HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
-
-
Sin quitarle mérito al madris, que mal ha estado el Barça. El madris cerradito atrás y los otros sin saber que hacer. Sólo por el centro una y otra vez, y el madris parandolos siempre.
Enhorabuena vikings, habéis salvado la temporada.
Enhorabuena a cris, esta como la final pasada, que no salió a por la medalla.
Enhorabuena vikings, habéis salvado la temporada.
Enhorabuena a cris, esta como la final pasada, que no salió a por la medalla.
-
-
-
Para mà una copa del rey no salva la temporada, es un tÃtulo menor aunque siempre da gusto ganar al barçaMiscojones33 escribió:Enhorabuena vikings, habéis salvado la temporada.
Por criticar algo... no me gusta la puta manÃa de Ancelotti de quitar los atacantes y meter todos atrás los últimos minutos, hoy si llega a empatar Neymar iba a tener que jugar Ramos de 9 la prórroga. Ya el otro dÃa contra el Dortmund lo mismo. Por lo menos que se guarde un cambio por si acaso hay algún imprevisto de última hora
-
enhorabuena a los madridistas y mas a los que les guste visitar hemerotecas pero si, podría haber sido un 3 - 0 y nadie hubiera protestado
-
-
-
Ya hombre, ayer tocó "sufrir". Eso sí, el partido fue bastante aburrido. Y ojo, pensé lo mismo en el Atleti-Barça de Champions. Tanto madris como Atleti bien cerrados atrás y los otros bloqueados, incapaces, empeñados en ir por el centro.Fix Me escribió:claro...y si..y si...aquí el tema es que la enchufa y vale una copa, te lo preguntaba mas que nada por aquello de "disfrutar de nuestras derrotas" ayer, una vez más, no fue el día.
Lo otro de Bale lo comentaba porque a mí me llamaba la atención que "la prensa" hablaba de Bale con su golazo, señalando que ya había sido el mejor durante el partido, hasta que escuché un comentario yo creo que acertado de Cappa que decía que por su egoismo pudistéis no haber ganado el partido. Al final salió cara, pero hubo varias en las que Benzená estaba sólo y no se la pasó (y viceversa) y se puede acabar pagando caro.
Bale llega un momento en que no ve a nadie, eso es cierto, si fuese solo un pelín más solidario es capaz de crear muchísimo peligro!!...
eso si, la carrera que se pega en el 85 es de verla una y otra vez, me llegó esta mañana un mensaje de que el Barça iba a impugnar el partido porque Bale adelanta en linea continua.
eso si, la carrera que se pega en el 85 es de verla una y otra vez, me llegó esta mañana un mensaje de que el Barça iba a impugnar el partido porque Bale adelanta en linea continua.
Puffff, se me fue de las manos...
(...hace un rato cuando me levantado mi novia me ha dicho que tampoco era para llegar a la hora que llegue y para llegar como llegue. Jajaja!!!!)
De todo lo que me han mandado os dejo esto, hace muchos meses el gran "Fix" dijo "guardo por si acaso", hoy me las he encontrado
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Ahora si!!!!
Le hemos dado la puntilla, si no es fin de ciclo (pues creo que hay jugadores en los que hacer un buen equipo) si que es el momento de la "reforma"
Y bueno esto ya que estoy...
Xavi dice que va a denunciar a Bale por adelantar en línea continúa y sin poner el intermitente para avisar.
Y al parecer...
Subido en subir imagenes
(...hace un rato cuando me levantado mi novia me ha dicho que tampoco era para llegar a la hora que llegue y para llegar como llegue. Jajaja!!!!)
De todo lo que me han mandado os dejo esto, hace muchos meses el gran "Fix" dijo "guardo por si acaso", hoy me las he encontrado

Ahora si!!!!
Le hemos dado la puntilla, si no es fin de ciclo (pues creo que hay jugadores en los que hacer un buen equipo) si que es el momento de la "reforma"
Y bueno esto ya que estoy...
Xavi dice que va a denunciar a Bale por adelantar en línea continúa y sin poner el intermitente para avisar.
Y al parecer...

Gracias por acordarte de el incluso cuando no juega. Es un detalle! JajajaMiscojones33 escribió: Enhorabuena a cris, esta como la final pasada, que no salió a por la medalla.
... Y yo diría que si que subió a por la copa (muy elegante el) pero vamos no lo se cierto.
Lo que si que visto es como se va a ver a Messi al terminar el partido, otro gesto que demuestra lo prepotente que es, y el mal ganar que tiene.
(Me ha encantado ver la imagen de los dos juntos, estos tíos han cambiado el fútbol, y como "mínimo" se tendrían que respetar el uno al otro)