Ahora tras decirme que no tengo nada ni en hueso (radiografía) ni en tendón ni músculo alguno del pie (resonancia magnética) los fisios de mi barrio me dicen que les lleve todos los informes y pruebas y que creen que podrán arreglarlo.
Que quizás me tengan que dar infiltraciones para deshacer un edema interno que debe llevar ahí más de 2 años y que solo se ha podido ver en la resonancia y a lo cual el traumatólogo me dijo que no sabía de que era, que todo estaba bien, pero que estaba claro que teniendo ese edema que no se reabsorve y la consiguiente inflamación interna que era normal que me doliera y su solución es que cada vez que acabe de hacer deporte me ponga hielo en al zona

Los fisios cuando se lo hemos contado hoy no sabían si reír o llorar.
Pero en mi cabeza está subir los Hiru Handiak (los 3 Grandes) del País Vasco en el puente de la Ima. Cada uno en un día y si la meteorología me lo permite, claro. [Gorbeia, Anboto, Aitzkorri --- http://www.manueliradier.com/hh/hh12/hh12.htm ]
Aunque en realidad esta es una marcha que se hace en un único día, en plan competición, eso de momento se queda muy lejos de mis posibilidades.