Y el tipo cobra 28 millones de dólares por temporada.
http://www.lavanguardia.com/deportes/ot ... opaje.html
Jugador de béisbol suspendido 211 partidos por doparse
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Además de ser el mejor pagado...para que os hagáis una idea, una temporada de béisbol en los USA, son 162 partidos sin contar los playoff y las Series Mundiales, que es como las finales. En total son 7 meses de competición, con lo cual se pierde lo que queda de temporada y gran parte de la siguiente
-
-
SÃ, en la noticia lo explican.juanma_hcf escribió:Además de ser el mejor pagado...para que os hagáis una idea, una temporada de béisbol en los USA, son 162 partidos sin contar los playoff y las Series Mundiales, que es como las finales. En total son 7 meses de competición, con lo cual se pierde lo que queda de temporada y gran parte de la siguiente
ha sido suspendido sin pago por el resto de 2013 y postemporada y toda la temporada 2014
Y todo esto con 38 añitos.
Hombre, yo de béisbol ni puta idea, pero si que he visto pelis y me suena lo de doparse para darle más duro a la pelota, que el estar en forma puede ser la diferencia entre un home round y el lanzarla donde uno del otro equipo la devuelve y te cortan la carrera.Teenage Kick escribió:Se dopan para ver venir la pelota?
También es un juego en que los frikis de las estadísticas hacen esquemitas con ecuaciones y movidas matemáticas varias que los equipos controlan para ayudar a mejorar sus resultados. Vamos, que conocer bien los números te sirve para ganar más, como en el póker.
Me acuerdo ahora de un capítulo de Numbers o de la película de Moneyball: rompiendo las reglas, del Brad Pitt.
También grandes en el género beisbolero la del Tom Berenger, Wesley Snipes y Charlie Sheen, la de Geena Davis, Tom Hanks y Madonna, la de la joven promesa Robert Redford o la aún no visionada por mi con Kevin Costner "Campo de sueños", que si Barney Stinson, Ted Mosby y Marshall Eriksen dicen que es peliculón, me fiaré.
Te dejas la mejor:Churchil escribió:Hombre, yo de béisbol ni puta idea, pero si que he visto pelis y me suena lo de doparse para darle más duro a la pelota, que el estar en forma puede ser la diferencia entre un home round y el lanzarla donde uno del otro equipo la devuelve y te cortan la carrera.Teenage Kick escribió:Se dopan para ver venir la pelota?
También es un juego en que los frikis de las estadÃsticas hacen esquemitas con ecuaciones y movidas matemáticas varias que los equipos controlan para ayudar a mejorar sus resultados. Vamos, que conocer bien los números te sirve para ganar más, como en el póker.
Me acuerdo ahora de un capÃtulo de Numbers o de la pelÃcula de Moneyball: rompiendo las reglas, del Brad Pitt.
También grandes en el género beisbolero la del Tom Berenger, Wesley Snipes y Charlie Sheen, la de Geena Davis, Tom Hanks y Madonna, la de la joven promesa Robert Redford o la aún no visionada por mi con Kevin Costner "Campo de sueños", que si Barney Stinson, Ted Mosby y Marshall Eriksen dicen que es peliculón, me fiaré.
http://www.cineol.net/pelicula/24345_El-Novato-del-Ano