ATLETICO DE MADRID - BARCELONA BALONMANO COPA DE EUROPA

Para hablar de deportes.
alja

ATLETICO DE MADRID - BARCELONA BALONMANO COPA DE EUROPA

Mensajepor alja » Sab Abr 20, 2013 10:33 pm

Lo vivido hoy en el Palacio de Vistalegre en el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona Intersport ha sido sencillamente IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Hay días en los que das las gracias por haber nacido. Es inerrarable lo que ha sido el partido, doy las gracias por poder haber estado allí y es que ha sido un partido histórico.
Jamás había visto al Barcelona tan maniatado(nunca mejor dicho, siendo balonmano :lol: ).
Un Atlético inconmensurable (se me acaban los adjetivos y por eso no usaré más, porque la lista sería interminable) ha hecho añicos al Barcelona.
Desde el primer minuto se veía que el Barcelona no estaba a gusto ( o mejor dicho el Aleti no le dejaba estarlo). Jamás he visto al Barcelona tan falto de recursos, de ideas ni de juego. El aleti no le dejaba respirar.
Los Victor Tomás, Raúl Entrerríos, Rutenka,Morros,y por no seguir, el resto del equipo(que son líderes mundiales en sus respectivos puestos) no podían dar una a derechas porque el aleti no les dejaba. Por contra los jugadores del aleti estaban haciendo un partido perfecto, desde la portería y la defensa hasta el ataque. con jugadores que se desdoblaban en tareas defensivas y de ataque como Kallman o Mariusz y con un Balic impartiendo cátedra y por encima de todos Cañellas, que en los partidos difíciles se crece sobremanera y que ha dirigido al equipo con una eficacia extrema, sabiendo leer en cada momento lo que el partido pedía.
El Barcelona no sabía ni donde estaba. no les saía ni una solo jugada y ha estado todo el partido a merced del aleti. Si no hubiera sido por Rutenka el resultado aún habría sido más abultado, porque el resto de jugadores barcelonistas simplemente no han jugado gracias a la INEXORABLE DEFENSA DEL ALETI, que no han dado un balón por perdido y que han desesperado a los jugadores azulgranas.
En resumen, partido para enmarcar y el aleti solo tiene que hacer una cosa en el partido de vuelta: jugar como lo ha hecho hoy.
GRANDE EL ALETI Y EN PARTIDOS COMO EL DE HOY ES COMO SE CREA AFICION.
Gracias a todos los jugadores atléticos porque se han dejado la piel y han demostrado que a veces, David puede a Goliath.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Abr 22, 2013 5:57 pm

Pues si.espero que remontemos,aunque mucho me temo que el atletico pasara de 20 y tendran que ser 6 goles minimo :(

Pero David puede a Goliath ,lo diras de coña,no? de echo el atletico (ciudad real) a sido el maximo ABUSON de la asobal en todo su historia.
alja

Mensajepor alja » Lun Abr 22, 2013 8:18 pm

acab.88 escribió:Pues si.espero que remontemos,aunque mucho me temo que el atletico pasara de 20 y tendran que ser 6 goles minimo :(

Pero David puede a Goliath ,lo diras de coña,no? de echo el atletico (ciudad real) a sido el maximo ABUSON de la asobal en todo su historia.
Tu lo has dicho: "HA SIDO".
Ahora el Barcelona lleva 26 partidos ganados de 27 jugados (creo). Ha ganado TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA ASOBAL ESTA TEMPORADA. Le saca 7 puntos al aleti.
Le doy la enhorabuena al Barcelona por tan impresionante trayectoria porque no es nada fácil conseguirla.
El aleti está muy irregular y sinceramente, a pesar de ser seguidor acérrimo del Aleti, reconozco que actualmente el Barcelona es el mejor equipo de España.
Pero bueno, espero que el aleti pase la eliminatoria,(lo cortés no quita lo valiente).
Por cierto en mi anterior intervención se me olvidó citar a García Parrondo que hizo UN PARTIDAZO y fue en gran parte culpable de que el aleti ganara tan holgadamente ese partido. Y citado este grandísimo jugador, recordar también de nuevo a un inconmensurable Cañellas (ejerciendo de líder y todo entrega, corazón y calidad); un jugador "de dibujos animados" como fué Balic, todo fantasía y con balonmano de muchos quilates; un Kallman, que hizo el mejor partido desde que está en el Aleti y que también tuvo mucha culpa en esta abultada victoria. Mariusz que hizo otro partidazo, a pesar que suele pasar inadvertido hizo un grandísimo partido. Por supuesto, el maestro Hombrados, que tuvo la culpa de que el Barcelona no hiciera tantos goles (de haber estado en la portería Dahl o Antonio otro gallo habría cantado).
Bueno, pase quien pase la eliminatoria, que por lo menos el partido sea un espectáculo tan bonito como el que se pudo ver en Vistalegre el sábado pasado.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar Abr 30, 2013 10:27 pm

Partidazo,siiiiiiiiiii ,el barça cogia riendas de 10 goles, el atletico rachas de 3 y 4, buen espectaculo.

Si 2 derrotas esta temporada,atletico y fusche en liga de campeones creo.
alja

Mensajepor alja » Mié May 01, 2013 12:30 am

acab.88 escribió:Partidazo,siiiiiiiiiii ,el barça cogia riendas de 10 goles, el atletico rachas de 3 y 4, buen espectaculo.

Si 2 derrotas esta temporada,atletico y fusche en liga de campeones creo.
Exactamente, dos derrotas en toda la temporada de todos los partidos jugados. ¡Ahí queda eso! Díficil de superar ese record.Por eso el Barcelona merece todos mis respetos y mi consideración, a pesar de ser del Aleti.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Vie May 03, 2013 7:47 pm

3 derrotas :roll:
alja

Mensajepor alja » Vie May 03, 2013 11:12 pm

acab.88 escribió:3 derrotas :roll:
Bueno, con la de hoy. Gran partido del aleti,en la final a 4 de la copa del Rey. Se ha notado que el aleti estaba más necesitado de títulos que el Barcelona, pero eso no le quita ni un ápice de merito al gran partido que ha hecho el aleti y es que el Barcelona,desde el minuto 1 de partido ha ido por detrás en el marcador y en ningún momento ha estado a punto de dar la vuelta al mismo.
Por lo visto en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, la clave está en la defensa del aleti. Cuando ésta funciona y bloquea al Barcelona, los culés se vuelven un equipo previsible y ésto, unido a que el aleti tiene el mejor juego de contrataque del país, se refleja en el marcador. Bueno, tiene gran mérito ganar al mejor equipo de Europa,junto con el Kiel y quisiera destacar que ningún jugador del aleti se ha "escondido" en el partido y que desde los mejores, como Lazarov, Cañellas o Aguinagalde, pasando por otros grandes jugadores, más irregulares, pero de una calidad contrastada, como Kallman o Mariusz y terminando por los no habituales(que hoy han jugado bastante para lo que viene siendo habitual en ellos en los partidos importantes), como Masachs o Romero; todos han estado a un gran nivel y has sido importantes.
Por cierto, teneis a Entrerríos, que es de lo mejorcito de Europa. como quisiera yo ese jugador para el aleti. Y a Víctor y Rutenka que siempre están ahí y nunca fallan. Y por no seguir :lol: VAYA PLANTILLA TIENE EL BARCELONA.
Mencionar también que el Naturhouse y Puerto de Sagunto han dado un gran espectaculo, lleno de entrega y me ha sorprendido gratamente el Puerto de Sagunto, que, pese a ir perdiendo durante todo el partido, en ningún momento ha tirado la toalla y ha sido un ejemplo de coraje y fé.
Enhorabuena al Naturhouse y mi reconocimiento al Sagunto, que nos han brindado un gran partido.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Dom May 05, 2013 3:43 pm

alja escribió:me ha sorprendido gratamente el Puerto de Sagunto, que, pese a ir perdiendo durante todo el partido, en ningún momento ha tirado la toalla y ha sido un ejemplo de coraje y fé.
Somos un equipo pequeño y, teniendo en cuenta que un tercio del equipo viajó el mismo viernes hacia Logroño por motivos laborales, bastante que llegásemos a plantar cara.