Baloncesto 2013/14

Para hablar de deportes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 14, 2013 12:01 pm

Pues por eso mismo, los tanteos.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Oct 14, 2013 12:04 pm

¿Te refieres a que fuimos +17 y al final palmamos? Lo he visto muchas veces y especialmente partidos contra los licenciosos :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 14, 2013 12:09 pm

Más que nada es que el Barça parecía que iba a ir a peor.
Qué bien vino el final del cuarto cuando más chungo iba todo (no para los tuyos, claro).
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Oct 14, 2013 12:10 pm

El partido lo pierde Valencia, no lo gana Barça.
thejesu

Mensajepor thejesu » Lun Oct 14, 2013 12:42 pm

Joder con Rasmus Larsen. Jamás en la historia de la Liga Endesa un jugador de menos de 19 años había hecho lo de Rasmus Larsen: 21 puntos, 13 rebotes y 37 de valoración.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/nNM_Nszw38A?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/nNM_Nszw38A?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Oct 16, 2013 7:18 am

Importantísima victoria fuera de casa para empezar la Eurocup, en un grupo muy igualado donde ganar a domicilio creo que va a ser difícil.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Oct 20, 2013 4:08 pm

ufff este madrid tiene mu buena pinta...
juanma76

Mensajepor juanma76 » Mié Oct 23, 2013 12:10 pm

tiene muy buena pinta pero no t preocupes k a la hora d la verdad la cagara seguro.en la final four(si llega k hay k verlo)y en la final d la liga como el equipo al k senfrente defienda a sako el Madrid no gana ni d coña y no t digo nada como el equipo contrario se ponga a defender en zona.pablo laso ya demostró el año pasado k no tiene ni puta idea d atacar una zona.el peor barsa d los últimos años estuvo a punto d llevarse la liga y se lo puso muy difícil.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Oct 23, 2013 7:37 pm

juanma76 escribió:tiene muy buena pinta pero no t preocupes k a la hora d la verdad la cagara seguro.en la final four(si llega k hay k verlo)y en la final d la liga como el equipo al k senfrente defienda a sako el Madrid no gana ni d coña y no t digo nada como el equipo contrario se ponga a defender en zona.pablo laso ya demostró el año pasado k no tiene ni puta idea d atacar una zona.el peor barsa d los últimos años estuvo a punto d llevarse la liga y se lo puso muy difícil.
si bueno, como el aino pasado...se gano la liga y se llego a final de la "champions" pero era una mierda supongo, como que el madrid jugaba solo...
Esta claro que cuando le defendian bien tenia problemas, pero coino, no se puede ser perfecto, ademas el madrid juega bonito, en contraposicion al juego rancio del barsa, y este aino creo que hay mejor juego interior para esas circunstancias chungas.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Jue Oct 24, 2013 6:37 pm

la euroliga del año pasado la perdió el Madrid porke el entrenador k tiene cuando el equipo contrario defiende a sako no tiene ni puta idea d k hacer.despues d ganar d 17 puntos ese partido no se puede perder.tu cres k a entrenadores como obradovic o pesic se les hubiera escapado esa final?yo lo dudo.durante toda la segunda parte el Madrid estuvo completamente perdidito sin saber k hacer en ataque,asike,algo d culpa tendrá el entrenador digo yo.mira como el entrenador del olimpiakos cambio radicalmente el planteamiento del partido.porke eso es lo k hace un buen entrenador.pablo laso hace siempre los mismos cambios y el mismo planteamiento este como este el partido.y acuérdate del play off final d liga.el peor barsa k recuredo en muchos años nos lo puso muy difícil.siempre k se ponía a defender en zona los jugadores no sabían k hacer en ataque y eso es porke el laso no tiene ni puta idea d como atacar una zona.este año d momento muy bien pero esto es como termina no como empieza.ya veremos aver cuando lleguen los partidos con equipos fuertes d verdad(cska,fenerbache,barsa,olimpiakos,panathinaikos,etc...).el Madrid tiene una d las mejores plantillas d europa y por eso se muestra tan superior a algunos equipos.no creo k sea por el entrenador precisamente.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Vie Oct 25, 2013 4:09 pm

El Madrid ganó al Barça en la final de la liga porqué el Barça era un equipo desdibujadísimo (como casi toda la temporada) y en el Madrid no jugó Carlitos Suárez.

Pero este año, en los trozos de partidos que he visto, veo al Madrid como un tiro y un Barça tirando de individualidades. Lo peor de todo: que la ACB está tan bipolizada como la de futbol.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Lun Nov 04, 2013 8:05 pm

pues si.como decis por ahi el madrid este año tiene muy buena pinta.pero esto es como termina y no como empieza.aver al final si llegan titulos.al barsa no le veo tan bien como otros años pero seguro kal final esta ahi y al k veo keste año va a pasarlas muy putas es al caja laboral.aver k pasa al final.el unicaja tambien tiene muy buena pinta y tambien gran canaria y valencia.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Nov 12, 2013 12:26 am

http://www.vavel.com/es/baloncesto/acb/ ... sovic.html

Me han dicho que el que ha escrito esto es un capullo... :lol:
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Nov 12, 2013 9:07 pm

ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié Nov 13, 2013 10:08 pm

3-2 pffffff VAMOSSSSSSSS coño!!..... joder 7u jugadores del primer equipo ¿se puede lesionar alguien mas? ....espero que ribas vuelva este finde joder .
Dubi , Triguero , lucic ....
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Nov 13, 2013 10:13 pm

vaya tela como esta el madrid
es paliza tras paliza. que dure.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Nov 13, 2013 10:25 pm

Por poquito.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/jgEW2_lJY6E?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/jgEW2_lJY6E?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Nov 13, 2013 10:45 pm

-NR- escribió:vaya tela como esta el madrid
Ahora mismo es un escándalo. Mirotic es de largo (muy muy muy de largo) el mejor de Europa en estos momentos, Sergio es un crack y por fin hay dos pivots competentes (esperemos que Bourousis dure sin lesiones), que te aportan algo diferente, aunque el juego sigue basado en triple y más triple.

Por poner un "pero", Darden y Draper no me convencen nada. Creo que es un lujo gastar una plaza de extranjero en Darden. Se podría tener a alguien mejor, no sé un Doellman así por ejemplo uno que me viene a la mente :roll:
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Nov 13, 2013 10:55 pm

A mi la verdad es que desde hace bastante no me convence ninguno de los niggas del madrid de baloncesto.
Bourousis la mejor novedad respecto al año pasado sin duda
juanma76

Mensajepor juanma76 » Jue Nov 14, 2013 7:59 pm

este año ha mejorado bastante en defensa y bourusis es mucho mejor k begic y mejri aporta mas d lo k aportaba hetseimer(k era nada)y a eso hay k sumarle k los jugadores llevan algun tiempo juntos y se conocen bastante bien.pero esto es como acaba no como empieza kel año pasado iban a ganar la euroliga y al final llego el olimpiakos en la final y gano remontando 17 puntos.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Nov 18, 2013 8:22 am

_Mikel_ escribió:
-NR- escribió:vaya tela como esta el madrid
Ahora mismo es un escándalo. Mirotic es de largo (muy muy muy de largo) el mejor de Europa en estos momentos, Sergio es un crack y por fin hay dos pivots competentes (esperemos que Bourousis dure sin lesiones), que te aportan algo diferente, aunque el juego sigue basado en triple y más triple.

Por poner un "pero", Darden y Draper no me convencen nada. Creo que es un lujo gastar una plaza de extranjero en Darden. Se podría tener a alguien mejor, no sé un Doellman así por ejemplo uno que me viene a la mente :roll:
El mejor de Europa, europeo se entiende... no?
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Nov 18, 2013 8:55 am

Creo que alguien está barriendo un poco para casa :lol:

Yo sí creo que Mirotic es mejor que Doellman, aunque esto no quiere decir que el americano es una máquina y está a un nivel altísimo. Disfrutadlo que seguramente en un tiempo no volváis a ver a alguien de ese nivel. Y que seguramente si fuera al revés, Doellman en el Madrid y Mirotic en el Valencia yo tampoco te los cambiaría :P

Esta semana el único partido que vi (quitando los últimos 3 minutos del Bilbao-Barça) es el del Valencia y la verdad que jugaron muy bien, pero contra el peor equipo de la ACB; muy muy mala pinta tiene el Obradoiro que si no es por Muscala y porque hay equipos como Estudiantes que se empeñan en hacer unos méritos enormes para ser peor, estaría descendido en Enero.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Nov 18, 2013 10:12 am

Mirotic tendrá más potencial futuro... hoy en día Justin es el mejor 4 de la ACB con diferencia.
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Lun Nov 18, 2013 4:54 pm

Y pensar que Doellmann, estuvo hace dos años en el Lucentum...que por cierto van invictos en su grupo de Primera Nacional(7-0), ayer vencían por 48-80, en cancha del Dénia

#Volveremos #VamosLucentum
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Nov 18, 2013 5:36 pm

A tope Juanma, dad caña que queremos que volváis.