Pero en el izquierdo?????MUERTEEEEEEEEES escribió:essien lateral fijo no os hagáis pajas mentales
Alguien me puede contestar si ha jugado alguna vez ahí????
Cuando habláis de que jugara de Lateral, en cual???
Aprende a leer tu. JjajajaaEspañoles, Robe ha muerto escribió:Kutxi, anda, aprende a leer. Los vídeos no fueron grabados esta temporada, hijo mío. Vas a PedroAlbertada por semana.
kutxiart escribió: Ayer salio a la luz que el barcelona mando grabar unos videos individuales a PEPE, para ver si la liaba...
Que pena!!!!
... la de gastar cinta, para nada! jajaja
Yo quiero que la física algún día pueda explicar como Alves puede dar la vuelta sobre si mismo a la inversa de su inercia sin intervención de un tercero, debe ser descendiente directo de D10S.kutxiart escribió:*Lo mas grave fue esa plancha de Pepito donde no toca a Alves y este como buen teatrero hace de peonza sobre el Bernabeu, logrando la expulsion de Pepe, y reciatal de Messi en 20 Minutos.
Como mínimo ha de partirle la pierna. Si no se la parte, sólo es amarilla.Miscojones33 escribió:Evidentemente si la acción es ir tarde, con la plancha por delante y a una altura peligrosa.kutxiart escribió:Ok. Lleváis razón, lo que vosotros digáis, esta fenomenal expulsar a alguien son tocar a otro.
Qué diferencia hay en que le hubiera tocado. Cuánto le tiene que tocar para ser roja?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados