Segunda división B
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
victoria 2-0 al teruel, ellos bastante flojitos, y rompemos la mala racha de dos derrotas, a ver si de una puñetera vez nos metemos en puestos de playoff....
puedo decir que despues de ver ya a unos cuantos equipos del grupo (incluido nosotros), hay un nivel infinitamente mas bajo que el año pasado.
tenemos bastante peor equipo que el año pasado, y aun asi todavia no he visto a nadie superior a nosotros (ni el alaves, que nos ganó 1-0, pero parece ser que dominamos todo el partido).
con un dalentero que metiese goles acompañando a barquito es probable que estariamos muy arriba (pero vale dinero).
ya nos haciamos ilusiones que si desaparecia el oviedo volvia cerverito
.... no es por desear el mal
puedo decir que despues de ver ya a unos cuantos equipos del grupo (incluido nosotros), hay un nivel infinitamente mas bajo que el año pasado.
tenemos bastante peor equipo que el año pasado, y aun asi todavia no he visto a nadie superior a nosotros (ni el alaves, que nos ganó 1-0, pero parece ser que dominamos todo el partido).
con un dalentero que metiese goles acompañando a barquito es probable que estariamos muy arriba (pero vale dinero).
ya nos haciamos ilusiones que si desaparecia el oviedo volvia cerverito

.... no es por desear el mal
-
- Contactar:
Hemos dejado esto un poco olvidado pero las cosas no han cambiado mucho, así están las cosas en los cuatro grupos:
Grupo 1
1 Tenerife 30
2 Real Avilés 29
3 Salamanca 25
4 Real Oviedo 24
Grupo 2
1 Alavés 37
2 Eibar 34
3 Bilbao Ath. 29
4 Lleida 25
Grupo 3
1 Olimpic 36
2 Levante B 34
3 Huracán 32
4 Alcoyano 31
Grupo 4
1 Real Jaén 27
2 Almería B 27
3 Albacete 27
4 San Fernando 27
Grupo 1
1 Tenerife 30
2 Real Avilés 29
3 Salamanca 25
4 Real Oviedo 24
Grupo 2
1 Alavés 37
2 Eibar 34
3 Bilbao Ath. 29
4 Lleida 25
Grupo 3
1 Olimpic 36
2 Levante B 34
3 Huracán 32
4 Alcoyano 31
Grupo 4
1 Real Jaén 27
2 Almería B 27
3 Albacete 27
4 San Fernando 27
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
por hablar, los dos primeros dos empates.McGrass escribió:segunda victoria seguida.
y ahora 3 partidos en las gaunas (dos en casa y el derbi de los logroñeses).
yo creo que debe ser ahora cuando nos metamos en playoff, y no salir ya de ahi....
............eso digo siempre....
el domingo otra vez en las gaunas versus amorebieta. o ganamos o nos despedimos practicamente del playoff....
no nos meten goles, pero no le metemos ni al arco iris
cuanto vale un delantero que asegure goles en segunda b.....

-
- Contactar:
bueno, juanjo se va al guadalajara de segunda, fue el sustituto de cervero y ha metido 0 goles....
hace dos años pichichi con el guada y al año pasado 12 con cal cadiz...... mala suerte tenemos
como sustituto un tio del izarra.
me imagino que cobrara menos y correra mas, de todos entrar en playoff esta casi imposible, salvo racha como el año pasado de 8 victorias seguidas
pero no tenemos ni cervero, ni depaula, ni nada parecido.
otro año en el infierno
hace dos años pichichi con el guada y al año pasado 12 con cal cadiz...... mala suerte tenemos
como sustituto un tio del izarra.
me imagino que cobrara menos y correra mas, de todos entrar en playoff esta casi imposible, salvo racha como el año pasado de 8 victorias seguidas
pero no tenemos ni cervero, ni depaula, ni nada parecido.
otro año en el infierno
-
-
Animo al Caudal que juega esta tarde en el Antuña contra L´hospitalet.
Por otro lado tension máxima a poco mas de un dia del partido mas importante de la historia reciente del Oviedin, el equipo armero cuenta con mi simpatia(y la de gran parte del oviedismo) pero en esta eliminatoria no.
Eso si, si nos dejan en la cuneta ojala sea el Eibar uno de los que ascienda.
Por otro lado tension máxima a poco mas de un dia del partido mas importante de la historia reciente del Oviedin, el equipo armero cuenta con mi simpatia(y la de gran parte del oviedismo) pero en esta eliminatoria no.
Eso si, si nos dejan en la cuneta ojala sea el Eibar uno de los que ascienda.
-
-
-
Prosi jugón, nada nuevo. Y en el Oviedo no tenia sitio el chaval...Dössierista escribió:Con gol a lo Rivaldo, de falta por debajo de la barrera.Pinche_pendejo escribió:Grande el Caudal!! 1-0 a L´Hospitalet y baño de futbol en el Hnos Antuña. Mucho mérito los de Mieres.
1-2 en el Tartierra y esto tiene pinta de otra temporada mas en la "B".
PD: que Casares cobre por jugar al futbol demuestra lo mal que está el mundo.
-
Aupa Eibar!
Al final el filial que puede subir es el Huracán...Bilbao Athletic eliminado en los penaltis.
Y este año ningún equipo navarro subirá a 2ªB...San Juan y Mutilvera eliminados.
Osasuna Promesas igual acaba comprando plaza, aunque no me gustaría nada, prefiero competir en tercera, largar a medio Promesas (gente de 23 o 24 años rebotada de otros filiales :s) y competir con gente joven, de Navarra y subir juveniles.
Y por cierto, muy grande la temporada del Tudelano, varias temporadas buenas ya con Lumbreras al frente, el cual se va con Jagoba a la Real. ¡Que tenga suerte Jose Mari!
Al final el filial que puede subir es el Huracán...Bilbao Athletic eliminado en los penaltis.
Y este año ningún equipo navarro subirá a 2ªB...San Juan y Mutilvera eliminados.
Osasuna Promesas igual acaba comprando plaza, aunque no me gustaría nada, prefiero competir en tercera, largar a medio Promesas (gente de 23 o 24 años rebotada de otros filiales :s) y competir con gente joven, de Navarra y subir juveniles.
Y por cierto, muy grande la temporada del Tudelano, varias temporadas buenas ya con Lumbreras al frente, el cual se va con Jagoba a la Real. ¡Que tenga suerte Jose Mari!