FC Barcelona 2013/2014
-
-
-
-
-
-
-
-
Vamos a ver, yo creo que ningún barcelonista había vivido una época como la que nosotros hemos vivido. No soy muy de preguntar a los muertos, pero creo que ellos tampoco. Se ha ganado todo lo posible en un tiempo récord y, más importante aún, se ha hecho el mejor fútbol posible dentro de las limitaciones de los humanos. Ahora se ha terminado, vale, pero QUE NOS QUITEN LO BAILAO.
Enhorabuena al Madrid y que se lo haga mirar para futuros partidos claves porque han fallado lo que no se debe fallar ante una defensa de risa. De hecho, el Barça ha tenido opciones....con eso lo digo to.
Enhorabuena al Madrid y que se lo haga mirar para futuros partidos claves porque han fallado lo que no se debe fallar ante una defensa de risa. De hecho, el Barça ha tenido opciones....con eso lo digo to.
-
-
Que sÃ, que se ganó todo, que celebramos muchos tÃtulos y que se jugó muy bien al fútbol. Pero eso no justifica el "hala, ya podemos estar 10 años sin ganar nada" (por exagerar un poco)
Esto se veÃa venir... no es por perder la Copa del Rey, que ni ganándola se salvaba el desastre, pero todos sabÃamos que el descalabro era inminente. Lo que habÃa que hacer era parar esto, pero ya la temporada pasada. No se hizo. Ahora toca reforma casi total.
Esto se veÃa venir... no es por perder la Copa del Rey, que ni ganándola se salvaba el desastre, pero todos sabÃamos que el descalabro era inminente. Lo que habÃa que hacer era parar esto, pero ya la temporada pasada. No se hizo. Ahora toca reforma casi total.
-
Lo del Tata, erre que erre con la misma alineación con la que ha perdido todo, es incomprensible. A Neymar se le ha empezado a ver cuando ha jugado en la izquierda, pero ya estaba fundido. Y Messi, si va a estar de paseo, cojones, que metan a Pedro o Alexis, que por lo menos sabemos que le van a poner sangre. Es muy preocupante la manera en que se ha borrado del equipo en la semana clave, algo raro hay ahí, pero no debería ser titular en el próximo partido.
Solamente se han tenido opciones el ratito de Pedro a la derecha, presionando como un jabato, y Neymar a la izquierda.
¿Bartra se ha lesionado en el gol de Bale? Es una pena porque el chaval creo que no lo ha hecho mal.
Solamente se han tenido opciones el ratito de Pedro a la derecha, presionando como un jabato, y Neymar a la izquierda.
¿Bartra se ha lesionado en el gol de Bale? Es una pena porque el chaval creo que no lo ha hecho mal.
-
A ver, si eso está claro, lo de los 10 años y tal, pa eso ya está el Mandril de las Copas de Europa, pero tampoco hay que cortarse las venas, ¿no?
Supongo que se podría haber hecho una caída más suave, pero la caída iba a suceder porque lo de los últimos años NO SE PUEDE MANTENER SIEMPRE. Hemos tenido la suerte de vivirlo y creo que es para celebrarlo, no como justificación eterna, pero es que fue antes de ayer como quién dice...
Casi que prefiero que se corte por lo sano y se empiece de nuevo, haciendo las cosas bien.
Pero el mejor equipo que ha hecho el mejor fútbol de la historia y ha ganado lo que nadie había ganado, es el que es, y eso hay que valorarlo.
Edito para hacer mías las palabras de tony bolinga:
Supongo que se podría haber hecho una caída más suave, pero la caída iba a suceder porque lo de los últimos años NO SE PUEDE MANTENER SIEMPRE. Hemos tenido la suerte de vivirlo y creo que es para celebrarlo, no como justificación eterna, pero es que fue antes de ayer como quién dice...
Casi que prefiero que se corte por lo sano y se empiece de nuevo, haciendo las cosas bien.
Pero el mejor equipo que ha hecho el mejor fútbol de la historia y ha ganado lo que nadie había ganado, es el que es, y eso hay que valorarlo.
Edito para hacer mías las palabras de tony bolinga:
Y a otra cosa mariposa.tony_bolinga escribió: GRACIAS POR TODO
-
Yo creo que lo ha quitado simplemente para meter un delantero. No creo que fuera la mejor opción porque por alto es el que mejor va pero le ha tocado; siempre es más fácil quitar al chaval.Javilón escribió: ¿Bartra se ha lesionado en el gol de Bale? Es una pena porque el chaval creo que no lo ha hecho mal.
Por cierto en la jugada chapó para Bale por continuar, si es otro nada más que lo desplazan fuera del campo se para y protesta
-
Esa jugada fue el Villarato más grande de la historia. Al nivel del robo al Chelsea. Un jugador sale del campo y entra sin permiso del árbitro. Robo._Mikel_ escribió:Yo creo que lo ha quitado simplemente para meter un delantero. No creo que fuera la mejor opción porque por alto es el que mejor va pero le ha tocado; siempre es más fácil quitar al chaval.Javilón escribió: ¿Bartra se ha lesionado en el gol de Bale? Es una pena porque el chaval creo que no lo ha hecho mal.
Por cierto en la jugada chapó para Bale por continuar, si es otro nada más que lo desplazan fuera del campo se para y protesta

Bartra estaba siendo el mejor delantero del Barca, en el mejor de los sentidos, a Pedro tb se le ha visto interes como a Iniesta a ratos pero 3 no mueven a un muerto parece
lo mejor dentro de un año en blanco es que ya igual dejan lo de que esta plantilla puede dar aun de si al que igual recurrían si ganan algo
lo peor es ponerse a mirar lo que se han gastado en Neymar, Alexis, Song o Cesc y ver que daba para reforzar cosas que ya se veían en esos momentos
lo mejor dentro de un año en blanco es que ya igual dejan lo de que esta plantilla puede dar aun de si al que igual recurrían si ganan algo
lo peor es ponerse a mirar lo que se han gastado en Neymar, Alexis, Song o Cesc y ver que daba para reforzar cosas que ya se veían en esos momentos
-
-
-
Un poco tremendista.tony_bolinga escribió:Yo lo que tengo claro es que viene una epoca de sequia
Es lo que toca
Vale que no se han hecho los deberes en cuanto a renovación de plantilla, pero aun así finalistas de Copa, peleando la Liga y en cuartos de Champions (no siempre se puede llegar a semis o a la final). El equipo necesita una limpia, sí, pero si se mantiene la base y se hacen los fichajes lógicos podéis competir por el triplete sin ninguna duda.
-
Partido muy malo del Barça, lo que no se es como el Barça consiguió meter un gol (grande Bartra), el madrid eso se lo tiene que hacer mirar si quiere ganar la champions, no veo al Bayern jugando así la eliminatoria.
Alves dejaba siempre su carril libre y Casillas siempre con la suerte de los postes.
Por lo demás ya si que parece fin del ciclo, gracias por todos estos años de disfrute y buen futbol y a reponerse en condiciones, que no es el fin del mundo, si se hacen las cosas bien se puede luchar por títulos en breve.
Alves dejaba siempre su carril libre y Casillas siempre con la suerte de los postes.
Por lo demás ya si que parece fin del ciclo, gracias por todos estos años de disfrute y buen futbol y a reponerse en condiciones, que no es el fin del mundo, si se hacen las cosas bien se puede luchar por títulos en breve.
-