Balón de Oro

Para hablar de deportes.
quesealevel

Balón de Oro

Mensajepor quesealevel » Jue Dic 12, 2013 2:15 pm

Yo se lo daría a messi , ribery y cristiano, este seria mi orden.

Pd. Cristiano este año si que va a estar presente, porque? Porque lo va a ganar, ahora no tendría que acudir ni messi ni ribery ni ninguno, como hizo cr9 las ediciones anteriores.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Dic 12, 2013 2:44 pm

a mi me importa 3 cojones a quién se lo den...un premio sobrevalorado completamente.

De cualquier manera...cristiano el año pasado si fue a la gala, y a otras en las que no lo ha ganado, otra coincidió con una concentración de un partido de copa....que el forofismo hace que penseis que no ha ido nunca.

Yo si fuera Cristiano (que creo que será el ganador) no iría a recogerlo.
Última edición por Fix Me el Jue Dic 12, 2013 3:30 pm, editado 2 veces en total.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Dic 12, 2013 2:48 pm

Yo sinceramente se lo daba a Messi.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Dic 12, 2013 3:41 pm

...
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Jue Dic 12, 2013 5:44 pm

BUSQUETS!!
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Dic 12, 2013 6:18 pm

Pues ya que este año todas las campañas han hecho efecto y se lo dan a cr97 lo que deberian hacer el resto de nominados es no ir y que lo recoja el solo

Dicho esto yo no se lo daba a nadie y a ver si asi los manolos y demas basura televisiva alguna vez hablan de deporte
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue Dic 12, 2013 7:44 pm

Se lo merece Ribery por el gran año del Bayern, siendo con diferencia el mejor del equipo. El problema es que no es tan mediático como los otros dos.
CR ahora está uno o dos puntos por encima de cualquier otro jugador, pero no es un premio por lo meses de octubre y noviembre, y en todo el año no creo que se lo merezca
Messi lo puede ganar aunque haya estado 8 meses del año lesionado. Si es al mejor jugador se lo merece, si es al que mejor jugó este año no debería ni estar entre los 3 primeros.

De todas formas es un premio de cachondeo, cuando hasta el seleccionador español, que se supone que debe saber de fútbol, dice que votó a Xavi e Iniesta (:facepalm cuadruple:... esta Xavi como para merecerse un balón de madera en lugar de oro), que votarán los de países de oceanía por ejemplo...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Dic 12, 2013 7:47 pm

completamente de acuerdo!! no existe un criterio fijo y hace que el premio ahora mismo sea un cachondeo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Dic 12, 2013 11:28 pm

Messi ha ganado la liga la supercopa de españa y ha sido bota de oro.

Que ronaldo esta mucho mas en forma que messi? si claro. pero que curiosidad que cuando messi este lesionado ronaldo este mejor en formal

Los 6-7 primeros partidos de liga Messi llevaba mas goles que ronaldo...yo solo digo eso...y a todo esto yo se lo daba a xavi :)
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue Dic 12, 2013 11:38 pm

batmanfcb escribió:...y a todo esto yo se lo daba a xavi :)
Con esa frase ya has demostrado lo que sabes de fútbol...

Que se lo hubiera merecido hace 2-3 años, no te digo que no. Pero lleva año y medio de pena
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Dic 13, 2013 12:01 am

_Mikel_ escribió:
batmanfcb escribió:...y a todo esto yo se lo daba a xavi :)
Con esa frase ya has demostrado lo que sabes de fútbol...

Que se lo hubiera merecido hace 2-3 años, no te digo que no. Pero lleva año y medio de pena
Joder que si, me referia hace 2-3 años. :wink: lo he dicho en plan coña shur.

EDITO: y dando pena tampoco. a ver si nos lavamos la boca antes de hablar de xavi... :P :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Dic 13, 2013 7:06 pm

"Sería injusto que este año no lo ganara Cristiano Ronaldo, este ha año ha sido el mejor, y durante los anteriores ha estado peleando siempre con los mejores, lo merece más que nadie, y sería una injusticia que no se lo dieran"