Jugador de béisbol suspendido 211 partidos por doparse

Para hablar de deportes.
Dössierista

Jugador de béisbol suspendido 211 partidos por doparse

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 06, 2013 9:02 am

Y el tipo cobra 28 millones de dólares por temporada.

http://www.lavanguardia.com/deportes/ot ... opaje.html
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Mar Ago 06, 2013 11:14 am

Además de ser el mejor pagado...para que os hagáis una idea, una temporada de béisbol en los USA, son 162 partidos sin contar los playoff y las Series Mundiales, que es como las finales. En total son 7 meses de competición, con lo cual se pierde lo que queda de temporada y gran parte de la siguiente
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 06, 2013 11:35 am

Tenía que ser de los putos Yankees, XDDDDDDDDDDDD
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Ago 06, 2013 12:24 pm

Joder creia que serian al menos 4 años o algo asi sin jugar.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Ago 06, 2013 12:41 pm

Se dopan para ver venir la pelota?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 06, 2013 2:50 pm

juanma_hcf escribió:Además de ser el mejor pagado...para que os hagáis una idea, una temporada de béisbol en los USA, son 162 partidos sin contar los playoff y las Series Mundiales, que es como las finales. En total son 7 meses de competición, con lo cual se pierde lo que queda de temporada y gran parte de la siguiente
Sí, en la noticia lo explican.

ha sido suspendido sin pago por el resto de 2013 y postemporada y toda la temporada 2014

Y todo esto con 38 añitos.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Ago 06, 2013 4:18 pm

Teenage Kick escribió:Se dopan para ver venir la pelota?
Hombre, yo de béisbol ni puta idea, pero si que he visto pelis y me suena lo de doparse para darle más duro a la pelota, que el estar en forma puede ser la diferencia entre un home round y el lanzarla donde uno del otro equipo la devuelve y te cortan la carrera.

También es un juego en que los frikis de las estadísticas hacen esquemitas con ecuaciones y movidas matemáticas varias que los equipos controlan para ayudar a mejorar sus resultados. Vamos, que conocer bien los números te sirve para ganar más, como en el póker.

Me acuerdo ahora de un capítulo de Numbers o de la película de Moneyball: rompiendo las reglas, del Brad Pitt.

También grandes en el género beisbolero la del Tom Berenger, Wesley Snipes y Charlie Sheen, la de Geena Davis, Tom Hanks y Madonna, la de la joven promesa Robert Redford o la aún no visionada por mi con Kevin Costner "Campo de sueños", que si Barney Stinson, Ted Mosby y Marshall Eriksen dicen que es peliculón, me fiaré.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Ago 06, 2013 9:40 pm

Churchil escribió:
Teenage Kick escribió:Se dopan para ver venir la pelota?
Hombre, yo de béisbol ni puta idea, pero si que he visto pelis y me suena lo de doparse para darle más duro a la pelota, que el estar en forma puede ser la diferencia entre un home round y el lanzarla donde uno del otro equipo la devuelve y te cortan la carrera.

También es un juego en que los frikis de las estadísticas hacen esquemitas con ecuaciones y movidas matemáticas varias que los equipos controlan para ayudar a mejorar sus resultados. Vamos, que conocer bien los números te sirve para ganar más, como en el póker.

Me acuerdo ahora de un capítulo de Numbers o de la película de Moneyball: rompiendo las reglas, del Brad Pitt.

También grandes en el género beisbolero la del Tom Berenger, Wesley Snipes y Charlie Sheen, la de Geena Davis, Tom Hanks y Madonna, la de la joven promesa Robert Redford o la aún no visionada por mi con Kevin Costner "Campo de sueños", que si Barney Stinson, Ted Mosby y Marshall Eriksen dicen que es peliculón, me fiaré.
Te dejas la mejor:

http://www.cineol.net/pelicula/24345_El-Novato-del-Ano
Isra

Mensajepor Isra » Vie Ago 09, 2013 7:26 pm

el beisbol deberia desaparecer de la faz del universo :lol: