Jugadores con más tarjetas de la historia de la Liga

Para hablar de deportes.
KON

Jugadores con más tarjetas de la historia de la Liga

Mensajepor KON » Sab Abr 20, 2013 2:39 am

A ver si adivináis quiénes son los jugadores con más tarjetas de la Liga en primera sin ver el vídeo. Cuentan un punto por amarilla y 2 por roja. No hay muchas sorpresas. Son todos de los últimos 20 o 25 años eso si que me parece un poco raro pero bueno.

http://canalplus.es/play/video.html?xre ... ftb_10.Ves
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Abr 20, 2013 4:00 am

No pienso verlo, pero eso de quién tiene más o menos tarjetas me parece una chorrada.Seguro que aparece alguno que casi todas son protestar.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Sab Abr 20, 2013 10:30 am

Los tres primeros son Pepe.
Jimmy McNulty

Re: Jugadores con más tarjetas de la historia de la Liga

Mensajepor Jimmy McNulty » Sab Abr 20, 2013 10:36 am

KON escribió:A ver si adivináis quiénes son los jugadores con más tarjetas de la Liga en primera sin ver el vídeo. Cuentan un punto por amarilla y 2 por roja. No hay muchas sorpresas. Son todos de los últimos 20 o 25 años eso si que me parece un poco raro pero bueno.

Hombre, hasta hace 40 años no existían las tarjetas, así que tampoco es tan raro.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Abr 20, 2013 11:19 am

Jimmy McNulty escribió:
KON escribió:A ver si adivináis quiénes son los jugadores con más tarjetas de la Liga en primera sin ver el vídeo. Cuentan un punto por amarilla y 2 por roja. No hay muchas sorpresas. Son todos de los últimos 20 o 25 años eso si que me parece un poco raro pero bueno.

Hombre, hasta hace 40 años no existían las tarjetas, así que tampoco es tan raro.
Y si ves un partido de los 80, te darás cuenta de como ha subido el listón para las tarjetas, antes se hacían entradas criminales mucho más habitualmente porque no solían pasar de falta, las faltas por detrás no solían acarrear una amarilla, etc.
No hace falta irse tan atrás, busca en internet los cuartos del mundial de USA'94 entre España e Italia (la famosa rotura de nariz a Luis Enrique) y verás que, a parte de la susodicha jugada, las entradas que se hacían (por ambas partes) en esa época eran falta y ahora el 80% serían amarilla y unas cuantas rojas directas (y en ese mundial se instauró la tarjeta por entradas por detrás). Cito ese partido por que lo he visto recientemente, pero ya te digo que con cualquier partido ochentero entenderás por qué los más tarjeteados son jugadores más o menos actuales.
Por cierto vi el programa en su día (odio a los presentadores, son lo menos natural del mundo) pero no me acuerdo del ranking. Lo que si sé es que Guardiola es el jugador y el técnico del Barça más expulsado de la historia del club.
KON

Mensajepor KON » Sab Abr 20, 2013 12:01 pm

Barney Bronson escribió:Los tres primeros son Pepe.
Jaja Pepe no sale, lógicamente es peña que ha estado muchas temporadas en primera
KON

Mensajepor KON » Sab Abr 20, 2013 12:03 pm

Mal de muchos escribió:
Jimmy McNulty escribió:

Y si ves un partido de los 80, te darás cuenta de como ha subido el listón para las tarjetas, antes se hacían entradas criminales mucho más habitualmente porque no solían pasar de falta, las faltas por detrás no solían acarrear una amarilla, etc.

No hace falta irse tan atrás, busca en internet los cuartos del mundial de USA'94 entre España e Italia (la famosa rotura de nariz a Luis Enrique) y verás que, a parte de la susodicha jugada, las entradas que se hacían (por ambas partes) en esa época eran falta y ahora el 80% serían amarilla y unas cuantas rojas directas (y en ese mundial se instauró la tarjeta por entradas por detrás). Cito ese partido por que lo he visto recientemente, pero ya te digo que con cualquier partido ochentero entenderás por qué los más tarjeteados son jugadores más o menos actuales.
Por cierto vi el programa en su día (odio a los presentadores, son lo menos natural del mundo) pero no me acuerdo del ranking. Lo que si sé es que Guardiola es el jugador y el técnico del Barça más expulsado de la historia del club.
Guardiola no sale al menos como jugador
HDZ

Mensajepor HDZ » Sab Abr 20, 2013 3:34 pm

Estaba clarísimo el gran Fernando Hierro.

Sin embargo he echado de menos nombres como Javi Navarro o Iván Helguera, no tenía dudas de que aparecerían en la lista y no están.

Sergio Ramos a este paso va a desbancar pronto a todos los demás.