REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 09, 2012 1:34 pm

LoLoPuNkO escribió:
kutxiart escribió:Ojito al bombo del próximo dia 20.

De estos saldrá nuestro rival, partido de vuelta fuera de casa.

PSG
BAYER MÚNICH
JUVENTUS
SCHALKE 04
MANCHESTER U.
Pues salvo Juventus y Bayern no es un mal bombo, quiero decir, el United este año da lastimica defendiendo jugadas a balón parado. Lindegaard, de Gea y la defensa son un desproposito.
El PSG es un equipo irregular de cojones y el Schalke, personalmente, no lo veo rival para el Madrid... Dentro de lo que cabe os ha salido bien la cosa
Es lo que comentaba yo, que la Champions lleva dos años con un nivel mucho más bajo al de años anteriores.

Antes teníamos a un Chelsea y un United que acojonaban, un Milán bueno, un Arsenal que aunque sabías que no pasaba de cuartos podía darte por culo...

Ahora todo es Barça-madris y poquito más. En este caso Juve y Bayern y ojito al Borussia.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Dic 09, 2012 3:29 pm

hombre al United no lo descartes....

nunca

y al PSG segun les de a los jugadorazos que tienen

el arsenal yo creo que al madrid le puede dar mucha guerra si no se pone perdiendo, al barca menos.

y al barca equipos que se cierren atras tambien le pueden dar muchos problemas sino encajan gol prontito
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Dic 09, 2012 11:30 pm

Cualquier rival de esos nos pondrá en apuros, y mas si el Madrid continua en la linea tan asquerosa de juego que esta protagonizando durante este año.

Muy bien Ozil ayer, gracias a su genio el Madrid sumo ayer 3 puntos, cuando esta fino es Top absoluto.

Pd. Enhorabuena a Falcao por el partido que se ha marcado hoy metiendo 5 goles. Crack!!!
Enhorabuena también a Messi que ha pulverizado el récord de goles durante un año.
OldBoots

Mensajepor OldBoots » Lun Dic 10, 2012 7:59 pm

A ver quando os petais a los portugueses que esto empieza a oler.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 10, 2012 11:45 pm

Cuando los árbitros vuelan a ayudarnos, todo volverá a la normalidad.
Avernal

Mensajepor Avernal » Mar Dic 11, 2012 9:04 am

kutxiart escribió:Cuando los árbitros vuelan a ayudarnos, todo volverá a la normalidad.
Sergio Ramos dixit.

Pero necesitáis ayuda arbitral? Ya es patético que un jugador de fútbol pida ayudas arbitrales como para que le sigáis el rollo. Sinceramente, espero que tu frase haya sido irónica...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Dic 11, 2012 11:36 am

Avernal escribió:
kutxiart escribió:Cuando los árbitros vuelan a ayudarnos, todo volverá a la normalidad.
Sergio Ramos dixit.

Pero necesitáis ayuda arbitral? Ya es patético que un jugador de fútbol pida ayudas arbitrales como para que le sigáis el rollo. Sinceramente, espero que tu frase haya sido irónica...

a ver, te explico para sacarte de dudas. :lol:

Mi frase, escrita ahi y lo que yo pienso "Sinceramente" es efectivamente ironica, el Madrid es el club de mundo mundial que mas ayudas recibe de todos los lados y sitios.

... dicho eso, tambien digo que este año no nos estan dando nada, y si el Barcelona nos saca los puntos que nos saca, no es solo por el lamentable juego que estamos realizando este año, no es solo porque tengamos a mou, Ronaldo... tambien es porque nos la han liado en varios encuentros este año, no quiero decir con eso que seriamos lideres, pues no lo seriamos tampoco, ni estamos jugando para estar mas arriba... pero tampoco nos sacarian 11 puntos seguramente.

En fin, estoy seguro de que el dia menos pensado nos pitaran un penalti que no es, nos daran un gol en fuera de juego... vamos lo normal!

Hoy en dia, en la mayoria de casos, las ayudas arbitrales son necesarias para ganar titulos!!!!!!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Dic 11, 2012 12:56 pm

kutxiart escribió:ormal!

Hoy en dia, en la mayoria de casos, las ayudas arbitrales son necesarias para ganar titulos!!!!!!
si hombre si.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Dic 12, 2012 11:43 pm

Celta 2 - Real Madrid 0...

Creo que espera el espíritu de Juanito en el Bernabeu!
KON

Mensajepor KON » Jue Dic 13, 2012 12:02 am

2-1
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue Dic 13, 2012 12:21 am

Se están reservando para la champions...

... for africa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Dic 13, 2012 12:37 am

barrikada escribió: Creo que espera el espíritu de Juanito en el Bernabeu!
Jajaja!
Yo creo que ni Juanito lo vería claro tal y como esta el equipo.

Me cago en to!, es que no hay juego, no tienen ganas, los veo cansados...
No se que coño esta pasando, pero están horribles.
Onanio

Mensajepor Onanio » Jue Dic 13, 2012 2:14 am

Pues que parece mentira que en 3 años Mourinho no haya conseguido que el Madrid cree fútbol. Todo es velocidad y pase en largo. Y presión.
Y el día en que los futbolistas no están muy motivados o que te taponan a Xabi Alonso, entonces el Madrid se atasca infinitamente.

Da pena que con una de las mejores plantillas de su Historia el Madrid haga un fútbol tan rácano y tan feo.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Dic 13, 2012 9:51 am

Os ha salvado CR97
de todas formas este año estais un poco raros si, pero de daros por muertos nada de nada
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Dic 13, 2012 3:35 pm

Mou ya ha perdido un punto menos en Liga que el año pasado.

Mou ya ha perdido tantos partidos esta temporada como las dos anteriores.

Se están luciendo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Dic 13, 2012 3:46 pm

Algo se esta haciendo mal, yo no creo que el gran culpable sea Mou, ayer puso un equipo mas que competitivo, pero algo no esta bien...

Feo, feo!!

Yo no se si será la preparación, que después de Navidad estarán como toros..., pero desde luego algo no se esta haciendo bien, el aficionado normal (no el ultra), vemos que cada partido es complicado, que todos los podemos perder, que el equipo no esta seguro como en los años anteriores.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Dic 13, 2012 3:58 pm

yo no entiendo que a Carvalho se le den minutos, (y ojo, no jugo mal) Essien creo que no suma nada y de todos es sabido que organo que no genera, degenera, di maria esta completamente fuera, a eso le sumamos la lesion de Benzema, que Modric no rasco bola, un lateral derecho en la izquierda, un central en la derecha, un ex-futbolista junto a Pepe, otro ex futbolista (kaka) para intentar arreglar algo, 2 tiros entre los 3 palos y encajas 2 goles...pues al final el 2-1 sabe a victoria y te queda que 11 "Callejones" habrian ganado el partido.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 13, 2012 4:08 pm

La cagarria de nuestro entrenador os salvo de un 3-0 minimo. Al regalaros ese gol teneis mas posibilidades.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Dic 13, 2012 5:12 pm

Sr Creosota escribió:La cagarria de nuestro entrenador os salvo de un 3-0 minimo. Al regalaros ese gol teneis mas posibilidades.
¿Es cierto que cuando cantaron "ese portugues que hijo puta es" todo el estadio se sintió ofendido?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 13, 2012 5:15 pm

Es el tipico auto-odio que tenemos los negros. Ya tu sabeh.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Dic 17, 2012 11:35 am

Vergüenza me daría...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Dic 18, 2012 1:44 pm

Si con esa Verguenza te refieres al Real Madrid...
Hombre a mi personalmente me da vergüenza el país en el que vivo, los politicos que supuestamente miran por nosotros, la prima de riesgo, Rajoy, la Merkel... no mi equipo.
Mi equipo mayormente me suele dar alegrías, ilusión para llevar el dia a dia...

... Y desde luego esta temporada esta siendo un completo desastre, no se si esto tendrá arreglo, la dinámica es muy mala, la ambición tanto de jugadores como de Mou no es la misma.
Espero que el paron Navideño les siente bien y vengan mas animados para pelear la copa y el sueño de la champions.

En esta primera parte de la temporada el Madrid no ha realizado mas de 180 minutos de buen juego entre todos los partidos, y claro así nos esta llendo.

Aun así yo continuo creyendo que el Madrid nunca se rinde y que nos vamos a levantar de esto una vez mas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 18, 2012 3:24 pm

Decía lo de meter al periodista al cuarto oscuro pa decirle que es un mierdas...

Y lo de la Liga es un imposible. Si queréis creerlo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Dic 18, 2012 3:32 pm

Miscojones33 escribió:Decía lo de meter al periodista al cuarto oscuro pa decirle que es un mierdas...

Y lo de la Liga es un imposible. Si queréis creerlo...
Ahhhh!!!

Lo primero es de impresentable, veo muy bien que hable con un periodista solos si ambos quieren, pero según comentan lo ocurrido es VERGONZOSO, si!

Sobre lo otro, aun podemos ser segundos! :lol:
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Dic 18, 2012 4:18 pm

Como leí hoy por ahí "... ni sumando los puntos del Madrid y los del Espanyol empatarían al Barça...".