FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Abr 16, 2014 9:50 pm

Yo qué sé. De verdad que creía que a estas alturas nos habrían metido 3. Lo mejor es que va 0-1, pero claro, eso pensé contra el Atleti y mierda.
A ver si engancha alguna Pedro...

ANDA LA POLLA!!!!
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Abr 16, 2014 10:01 pm

Los de la Cope mandrilistas de nuestro señor empiezan a llorar por el árbitro....a ver si al final...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 16, 2014 10:27 pm

Tata renovacion. Que estratega, como guía al equipo, esos cambios...
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Abr 16, 2014 10:28 pm

Se acabo todo
Fin de ciclo,de equipo,de racha triunfal,de todo
Justisimo vencedor el real
Ahora a penar hasta el final de liga porque ahora se van a dejar ir

Por sacar algo positivo, jamas habia disfrutado tanto como en esta epoca del fcb
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Abr 16, 2014 10:30 pm

Detallazo del barça no sacando a Messi para compensar la baja de Cristiano
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 16, 2014 10:32 pm

_Mikel_ escribió:Detallazo del barça no sacando a Messi para compensar la baja de Cristiano
Eso son los valors esos, no le sacaron tampoco contra el Atleti por lo de Costa...
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mié Abr 16, 2014 10:33 pm

Lo que hace Alves de llegar y sacarse el balón de encima (que eso no es centrar) lo sé hacer yo también. A ver si sigue Zubi y me ficha a mí para el año que viene, que cobro menos.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Abr 16, 2014 10:33 pm

El tata ha hecho aguas
Yo sigo a lo mio, que mas tiene que pasar para convocar elecciones??
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Abr 16, 2014 10:37 pm

Vamos a ver, yo creo que ningún barcelonista había vivido una época como la que nosotros hemos vivido. No soy muy de preguntar a los muertos, pero creo que ellos tampoco. Se ha ganado todo lo posible en un tiempo récord y, más importante aún, se ha hecho el mejor fútbol posible dentro de las limitaciones de los humanos. Ahora se ha terminado, vale, pero QUE NOS QUITEN LO BAILAO.

Enhorabuena al Madrid y que se lo haga mirar para futuros partidos claves porque han fallado lo que no se debe fallar ante una defensa de risa. De hecho, el Barça ha tenido opciones....con eso lo digo to.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Abr 16, 2014 10:39 pm

En cuanto al futuro, a ver que dice la FIFA pero hay que cambiar el equipo muy a fondo. Pero muy muy...y a ver quién le pone el cascabel al gato...
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mié Abr 16, 2014 10:42 pm

Que sí, que se ganó todo, que celebramos muchos títulos y que se jugó muy bien al fútbol. Pero eso no justifica el "hala, ya podemos estar 10 años sin ganar nada" (por exagerar un poco)

Esto se veía venir... no es por perder la Copa del Rey, que ni ganándola se salvaba el desastre, pero todos sabíamos que el descalabro era inminente. Lo que había que hacer era parar esto, pero ya la temporada pasada. No se hizo. Ahora toca reforma casi total.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Abr 16, 2014 10:49 pm

Eso es yo he disfrutado como nunca,he visto toda la gloria y todas las malas epocas de gaspar y solo puedo decir hoy
GRACIAS POR TODO
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Abr 16, 2014 10:51 pm

Lo del Tata, erre que erre con la misma alineación con la que ha perdido todo, es incomprensible. A Neymar se le ha empezado a ver cuando ha jugado en la izquierda, pero ya estaba fundido. Y Messi, si va a estar de paseo, cojones, que metan a Pedro o Alexis, que por lo menos sabemos que le van a poner sangre. Es muy preocupante la manera en que se ha borrado del equipo en la semana clave, algo raro hay ahí, pero no debería ser titular en el próximo partido.

Solamente se han tenido opciones el ratito de Pedro a la derecha, presionando como un jabato, y Neymar a la izquierda.

¿Bartra se ha lesionado en el gol de Bale? Es una pena porque el chaval creo que no lo ha hecho mal.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Abr 16, 2014 10:51 pm

A ver, si eso está claro, lo de los 10 años y tal, pa eso ya está el Mandril de las Copas de Europa, pero tampoco hay que cortarse las venas, ¿no?
Supongo que se podría haber hecho una caída más suave, pero la caída iba a suceder porque lo de los últimos años NO SE PUEDE MANTENER SIEMPRE. Hemos tenido la suerte de vivirlo y creo que es para celebrarlo, no como justificación eterna, pero es que fue antes de ayer como quién dice...
Casi que prefiero que se corte por lo sano y se empiece de nuevo, haciendo las cosas bien.

Pero el mejor equipo que ha hecho el mejor fútbol de la historia y ha ganado lo que nadie había ganado, es el que es, y eso hay que valorarlo.
Edito para hacer mías las palabras de tony bolinga:
tony_bolinga escribió: GRACIAS POR TODO
Y a otra cosa mariposa.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mié Abr 16, 2014 10:54 pm

A mí no me importa estar 2 temporadas sin ganar nada (OJO, no me refiero a haciendo el ridículo) si después vas a hacer un equipo que dé alegrías 5-6 años. Me parece perfecto, de hecho. Hay que adaptarse, aclimatarse los jugadores nuevos y toda la movida.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Abr 16, 2014 11:00 pm

Javilón escribió: ¿Bartra se ha lesionado en el gol de Bale? Es una pena porque el chaval creo que no lo ha hecho mal.
Yo creo que lo ha quitado simplemente para meter un delantero. No creo que fuera la mejor opción porque por alto es el que mejor va pero le ha tocado; siempre es más fácil quitar al chaval.
Por cierto en la jugada chapó para Bale por continuar, si es otro nada más que lo desplazan fuera del campo se para y protesta
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mié Abr 16, 2014 11:02 pm

_Mikel_ escribió:
Javilón escribió: ¿Bartra se ha lesionado en el gol de Bale? Es una pena porque el chaval creo que no lo ha hecho mal.
Yo creo que lo ha quitado simplemente para meter un delantero. No creo que fuera la mejor opción porque por alto es el que mejor va pero le ha tocado; siempre es más fácil quitar al chaval.
Por cierto en la jugada chapó para Bale por continuar, si es otro nada más que lo desplazan fuera del campo se para y protesta
Esa jugada fue el Villarato más grande de la historia. Al nivel del robo al Chelsea. Un jugador sale del campo y entra sin permiso del árbitro. Robo. :lol:
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Mié Abr 16, 2014 11:06 pm

Bartra estaba siendo el mejor delantero del Barca, en el mejor de los sentidos, a Pedro tb se le ha visto interes como a Iniesta a ratos pero 3 no mueven a un muerto parece

lo mejor dentro de un año en blanco es que ya igual dejan lo de que esta plantilla puede dar aun de si al que igual recurrían si ganan algo

lo peor es ponerse a mirar lo que se han gastado en Neymar, Alexis, Song o Cesc y ver que daba para reforzar cosas que ya se veían en esos momentos
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 16, 2014 11:21 pm

En las repes sí parecía que se había hecho un poco de daño, pero no sé si era sólo falta de impulso al mediodesequilibrarse.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Abr 16, 2014 11:23 pm

El mismo Bartra acaba de decir que se le han jodido los isquios en la carrera. Es que Bale es un cohete, también si Alves no se tirase medio partido colgando melones en el extremo, podría haber ayudado a Marc en la carrera.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Abr 16, 2014 11:53 pm

Yo lo que tengo claro es que viene una epoca de sequia
Es lo que toca
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Abr 17, 2014 12:02 am

tony_bolinga escribió:Yo lo que tengo claro es que viene una epoca de sequia
Es lo que toca
Un poco tremendista.

Vale que no se han hecho los deberes en cuanto a renovación de plantilla, pero aun así finalistas de Copa, peleando la Liga y en cuartos de Champions (no siempre se puede llegar a semis o a la final). El equipo necesita una limpia, sí, pero si se mantiene la base y se hacen los fichajes lógicos podéis competir por el triplete sin ninguna duda.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Jue Abr 17, 2014 12:08 am

Partido muy malo del Barça, lo que no se es como el Barça consiguió meter un gol (grande Bartra), el madrid eso se lo tiene que hacer mirar si quiere ganar la champions, no veo al Bayern jugando así la eliminatoria.

Alves dejaba siempre su carril libre y Casillas siempre con la suerte de los postes.

Por lo demás ya si que parece fin del ciclo, gracias por todos estos años de disfrute y buen futbol y a reponerse en condiciones, que no es el fin del mundo, si se hacen las cosas bien se puede luchar por títulos en breve.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Abr 17, 2014 12:09 am

Orgullos del meu equip que ho ha intentat fins al final!

FORÇA BARÇA!
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Jue Abr 17, 2014 12:10 am

batmanfcb escribió:FORÇA BARÇA!