HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Mar 07, 2014 3:51 pm

kutxiart escribió:
Fix Me escribió:joder a Aguirre le metieron 4 por "eso es amarilla hijo de puta"....así que viendo donde esta el listón puede ser importante la sanción
Pero y el mono que te crees que le dice, Señor colegiado le parecería a usted bien al terminar el encuentro comernos un asado en el Txistu??
Gracias.
no me has entendido...digo que viendo que el listón estaba en 4 partidos por esa frase...podría haberse dado que la sanción fuese tremenda...pero, después al ver el acta, estaba bastante claro que se iba a quedar en poca cosa, que por otro lado, si no entiendo mal, el calentón son 2 partidos y no 3...porque supongo que uno de ellos sea el de la roja que es anterior a todo ello.

Los equipos de Caparrós siempre son jodidos pero no creo que pinchemos en el Bernabeu, sería todo un sorpresón y un fracaso por parte del Madrid con lo que se juega a estas alturas....los que lo tienen más jodido por las bajas y por como está jugando el Celta ultimamente sois el Atlético, ahí si que creo que pueden rascar puntos
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Mar 08, 2014 8:26 am

Yo no me fío un pelo del Celta jugando en su casa. Debemos estar a tope, como dije en el hilo del Glorioso.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Mar 08, 2014 11:16 am

Illarra delante de un toro, o novillo o lo que sea menos vaquilla...
Luego se lesiona y ya la tenemos liada, muy profesional si
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Mar 08, 2014 5:56 pm

Ni que fuera la primera vez que se ve algo así. El mismo Ramos ya salió a torear, Neymar lesionado montando en karts, futbolistas yendo a 200 km/h... Illarra se ha disculpado se le sancionará y listo. Not a big deal.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Mar 08, 2014 6:08 pm

Perfecto el Atletico de Madrid en el asunto del "gracioso recogepelotas" , a ver si la gente aprende...

El club entiende que su imagen ha salido perjudicada por culpa de un recogepelotas, que no representa los "valores" del Atletico ni al Atletico.

Iván se define como "atlético y jugador del Atleti desde los 9 años". Iván es el recogepelotas rojiblanco que el pasado domingo protagonizó una escena lamentable, burlándose de Cristiano Ronaldo a la vez que lanzaba lejos de su alcance el balón que debía poner el Real Madrid en juego desde la banda. Iván también es el muchacho que en los días posteriores, jaleado por buena parte de los que se ponían en contacto con él, presumió de su acción a través de una red social. Iván, según se ha decidido en el club, no volverá a ejercer su labor en partidos del primer equipo.

El castigo no tiene ni en principio tendrá carácter público, entre otras cosas por lo delicado del tema al tratarse de un menor de edad, pero lo cierto es que en el seno de la entidad ha sentado mal tanto lo que hizo el chico durante el derbi como lo que hizo a lo largo de la semana. Para lo primero ya no había remedio. Para lo segundo, sí. Todos los mensajes que escribió Iván en las horas posteriores al choque han sido borrados, sustituidos además por dos en los que ofrece una nueva versión: "Pido disculpas por lo que yo haya podido decir con respecto al partido del derbi [sic] ya que los recogepelotas del Atlético de Madrid no somos así. ¡Aúpa Atleti!".

Lo que sí ha dolido en el seno rojiblanco es el hecho de que Iván haya recibido insultos graves, a través incluso de los medios de comunicación, porque, reconociendo que sus acciones son reprobables, se insiste en que se trata prácticamente de un niño y en que cualquier medida que exceda la decidida ya, el hecho de que no vuelva a ejercer su labor, traspasaría los límites razonables. Por ahí se entiende que seguirá defendiendo los colores vestido de corto.

En el Atlético también se valora y agradece la tranquilidad con la que Cristiano soportó la burla, sobre todo teniendo en cuenta que en ese momento el Real Madrid estaba por debajo en el marcador. En ese sentido se admite que prácticamente todos los equipos, especialmente los cuerpos técnicos, utilizan a los recogepelotas según convenga, retrasando la aparición de balones si se registra un momentáneo triunfo local, acelerándola en caso de tropiezo.

Cuestión de respeto
Pero también se señala que una cosa es eso, sufrido por el equipo rojiblanco en numerosas ocasiones -incluida la última final de Copa, con los que recogen habitualmente para el Real Madrid, al jugarse aquel partido en el Bernabéu-, y otra distinta traspasar los límites de la educación y el respeto.

Resulta curioso, en definitiva, atender ahora al lema, "la vida no tiene límites, los límites los vives tú", que muestra Iván precisamente en la red social que utilizó tras el derbi. A su pesar, el chico ha descubierto ahora uno de esos límites. En el Atlético tienen claro que la imagen del club no puede salir perjudicada por actitudes individuales. Y en ese sentido ha obrado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Mar 08, 2014 9:35 pm

tony_bolinga escribió:Illarra delante de un toro, o novillo o lo que sea menos vaquilla...
preocupate de tu equipo que en vez de "salir a torear" parece que van a "ver los toros"....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Mar 08, 2014 10:24 pm

Fix Me escribió:
tony_bolinga escribió:Illarra delante de un toro, o novillo o lo que sea menos vaquilla...
preocupate de tu equipo que en vez de "salir a torear" parece que van a "ver los toros"....
:lol:
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Mar 09, 2014 12:28 am

:P :P :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 09, 2014 2:17 pm

Hoy es el día para dar un pasito más de cara al título, empiezo a ver que podemos ganar la liga..., eso si, hoy no se puede fallar, tenemos que aprovecharnos del pinchazo del Barsa, y salir del Bernabéu dejando a 4 puntos al Barcelona y a 3 al Atletico.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Mar 09, 2014 8:19 pm

Saludos al nuevo campeon de liga 2014
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 09, 2014 9:26 pm

no os borreis tan pronto que luego pincha el madrid recortais puntos y otra vez subidos en el carro...

hoy ha sido facil, el madrid ha cumplido y punto...por poner algo, la expulsión de Navarro para mi no es, sin embargo la entrada a Varane a la rodilla podría ser roja perfectamente.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Mar 09, 2014 9:43 pm

Yo con esos sinvergüenzas no me subo a ningun carro
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 09, 2014 10:25 pm

no se...luego llegan títulos, y si son de los grandes, se olvidan las cosas y que buenos son y campeones y tal y cual...pasa en todas las casas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 09, 2014 10:29 pm

En dos semanas al madris le toca el Bayern y el Barça gana en el Bernabéu y el triplete cambia de acera.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 09, 2014 10:33 pm

y así ha sido toda la vida...en 1 semana las alegrias y penas en esto del futbol cambian de acera....

desde luego la champions viendo el nivel del Bayer es complicadísima y más el enfrentamiento con ellos a doble partido, en una final puede pasar de todo...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 09, 2014 10:42 pm

Por eso lo digo, el otro día cuando ganaron al Manchester City eran unos crackers, ahora son lo puto peor.

No están bien, y se lleva hablando de ello toda la temporada, pero están en la final de Copa, seguramente pasen de ronda en Champions y la Liga todavía no está perdida para ellos, ni mucho menos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 09, 2014 10:47 pm

Bueno yo después de esta jornada creo por primera vez (con opciones reales) que podemos ganar la liga.

El equipo ahora si que le veo bien, mucho más regulares, hoy han salido a dar el puñetazo, desde el primer momento, a presionar cuando no se tenía el balón, y jugando así es complicado perder con este equipo.

Las dos siguientes jornadas son fundamentales, el sábado vamos a la costa del sol a por un Málaga en horas bajas y donde sólo nos vale la victoria para continuar haciendo bueno el pinchazo de esta semana del Barcelona, y llegar a 4 puntos al clásico. El clásico llegando así será decisivo, donde seguramente al Barcelona sólo le valga ganar para volver a meterse en la pelea, pero viendo como esta el Madrid creo que vamos a ganar el clásico, siempre que no nos cagemos, que no hagamos experimentos... que seamos serios, pero vamos, primero lo de Málaga es fundamental.

Mientras el Atletico recibe al Español y viaja a Sevilla para jugar contra el Betis la semana del clásico, y veremos si continúan ahí, yo desde luego si que les veo ahí, si ganan los 6 puntos va a ser la leche el final de Liga.

Semana para descansar, ojalá lo de Varane y Carvajal no sea nada, que lo esta haciendo muy bien, y no tenemos recambió pues Arbeloa también esta tocado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 09, 2014 11:16 pm

pues yo veo al Madrid con opciones reales de ganar la liga desde la jornada 1, coño si el Madrid no tiene esas opciones apaga y vamonos...distinto puede ser que antes compartiese favoritismo y ahora lo sea un poco más, pero queda enfrentamiento directo a 8 jornadas del final y será clave.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 10, 2014 12:11 am

Cuando digo "opciones reales", me refiero exactamente a lo que comentas, que ahora lo veo el más favorito de todos si lo hace bien, ponerse a estas alturas a 4 puntos del Barcelona y a tres del Atletico yo no me lo esperaba.

El clásico será decisivo, sobre todo para ver como esta el Madrid y como esta el Barcelona, creo que podemos ganar la liga perfectamente perdiendo con el Barcelona, pero sería doloroso que el Barcelona te pintara la cara y se volviera a enganchar cuando tenemos la opción de darles la puntilla.

Ahora mismo veo al Madrid a tope físicamente y con mucha seguridad de lo que se esta haciendo. Al Barcelona no lo doy por muerto en ningúna competición, mientras aguanten son peligrosos, pero si que creo que ahora esta horrible (y el año pasado ya tenían mala pinta, aún ganando la liga) y que es el peor Barcelona de los últimos 4-5 años, y hay que aprovecharse de eso.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Mar 10, 2014 6:49 am

Joder Kutxi, eres un cagao, pareces culé!

Por mucho que me joda ahora mismo el Madrid está con opciones reales de ganar el triplete, no solo la liga.

En la Champions solo el Bayern y quizá el PSG los veo pudiéndole plantar cara y miedo me da el partido del Bernabeu y la final de Copa, ahora mismo veo que nos caen 4 en cada partido
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 10, 2014 8:35 am

para mi es el Bayern el equipo a batir...al resto los partidos que he visto no los veo superiores...pero a los Alemanes si.
Última edición por Fix Me el Lun Mar 10, 2014 11:46 am, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 10, 2014 10:57 am

AmigodeAjeno escribió:Joder Kutxi, eres un cagao, pareces culé!

Por mucho que me joda ahora mismo el Madrid está con opciones reales de ganar el triplete, no solo la liga.

En la Champions solo el Bayern y quizá el PSG los veo pudiéndole plantar cara y miedo me da el partido del Bernabeu y la final de Copa, ahora mismo veo que nos caen 4 en cada partido
No, lo que no me gusta es lanzar las campanas al vuelo, y ahora si que veo que muy mal lo tenemos que hacer para no ganar la liga, una liga donde perdimos ritmo al principio pero que ahora estamos imparables.

Respeto al triplete, pues eso es soñar, claro que se puede ganar, pero eso es difícil, el Barcelona nos puede ganar la final de copa sin ser una locura, y en Champions hablamos de que el Bayern esta "intratable", pero además del bayern cualquier equipo te puede mandar a tu casa, quedan cuartos, semifinales... PSG, BARCELONA, B.DORMUNT, ATLETICO, CHELSEA...

Creernos que estamos tan bien se puede convertir en nuestro peor rival, hay que jugar todos los partidos con la intensidad y las ganas de ayer.

Un par de fallos y todo derrumbado. No se ha logrado nada aún, aunque pinte muy bien la cosa, que eso es indudable.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 10, 2014 11:48 am

Hombre...las campanas al vuelo que no las lancen ellos...yo poco voy a tener que ver en el resultado y el disgusto o la alegría va a ser la misma en cualquier caso...así que mientras no caigamos vamos a ganar todo!! como toda la vida jajajja
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Mar 10, 2014 5:44 pm

kutxiart escribió: Semana para descansar, ojalá lo de Carvajal no sea nada, que lo esta haciendo muy bien, y no tenemos recambió pues Arbeloa también esta tocado.
Cuando no está tocado tampoco tenemos recambio
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Mar 10, 2014 6:51 pm

Nacho, que ni tan mal... el año pasado jugo el final de temporada ahi