Tour !! 2013

Para hablar de deportes.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Jul 20, 2013 8:47 pm

Porte con un gregario decente podría ganar perfectamente una gran vuelta, está a un nivel brutal. Y otro al que veo muy fuerte es a Rui Costa, pedazo de ciclista, completisimo y con un fondo terrible.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Jul 20, 2013 10:06 pm

Kreuziger es otro que ha hecho un grandísimo Tour, se merece ya un podium en una gran vuelta. Que pena me da que se termine.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Jul 20, 2013 10:08 pm

¿Visteis este vídeo?

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... HA59sKBkF0

La de Voeckler es brutal.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Jul 21, 2013 7:40 pm

Yo a Porte lo veo como un grandísimo corredor, pero no como ganador de una GV, me parece el típico que si va sin presión lo puede hacer muy bien, pero no lo veo siendo lider de un equipo. Algo semejante a Kreuziger, que ha hecho su mejor Tour y si no es por Contador hubiera quedado más arriba, incluso en el podium.

Por lo demás, Froome muy superior aunque se le ha hecho un poco largo, normal cuando empiezas ya a tope en la primera semana. Solo hay que ver que los que mejor acabaron, Purito y Quintana, fueron los más "flojos" en la primera semana.

Rui Costa muy bueno, le jodieron un poco la carrera al mandarle parar cuando se quedó Valverde. Pero tampoco lo veo para luchar por un Tour, quizá una Vuelta con poca participación.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Jul 21, 2013 8:48 pm

Enhorabuena a Sheldon Cooper por su victoria en el Tour del Centenario.

PD: brutal la llegada Cavs, Popeye y Kittel, ese plano de los tres sprintando fue tremendo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Jul 21, 2013 10:23 pm

Peter Sagan es un jefazo... Me alegro mucho por Purito, aunque es una pena que no haya ganado una grande. El año pasado la vuelta era suya, y espero que este año pueda resarcirse...

En fin, ha sido un gran tour, lástima que la superioridad de Froome nos haya privado de más espectáculo. Pero sin duda etapas como la de Alpe D'Huez hacen afición!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Jul 23, 2013 12:51 pm

Ya no dan el trofeo este?

Imagen
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Jul 23, 2013 3:15 pm

Dieron una cosa feísima no?

Bueno, este Jueves Ordizia y el Sabado la klasika, y ya se puede hacer la tropela.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Jul 23, 2013 7:44 pm

La cosa esa ya la dieron el año pasado:

Imagen
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Jul 24, 2013 12:18 am

barrikada escribió:Peter Sagan es un jefazo... Me alegro mucho por Purito, aunque es una pena que no haya ganado una grande. El año pasado la vuelta era suya, y espero que este año pueda resarcirse...

En fin, ha sido un gran tour, lástima que la superioridad de Froome nos haya privado de más espectáculo. Pero sin duda etapas como la de Alpe D'Huez hacen afición!!
Yo a Purito no lo veo como un ganador de una grande a no ser que sea un perfil muy a su favor y el nivel de participación no sea muy alto. Es otro perfil de corredor, que a mí me gusta mucho, por cierto.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 25, 2013 10:12 am

Yo no me explico como no paran toda esta mierda.
Cuanto daño más se le puede hacer a este deporte?
Porque los ciclistas continúan dopandose y saben que tarde o temprano los pillarán?

Los ciclistas españoles Abraham Olano, Manuel Beltrán y Marcos Serrano se doparon con EPO en el Tour de Francia de 1998, según deduce el diario francés "Le Monde" de los datos contenidos en el informe sobre el dopaje publicado hoy por un comisión de investigación del Senado francés.

Aquél año, Olano, que corría en el Banesto bajo las órdenes de José Miguel Echavarri y de Eusebio Unzué, se retiró del Tour de Francia por una caída.

Esa misma temporada, que sería la última con el equipo Banesto -luego fichó por el ONCE-, Olano ganó la Vuelta a España y el Campeonato del Mundo de Contrarreloj.

Manuel "Triki" Beltrán, que en 1998 corría también en Banesto, dio positivo por EPO en 2010, cuando corría en las filas del Liquigas. Antes había militado tres años en el Discovery Chanel del estadounidense Lance Armstrong.

Marcos Serrano, considerado al igual que Beltrán un gran gregario, era entonces Corredor del Kelme y en 1998 se proclamó ganador de la Clásica de los Puertos.
Nunca fue sancionado por dopaje, si bien estuvo implicado en la Operación Puerto.

Olano -actual director técnico de la Vuelta a España-, Beltrán y Serrano son los únicos dos españoles que por ahora han aparecido vinculados a la lista de ciclistas dopados detectados a finales de 2004 de ese Tour de 1998 en un estudio con objetivos científicos, y que figuran en el informe de conclusiones que esta mañana presentan los ponentes de la comisión de investigación del Senado.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Jul 25, 2013 11:47 am

Tampoco han descubierto nada nuevo. Que el consumo de EPO en el ciclismo de los 90 era casi el pan de cada día ya creo que no sorprende ni indigna a nadie. Sólo remueven la mierda para dar titulares. Que les follen, yo lo que quiero es ver ciclismo, estos temas aburren mucho.