Jimmy McNulty escribió:Yo preferiría que no hubiera partido de despedida. Contra el Levante y agur.
despedida a SAN MAMES.(merece un hilo coño)
La verdad que es una pena, sí.juanma_hcf escribió:Será sin duda una de las asignaturas pendientes que serán imposibles de hacer. Visitar la Catedral, hubiera sido la leche
Beti Arte San Mames...![]()
Yo no me podía permitir dejar morir ese estadio sin visitarlo y por eso fui hace dos semanas al Athletic-Mallorca. Una grandísima experiencia que no me hubiera perdonado jamás. No era el mejor partido ni ambiente pero el recuerdo no me lo quita nadie.
Apuré hasta el final de sus días pero llegué a tiempo de despedirlo en su lecho de muerte

Me da igual que me insulteis......... pero por fuera es una lata de sardinas . Esa fue mi frase cuando lo vi por primera vez . Nunca he tenido el placer de entrar por dentro
pero bueno . Es como en Anfield he tenido el placer de estar por dentro pero sin tener un partido por enmedio y vivir ese ambiente.
Agur san mames , Hola nuevo san mames!!!

Agur san mames , Hola nuevo san mames!!!
-
Último partido oficial del primer equipo en casa.
http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 3183&idi=1El primer equipo del Athletic Club disputará, el domingo 26 de mayo, a las 20:00 frente al Levante UD, su último partido oficial en San Mamés. Al hilo del acontecimiento, se ha preparado un sencillo acto a la finalización del encuentro, a modo de agradecimiento por lo vivido durante un siglo en La Catedral y como aperitivo a su cierre definitivo que se producirá el próximo dÃa 5 de junio.
Una vez que el colegiado señale el final de la contienda, los componentes de nuestros equipos de categorÃas inferiores y el resto de conjuntos de la institución, desde el femenino al último de nuestros alevines, ofrecerán en el mismo campo un simbólico cobijo a los capitanes del Athletic Club y del Levante UD y, acompañados por el jugador más joven de la cantera, depositarán en el centro del terreno el balón del último partido y un ramo de flores.
A partir de ese momento se solicita al público asistente un segundo de aplauso por cada año de vida de San Mamés, es decir, 100 segundos de ovación para reconocer todo aquello que La Catedral ha dado en el último siglo al Athletic Club en particular y al fútbol en general.
-