Si Ancelotti fuera un poco listo lo dejaba ya en el banquillo que además los alemanes están en plan marrullero y Ramos que apenas se calienta...Miscojones33 escribió:A ver si por lo menos le sacan la amarilla a Ramos.

Me refería a que no me daba miedo por este partido, porque en una hipotética final (partido a partido, aun no estamos en ella y nos queda un rival muuuuuuy chungo) el juego sería totalmente diferente.Fix Me escribió:Misco eso de miedo ninguno despues de escribir esto suena poco creible eh?
Me acojona el madris en la final
pues si la ganáis enhorabuena, jugando como juega el Atlético no es para nada imposible, pero he visto en esta eliminatoria un Madrid serio como no veía en años...Miscojones33 escribió:Me refería a que no me daba miedo por este partido, porque en una hipotética final (partido a partido, aun no estamos en ella y nos queda un rival muuuuuuy chungo) el juego sería totalmente diferente.Fix Me escribió:Misco eso de miedo ninguno despues de escribir esto suena poco creible eh?
Me acojona el madris en la final
Si llegamos a la final ya he dicho antes que para mí sois los favoritos, y claro que acojona, por el equipo y por lo que pudiera pasar... Ahora, si llegamos a pasar y os ganamos una final de Champions buaaaaaaaaaaa!!!
Uf...en Champions esa frase es otro cantar. Y en una final más todavía... Yo sigo prefiriendo al Chelsea, para que nos vamos a engañar. Si te dan un meneo al menos no los tienes de vecinos xDFix Me escribió:pues si la ganáis enhorabuena, jugando como juega el Atlético no es para nada imposible, pero he visto en esta eliminatoria un Madrid serio como no veía en años...Miscojones33 escribió:Me refería a que no me daba miedo por este partido, porque en una hipotética final (partido a partido, aun no estamos en ella y nos queda un rival muuuuuuy chungo) el juego sería totalmente diferente.Fix Me escribió:Misco eso de miedo ninguno despues de escribir esto suena poco creible eh?
Si llegamos a la final ya he dicho antes que para mí sois los favoritos, y claro que acojona, por el equipo y por lo que pudiera pasar... Ahora, si llegamos a pasar y os ganamos una final de Champions buaaaaaaaaaaa!!!
yo ya lo he dicho desde hace tiempo, de no ser el Madrid el que la gane que sea el Atlético.
Los del Atleti y los del Barça estaríamos mucho dando por culo igualmente.Jimy escribió:Miscojones33 escribió:Yo estoy con Jimy, mejor que gane el Chelsea si no es el Atleti.![]()
A ver es que te gana la final el Atleti y vaya bajonazo. Te gana el Chelsea y lloras pero menos.
hombre con lo que odiais al tonto de Mou supongo que en la final os pondriais la bufanda el Madrid, o no?Miscojones33 escribió:Los del Atleti y los del Barça estaríamos mucho dando por culo igualmente.Jimy escribió:Miscojones33 escribió:Yo estoy con Jimy, mejor que gane el Chelsea si no es el Atleti.![]()
A ver es que te gana la final el Atleti y vaya bajonazo. Te gana el Chelsea y lloras pero menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados