Mundial de fútbol Brasil 2014

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 29, 2014 5:43 pm

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 29, 2014 5:45 pm

Dössierista escribió:El calendario. Se lo han currado bien los asquerosos de Marca.

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie May 30, 2014 11:55 pm

Mañana a las 13,00 la lista definitiva de España.

Aunque parece claro los descartes.
Iturraspe, Navas, Negredo, Llorente, Moreno, Thiago y o Juanfran o Carvajal va a estar la duda en el lateral derecho.
Yo creo que si Juanfran esta bien irá el.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab May 31, 2014 12:35 am

batmanfcb escribió:
Dössierista escribió:
batmanfcb escribió:Estara interesante el mundial...
¿Con quién vas?
obviamente con japon, no es coña.

Siempre he ido con argentina.

En todo caso, lo decia mas por el royo de la calle...
KON

Mensajepor KON » Sab May 31, 2014 12:42 am

Yo creo que a Navas si está bien lo lleva y me parece una subnormalidad no llevar a Negredo o llorente.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Sab May 31, 2014 12:52 am

creo que o llevas a Torres o llevas a Costa pero llevar a los dos para quedarte sin un Llorente lo veo raro, aunque al final el 9 sera Cesc

Navas si esta bien al final debería ser fijo en la convocatoria

Luego entre Mata-Cazorla-Villa estoy por decir que se caerán 1-2
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab May 31, 2014 12:53 am

Del Bosque habló, tras el partido ante Bolivia, de la lista de 23 que llevará al Mundial de Brasil y confirmó dos descartes: "Ya les he comentado a Iturraspe y a Alberto Moreno que no van a viajar con nosotros".

"Con Navas se me cae el alma a los pies al verle. Está bien pero lleva dos meses parado. Preferimos llevar a un hombre entero".
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab May 31, 2014 9:33 am

Miscojones33 escribió:Del Bosque habló, tras el partido ante Bolivia, de la lista de 23 que llevará al Mundial de Brasil y confirmó dos descartes: "Ya les he comentado a Iturraspe y a Alberto Moreno que no van a viajar con nosotros".

"Con Navas se me cae el alma a los pies al verle. Está bien pero lleva dos meses parado. Preferimos llevar a un hombre entero".
Ya tienes 3!!! Moreno Iturraspe y Navas
Añádeles. A Thiago (Lesionado) van 4
Negredo y Llorente (si los hubiera querido llevar ya los habría llamado para el partido de ayer, se la juega con Villa y Torres. Además llevara a Costa y como comentáis seguramente se juegue sin 9) Van 6
Falta 1 descarte para los 23, y estoy convencido que será entre Carvajal y Juanfran.
HDZ

Mensajepor HDZ » Sab May 31, 2014 9:49 am

Da a entender que descarta a Navas por su lesión, a pesar de que este dice que se encuentra bien...y sin embargo está apurando hasta el último momento con Diego Costa que es una incógnita. Para que luego haga un final de la champions y España se quede con uno menos. Antes que a Llorente lo dejaría a él fuera.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab May 31, 2014 9:56 am

En www.vavel.com/es ya estamos de Mundial.

En portada veréis un serial de reportajes de Historia de los Mundiales, además de toda la actualidad de las selecciones que participan en esta edición.

#SambaVAVEL
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab May 31, 2014 12:24 pm

kutxiart escribió:Mañana a las 13,00 la lista definitiva de España.

Aunque parece claro los descartes.
Iturraspe, Navas, Negredo, Llorente, Moreno, Thiago y o Juanfran o Carvajal va a estar la duda en el lateral derecho.
Yo creo que si Juanfran esta bien irá el.
de lleno has acertado.....xd

bueno, ahora cada uno llevariamos algo distinto y lo criticaremos, pero es una lista continuista-inmovilista, nada que no esperasemos del marques

por mi parte, no llevaria a juanfran nunca, si navas no esta bien llevaria otro extremo, solo esta pedro

y con diego costa, lo mismo que con navas, lo que pasa que hay mucha presion mediatica para que vaya, veremos como llega, a mi tanto torres, como villa me gustan, quizas hubiese llevado tambien a llorente para tener otro tipo de 9.

lo dicho, la misma lista que en la anterior eurocopa, se han quedado fuera jugadores que serian titulares en cualquier seleccion, a ver que papel hacen, en la ultima gran cita para muchos de ellos

aupa escocia!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Sab May 31, 2014 12:47 pm

AFORTUNADAMENTE PARA MI, Y EL ATHLETIC, ITURRASPE SE QUEDA DE VACACIONES.. LOS QUE VAN SON ESTOS...

Imagen

Y LLORENTE QUE?? :lol: :lol:

SALUD Y S.A.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab May 31, 2014 12:49 pm

por cierto, va a sacar el marca guia?

las hace de puta madre
HDZ

Mensajepor HDZ » Sab May 31, 2014 2:57 pm

Llorente que no se relaje que Diego Costa podría caerse.
HDZ

Mensajepor HDZ » Sab May 31, 2014 2:58 pm

¿Están ya las listas definitivas (23) de todas las selecciones?
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab May 31, 2014 4:33 pm

Yo creo que si Villa aguanta otros 4 años aún lo vuelven a convocar para el Mundial del 2018 :roll:

Da igual lo que hayas hecho durante el año, la lista es inamovible con algún retoque por lesión, si no irían siempre los mismos. El único que ha entrado es Koke y clamaría al cielo que entrara al nivel que lleva los dos últimos años.
HDZ

Mensajepor HDZ » Sab May 31, 2014 5:35 pm

Continuismo total. Yo no lo veo negativo salvo casos flagrantes.

12 de los 23 que ganaron la Euro 2008, ni medio equipo ha cambiado en seis años e insisto en que buena parte de los últimos éxitos creo que ha venido gracias a mantener el bloque metiendo poco a poco a nuevos cracks (Como Koke o Diego Costa este año, en el caso de Costa si llega)
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab May 31, 2014 5:58 pm

la delantera es una broma de pesimo gusto. menos mal que juega sin 9, pero si se va por meritos que vayan villa y torres es de pura ciencia ficcion. yo soy cualquiera de los que han estado infinitamente mejor que estos 2 este año y el rebote que tengo hoy es de cojones. cosas del abuelo y sus putos codigos modelo vieja escuela que apestan, y me da un poco igual que luego los dos se salgan, hablo de meritos.
-NR-

Mensajepor -NR- » Sab May 31, 2014 6:04 pm

filemon pi escribió:la delantera es una broma de pesimo gusto. menos mal que juega sin 9, pero si se va por meritos que vayan villa y torres es de pura ciencia ficcion. yo soy cualquiera de los que han estado infinitamente mejor que estos 2 este año y el rebote que tengo hoy es de cojones. cosas del abuelo y sus putos codigos modelo vieja escuela que apestan, y me da un poco igual que luego los dos se salgan, hablo de meritos.
El problema es que las alternativas son mediocres como negredo, soldado, llorente...si hubiera alguien realmente sobresaliente que se quedara fuera todavia, pero es que son eso, mediocres.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab May 31, 2014 6:05 pm

Los delanteros son de risa, el único bueno lo mismo ni juega por lesión. Si Albiol es el tercer mejor central español que dios les coja confesados y que Reina siga yendo convocado lleva siendo un chiste varios años.
Pero oye es vuestra selección, si a vosotros os gusta...

Yo seguiré fiel a Alemania... aunque tampoco me ha hecho mucha gracia la lista "españolizada" (vease todo centrocampistas) que ha hecho Low
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab May 31, 2014 8:31 pm

Bueno, esperemos a ver qué hacen esos delanteros tan malos...
A mí la lista me parece bien, quizá lo de Juanfran en lugar de Carvajal no lo tenga tan claro, pero bueno, se supone que el titular será Azpilicueta, o eso dicen.
Lo de Navas es una pena pero es un jugador que tiene que estar perfecto físicamente por el fútbol que hace y si no lo está, pues qué le vamos a hacer..
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab May 31, 2014 8:35 pm

-NR- escribió:
filemon pi escribió:la delantera es una broma de pesimo gusto. menos mal que juega sin 9, pero si se va por meritos que vayan villa y torres es de pura ciencia ficcion. yo soy cualquiera de los que han estado infinitamente mejor que estos 2 este año y el rebote que tengo hoy es de cojones. cosas del abuelo y sus putos codigos modelo vieja escuela que apestan, y me da un poco igual que luego los dos se salgan, hablo de meritos.
El problema es que las alternativas son mediocres como negredo, soldado, llorente...si hubiera alguien realmente sobresaliente que se quedara fuera todavia, pero es que son eso, mediocres.
de momento lo demostrado es que los mediocres son los que van, o mejor, el año que han hecho. Lo demas, como dice el marques con bastante cinismo aunque sea verdad quedara sin saberse. el año de negredo y llorente por ejemplo ha estado a años luz de torres, pero sobre todo de villa. lo de villa es un chiste malo
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab May 31, 2014 8:47 pm

Cómo les jode a los de laSexta lo de Costa. A mí que me lo expliquen...

Villa ha hecho un final de temporada cojonudo en cuanto a presión y dejarse los huevos.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab May 31, 2014 8:50 pm

Miscojones33 escribió:Cómo les jode a los de laSexta lo de Costa. A mí que me lo expliquen...

Villa ha hecho un final de temporada cojonudo en cuanto a presión y dejarse los huevos.
no te faltara razon. por cada villa con sus huevazos y su presion te doy 2 delanteros que han hecho lo mismo y no se la han rascao todo el año. enhorabuena a villa y a los atleticos, (si jugase en otro ibas a decir eso ) y a demostrar, ( si acaso juega algo ) que esta claro que el 9 es cesc
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Jun 01, 2014 12:50 am

filemon pi escribió:
Miscojones33 escribió:Cómo les jode a los de laSexta lo de Costa. A mí que me lo expliquen...

no te faltara razon. por cada villa con sus huevazos y su presion te doy 2 delanteros que han hecho lo mismo y no se la han rascao todo el año. enhorabuena a villa y a los atleticos, (si jugase en otro ibas a decir eso ) y a demostrar, ( si acaso juega algo ) que esta claro que el 9 es cesc
Pues ha terminado la temporada a un nivel de banquillo de regional preferente... :roll: