 2014 10:20 am

kaGüenDiox escribió:

amorebieta es canterano. juego desde pequeño en las categorias inferiores del Athletic.

Y CUANDO TENGAS UN RATO LE HACES UN CROQUIS Y LE EXPLICAS LA FILOSOFIA DEL ATHLETIC.. A VER SI A LA 143 SE ENTERA Y LO ENTIENDE.. QUE YO YA ME HE ABURRIDO DE PONERLO.. :roll: :roll:

SALUD Y S.A.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Jun 27, 2014 11:19 am

SANTXO escribió:
kaGüenDiox escribió:

Y CUANDO TENGAS UN RATO LE HACES UN CROQUIS Y LE EXPLICAS LA FILOSOFIA DEL ATHLETIC.. A VER SI A LA 143 SE ENTERA Y LO ENTIENDE.. QUE YO YA ME HE ABURRIDO DE PONERLO.. :roll: :roll:

SALUD Y S.A.
Yo no tengo muy clara esa filosofia,¿¿¿¿¿¿¿¿¿que es como la Logica de Wittgenstein?????????? :twisted:
Axi

Mensajepor Axi » Sab Jun 28, 2014 8:21 pm

SANTXO escribió:
Axi escribió:Bueno ¿alguien compra ya de una puta vez a Claudio Bravo?

Venga, hostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE YA ES DEL BARSAAA!! SERAS ZAMARRO! :roll: :roll:

ME ENCANTA COMO VAIS DESHACIENDO EL EQUIPO.. :lol: :lol: :lol:

SALUD Y S.A.
Eso es precisamente HACER equipo.

Lo mismo que quitarse los michelines zurigorris.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Jun 28, 2014 8:21 pm

Floydiano escribió:Pues suena Riesgo para la Real. Y Andrés para el Getafe. Al final voy a tener que jugar yo.
Riesgo me gustaba.

Pero yo quiero ya a Zubikarai de titular, copón!!!
Axi

Mensajepor Axi » Sab Jun 28, 2014 8:28 pm

Por cierto, me alegro que el cachirulos se haya pirado de aquí.

Cuando iba a Lezama llegaba el mal olor hasta Astrabu.

Que asqueroso me ha parecido siempre, la hostia!!!

Por cierto, gran artículo en Deia hoy:

http://www.deia.com/2014/06/28/athletic ... er-herrera
lucho

Mensajepor lucho » Mar Jul 01, 2014 11:56 pm

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 02, 2014 3:10 am

¡Pues anda que les ha costado enterarse que existía!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 02, 2014 2:44 pm

Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Jul 02, 2014 2:46 pm

Sí les ha costado a los cabrones, sí.

Por otra parte, si al final sale lo de Suárez (al Barça) y Falcao (al madris) exijo disolución de ambos.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jul 02, 2014 4:54 pm

joder, y luego deciais que el video de vaya semanita no tenia sentido, ahora herrera parece el diablo (es peor que pablito iglesias...)

madre mia.... estan locos estos bilbainos, he leido cada cosa por ahi que da verguenza ajena, no las escribe ni un crio de 7 años....

parece una puta pataleta de crio
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Jul 02, 2014 6:30 pm

McGrass escribió:joder, y luego deciais que el video de vaya semanita no tenia sentido, ahora herrera parece el diablo (es peor que pablito iglesias...)

madre mia.... estan locos estos bilbainos, he leido cada cosa por ahi que da verguenza ajena, no las escribe ni un crio de 7 años....

QUE OBSESION TIENES MUCHACHO.. HAZTELO MIRAR!

AHORA VOY A DAR MI OPINION AL RESPECTO.. QUE QUIERR MARCHARSE, PERFECTO.. ESTA EN SU DERECHO.. PAGA Y AGUR.. PERO QUE NO NOS VACILE.. TODA LA TEMPORADA DICENDO QUE NO SE IBA A LARGAR E INCLUSO SU REPRESENTANTE UNA SEMANA ANTES DE PIRARSE DIJO QUE SE QUEDABA, QUE QUERIA JUGAR LA CHAMPIONS AQUI Y TAL.. SI SABES QUE SE VA A PIRAR, CALLATE LA BOCA.. QUE APARTE DE VACILAR AL PERSONAL QUEDAS DE PUTO CULO.

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Jul 02, 2014 7:15 pm

Totalmente de acuerdo con eso.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 02, 2014 7:58 pm

SANTXO escribió:
McGrass escribió:joder, y luego deciais que el video de vaya semanita no tenia sentido, ahora herrera parece el diablo (es peor que pablito iglesias...)

QUE OBSESION TIENES MUCHACHO.. HAZTELO MIRAR!

AHORA VOY A DAR MI OPINION AL RESPECTO.. QUE QUIERR MARCHARSE, PERFECTO.. ESTA EN SU DERECHO.. PAGA Y AGUR.. PERO QUE NO NOS VACILE.. TODA LA TEMPORADA DICENDO QUE NO SE IBA A LARGAR E INCLUSO SU REPRESENTANTE UNA SEMANA ANTES DE PIRARSE DIJO QUE SE QUEDABA, QUE QUERIA JUGAR LA CHAMPIONS AQUI Y TAL.. SI SABES QUE SE VA A PIRAR, CALLATE LA BOCA.. QUE APARTE DE VACILAR AL PERSONAL QUEDAS DE PUTO CULO.

SALUD Y S.A.
Ya estamos otra vez con el hijoputa de Figo...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jul 02, 2014 8:37 pm

te garantizo sancho que no tengo ninguna obsesion por el athleti, es mas, probablemente es uno de los ekipos de primera con el que mas empatia tengo, pero no entiendo ahora echar en cara al chaval en cara 3 años atras..... y otro articulo que lei sobre los 5 traidores de la foto (j. martinez, herrera, llorente, amorebieta y muniain), y eso que este ultimo no se ha ido

ademas, os ha dejado 36 kilazos, que no vale ni la mitad

vale que para los aficionados el athletic sea lo mas grande, pero teneis que reconocer que el club esta un escalon, o dos o tres por debajo de United, Chelsea, madrid, barca, bayern, etc etc

exactamente igualmente que osasuna o racing estan por debajo de athletic, y cuando fichais alguno parece lo mas normal del mundo :roll: "para mejorar deportiva y economicamente"

y es mas, es probable que alguno de los que se han ido o se vayan en el futuro, sean del athletic, de corazon, pero la oportunidad de fichar x uno de los mas grandes del mundo no se presenta dos veces, y hay que mejorar "deportiva y economicamente"
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Mié Jul 02, 2014 11:28 pm

para dejarlo pasar y que te pase como a Guerrero es mejor intentarlo, de todas formas lo de la filosofia del Athletic Club para quien puede jugar terminara rigiendose por el principio ese de que un vasco nace donde le sale

no me moleste en contrastar la info pero en su dia lei que Garate no ficho por el Bilbao por no haber nacido alli, se ve que la madre lo solto durante un viaje de visita a Argentina, el hermano de Manu Sarabia tp pudo fichar por que nacio en Andalucia aunque despues se criara alli arriba y luego teneis a Valverde que es extremeño, supongo que las fronteras se abren conforme surge la necesidad