REAL MADRID. 2012-2013
Esto me recuerda al España-Italia de la Eurocopa, con lo que costó sacar un empate en la fase de grupos y en la final 4-0. Ojalá sea igual. Vamos ahÃ!isaacillo91 escribió:Pesimismo no, soy cauto, porqué este año en los dos partidos que hemos jugado contra ellos no les hemos ganado, aunque el Madrid está mucho mejor ahora que al principio de temporada!Fix Me escribió:pero que pesimismo es este! pareceis cules...isaacillo91 escribió:Partido muy complicado hoy, y visto lo visto ayer.... miedo me dan los alemanes!!! A ver si como mÃnimo podemos dejar la eliminatoria abierta, un empate serÃa muy bueno, y más si es con goles...
HALA MADRID!
-
- Contactar:
esperemos jajajajjajaHDZ escribió:Esto me recuerda al España-Italia de la Eurocopa, con lo que costó sacar un empate en la fase de grupos y en la final 4-0. Ojalá sea igual. Vamos ahí!isaacillo91 escribió:Pesimismo no, soy cauto, porqué este año en los dos partidos que hemos jugado contra ellos no les hemos ganado, aunque el Madrid está mucho mejor ahora que al principio de temporada!Fix Me escribió: pero que pesimismo es este! pareceis cules...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
NO se si llorar o reir!!!!! 
esperando comentarios merengues

esperando comentarios merengues

Última edición por acab.88 el Mié Abr 24, 2013 9:14 pm, editado 1 vez en total.
-
Bien citado.acab.88 escribió:buscame una imagen en la que salgan Klopp y Mourinho ,para la POSTERIDAD.el Mari escribió:Cito para la posteridadacab.88 escribió:Por favor chicos,seguid debatiendo sobre Casillas, para tapar asi la mala temporada en liga, por favor chicos seguid hablando sobre si el año que viene no dare la charla porque no estare, mientras el borussia os elimina de la champions,que coño de periodicos MOU SABE A LO QUE JUEGA, a todo menos al futbol, de echo su juego de no jugar a nada lo practica cualquier equipo de tercerala unica diferencia la $.
![]()
10 años hablando de la decima.........![]()
recuerdo que teniamos una y hablando de la decima.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

TREMENDO!!!!
Sabia que seria complicado, pero no me esperaba esto.
Realmente no se que ha pasado, les han faltado huevos, y no les ha salido nada, todo horrible, todo lamentable.
No me lo puedo creer!!!!!
... Mi peor presagio de ayer se ha cumplido, la vuelta será un tramite.
Pd. Dore, llevabas razón, los alemanes son muy buenos.
Muy buenos.
Sabia que seria complicado, pero no me esperaba esto.
Realmente no se que ha pasado, les han faltado huevos, y no les ha salido nada, todo horrible, todo lamentable.
No me lo puedo creer!!!!!
... Mi peor presagio de ayer se ha cumplido, la vuelta será un tramite.
Pd. Dore, llevabas razón, los alemanes son muy buenos.
Muy buenos.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
lo de ayer fue un rodillo y lo de hoy un rodillo por la noche (por lo del peto fosforito), poco mas que decir.
los dos alemanes tienen un nivel de compromiso y tension que ni se acerca a los españoles, presion por todo el campo, ayudas y siempre buscando mas
como dije ayer, el bayern me recordó al barca de hace 3 años, y hoy el borussia parecido.
si al compromiso y el tono fisico le unimos que son muy buenos, pues pasa lo que ha pasado estos dos dias.
por ultimo, si lewandoswki no lo tiene el bayern ya, si ayer valia 50 hoy vale 70, dios que tio, es como ibra pero en joven y sin ser conflicitivo, que un tio de 1.90 se mueva con esa agilidad y rapidez es espectacular
del madrid poco que decir, desbordados por todas partes
los dos alemanes tienen un nivel de compromiso y tension que ni se acerca a los españoles, presion por todo el campo, ayudas y siempre buscando mas
como dije ayer, el bayern me recordó al barca de hace 3 años, y hoy el borussia parecido.
si al compromiso y el tono fisico le unimos que son muy buenos, pues pasa lo que ha pasado estos dos dias.
por ultimo, si lewandoswki no lo tiene el bayern ya, si ayer valia 50 hoy vale 70, dios que tio, es como ibra pero en joven y sin ser conflicitivo, que un tio de 1.90 se mueva con esa agilidad y rapidez es espectacular
del madrid poco que decir, desbordados por todas partes
-
Qué locura...
Impotencia absoluta, no habÃa manera de jugarles. Aun asà si se hubiesen hecho buenos cambios (No hablo ya de la alineación inicial, Ramos tiene que volver ya mismo al centro de la defensa) podrÃamos haber marcado otro, lo cual lo dejaba más abierto para la vuelta. Es por Khedira por quien tendrÃa que haber entrado Di Maria, e HiguaÃn ha tenido que ser sustituÃdo por cansancio puro y duro, se ha hinchado a correr como ninguno, pero no habÃa manera de llegar.
La defensa en general horrible, si no es por Diego Lopez nos meten tres o cuatro más.
Impotencia absoluta, no habÃa manera de jugarles. Aun asà si se hubiesen hecho buenos cambios (No hablo ya de la alineación inicial, Ramos tiene que volver ya mismo al centro de la defensa) podrÃamos haber marcado otro, lo cual lo dejaba más abierto para la vuelta. Es por Khedira por quien tendrÃa que haber entrado Di Maria, e HiguaÃn ha tenido que ser sustituÃdo por cansancio puro y duro, se ha hinchado a correr como ninguno, pero no habÃa manera de llegar.
La defensa en general horrible, si no es por Diego Lopez nos meten tres o cuatro más.