ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2013-2014
-
Era por la final de Copa pero previendo unas semis, porque sería miércoles-sábado-miércoles-sábado-miércoles-sábado... El otro día oí que si el Atleti se clasificaba se lo aplazaban también.kutxiart escribió:Misco, sobre lo que decías de que al Madrid y al Barcelona le habían cambiado los partidos de Liga, según han dicho es por la final de copa.
Es así o no??
No sé qué va a a pasar al final, pero si sale un Atleti-madris y a uno se lo aplazan y a otro no yo armaba la de Dios.
No hombre no.Miscojones33 escribió:Era por la final de Copa pero previendo unas semis, porque sería miércoles-sábado-miércoles-sábado-miércoles-sábado... El otro día oí que si el Atleti se clasificaba se lo aplazaban también.kutxiart escribió:Misco, sobre lo que decías de que al Madrid y al Barcelona le habían cambiado los partidos de Liga, según han dicho es por la final de copa.
Es así o no??
No sé qué va a a pasar al final, pero si sale un Atleti-madris y a uno se lo aplazan y a otro no yo armaba la de Dios.
Te explico.
El Madrid no juega ese finde de "semana Santa" porque juega el miercoles la final de copa y le dan tiempo para el partido de Semis de Campions. (Seguramente al Barcelona es al quien no le aplazen el partido finalmente y ahora si que tenga que jugar, si no es asi no lo entenderia)
Y al Atletico le van a dejar jugar en Semana Santa (ayer decian que jueves santo), para que descanse el fin de semana y prepare la semifinal de Champions.
-
Eso no puede ser asi hombre, seria ESCANDALOSO, veras como no.Miscojones33 escribió:Vale, eso sería otra cosa... Yo lo que no vería bien sería que al madris se lo aplazaran y el Atleti tuviera que jugar en finde.
Lo que me pareceria de chiste es que al Barcelona le aplazaran el partido (que no se contra quien es), pero el equipo contra el que tiene que jugar protestara seguro.
-
Veo que está en la web de la LFP. Preferiría el jueves pero bueno, mejor que nada...Røth escribió:Comenta Rubén Uría por twitter
Noticia, oficial: El Atlético-Elche de la jornada 34 de Liga se disputará el viernes 18 de abril a las 20:30 en el Calderón
Lo que menos me gusta es que esté el madris con un partido menos durante algunas semanas, porque no ves diferencias reales. Pero bueno, que pierdan su partido contra el Almería y arreglao.

el Madrid tiene un calendario bastante viable para sacarse un 6/6 supongo que la cosa estaría en si Valencia y Espanyol pueden dar el susto en el Bernabeu, pero que vamos creo que tienen 4 en casa (Almeria, Osasuna, Valencia y Espanyol) y 2 fuera (Valladolid y Celta que puede estar ya salvado entonces)
pero bueno ya se empieza a hablar de la Copa del Rey como torneo importante desde las prensas respectivas, este año si toca que lo sea parece
pero bueno ya se empieza a hablar de la Copa del Rey como torneo importante desde las prensas respectivas, este año si toca que lo sea parece

Misco, tu cuenta que el Madrid hace los 18!!!!!
(Siempre que vaya ganado todos los partidos, me explico, si pierden o emparan contra el Almeria, o donde sea..., la liga estara perdida y se dejaran llevar. Pero lo normal es partido a partido 3 puntos hasta llegar a los 18 puntos)
Con la eliminacion de Champions, ahora veo favorito al Barcelona. jajaja
(Siempre que vaya ganado todos los partidos, me explico, si pierden o emparan contra el Almeria, o donde sea..., la liga estara perdida y se dejaran llevar. Pero lo normal es partido a partido 3 puntos hasta llegar a los 18 puntos)
Con la eliminacion de Champions, ahora veo favorito al Barcelona. jajaja
-
-
A priori el cruce del Atlético es factible...no hay mucha diferencia entre ambos clubs, la pega es que puede que se encuentre con la horma de su zapato, los partidos que he visto al chelsea han demostrado una solidez defensiva enorme y mucha intensidad...seguramente sean ambos partidos feos....mi opinión es que pasará el Chelsea por el factor campo.
Se confirmo que no se aplaza el partido del Barcelona, jugara contra el Athletic a las 21,00 el domingo 20 de Abril.kutxiart escribió:Eso no puede ser asi hombre, seria ESCANDALOSO, veras como no.Miscojones33 escribió:Vale, eso sería otra cosa... Yo lo que no vería bien sería que al madris se lo aplazaran y el Atleti tuviera que jugar en finde.
Lo que me pareceria de chiste es que al Barcelona le aplazaran el partido (que no se contra quien es), pero el equipo contra el que tiene que jugar protestara seguro.
-
El "club" como tal donde, cuando y cómo se ha quejado??KON escribió:Eso da igual, si haces lo mismo no te puedes quejar, culpa tuya por haber aceptado la cantidad o por no saber negociar
La cláusula es abusiva a todas luces. Y es la UEFA la que dice que en sus competiciones no son aplicables. Y a mi no me gustan ni pa nosotros ni contra nosotros.
No se cómo acabara esto, pero amenazar (supuestamente) al jugador con chupar banquillo no está nada bien.
Yo no he dicho nada del club, ni sé si se ha quejado ni me importa. Me la suda si juega o no pero si la cláusula les parece abusiva pues que no la hubieran aceptado. Para mí deberían ser ilegales estas cláusulas. Se supone que si cedes a un jugador es para que le pague la ficha o parte de la ficha porque no cuentas con él o no va a jugar.
Tambien entre curtois y oliver hay una pequeña diferenciaGaribaldi escribió:En todo caso, no sé la de Leo, la cláusula de Oliver se habló que era de 200.000 euros.
Entre 200.000 y 3 millones a lo mejor hay una pequeña diferencia también.
Me da a mi que al final no va a poder jugar...a ver en que queda, yo espero que juegue y que ganeis, pero es normal que el chelsea mueva todos los hilos que pueda para evitarlo, al fin y al cabo es su jugador
Y si fuera otro entrenador pues no pensarias que va a llevarle a inglaterra para tenerle chupando banquillo, pero siendo mourinho sabemos que probablemente no se corte un pelo