A ver si adivináis quiénes son los jugadores con más tarjetas de la Liga en primera sin ver el vídeo. Cuentan un punto por amarilla y 2 por roja. No hay muchas sorpresas. Son todos de los últimos 20 o 25 años eso si que me parece un poco raro pero bueno.
http://canalplus.es/play/video.html?xre ... ftb_10.Ves
Jugadores con más tarjetas de la historia de la Liga
-
-
-
Re: Jugadores con más tarjetas de la historia de la Liga
Hombre, hasta hace 40 años no existían las tarjetas, así que tampoco es tan raro.KON escribió:A ver si adivináis quiénes son los jugadores con más tarjetas de la Liga en primera sin ver el vídeo. Cuentan un punto por amarilla y 2 por roja. No hay muchas sorpresas. Son todos de los últimos 20 o 25 años eso si que me parece un poco raro pero bueno.
-
Y si ves un partido de los 80, te darás cuenta de como ha subido el listón para las tarjetas, antes se hacían entradas criminales mucho más habitualmente porque no solían pasar de falta, las faltas por detrás no solían acarrear una amarilla, etc.Jimmy McNulty escribió:Hombre, hasta hace 40 años no existían las tarjetas, así que tampoco es tan raro.KON escribió:A ver si adivináis quiénes son los jugadores con más tarjetas de la Liga en primera sin ver el vídeo. Cuentan un punto por amarilla y 2 por roja. No hay muchas sorpresas. Son todos de los últimos 20 o 25 años eso si que me parece un poco raro pero bueno.
No hace falta irse tan atrás, busca en internet los cuartos del mundial de USA'94 entre España e Italia (la famosa rotura de nariz a Luis Enrique) y verás que, a parte de la susodicha jugada, las entradas que se hacían (por ambas partes) en esa época eran falta y ahora el 80% serían amarilla y unas cuantas rojas directas (y en ese mundial se instauró la tarjeta por entradas por detrás). Cito ese partido por que lo he visto recientemente, pero ya te digo que con cualquier partido ochentero entenderás por qué los más tarjeteados son jugadores más o menos actuales.
Por cierto vi el programa en su día (odio a los presentadores, son lo menos natural del mundo) pero no me acuerdo del ranking. Lo que si sé es que Guardiola es el jugador y el técnico del Barça más expulsado de la historia del club.
Guardiola no sale al menos como jugadorMal de muchos escribió:Y si ves un partido de los 80, te darás cuenta de como ha subido el listón para las tarjetas, antes se hacían entradas criminales mucho más habitualmente porque no solían pasar de falta, las faltas por detrás no solían acarrear una amarilla, etc.Jimmy McNulty escribió:Hombre, hasta hace 40 años no existían las tarjetas, así que tampoco es tan raro.KON escribió:A ver si adivináis quiénes son los jugadores con más tarjetas de la Liga en primera sin ver el vídeo. Cuentan un punto por amarilla y 2 por roja. No hay muchas sorpresas. Son todos de los últimos 20 o 25 años eso si que me parece un poco raro pero bueno.
No hace falta irse tan atrás, busca en internet los cuartos del mundial de USA'94 entre España e Italia (la famosa rotura de nariz a Luis Enrique) y verás que, a parte de la susodicha jugada, las entradas que se hacían (por ambas partes) en esa época eran falta y ahora el 80% serían amarilla y unas cuantas rojas directas (y en ese mundial se instauró la tarjeta por entradas por detrás). Cito ese partido por que lo he visto recientemente, pero ya te digo que con cualquier partido ochentero entenderás por qué los más tarjeteados son jugadores más o menos actuales.
Por cierto vi el programa en su día (odio a los presentadores, son lo menos natural del mundo) pero no me acuerdo del ranking. Lo que si sé es que Guardiola es el jugador y el técnico del Barça más expulsado de la historia del club.