REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Oct 03, 2012 5:06 pm

:mrgreen: escribió:
AmigodeAjeno escribió:Hasta donde yo sé sois un equipo de la Comunidad Autónoma de Madrid, no el equipo de España, por tanto, si queréis imitar al Barça deberíais hacer un mosaico con la bandera de la Comunidad de Madrid, no la de España.

Pd: Que conste que me repatea bastante todo el tema político usado en el deporte, aunque no creo que el Barça, o Catalunya, sea el único ejemplo.
En Cataluña también hay más equipos, por lo que es tan bueno o malo que el barça haga un mosaico con la senyera como que el madrid lo haga con la bandera española.
Es que al Espanyol nadie le prohíbe hacer mosaicos con la senyera.
No estoy diciendo que el Barça sea el único equipo que representa a Catalunya, simplemente digo que si el Real Madrid quiere hacer mosaicos a lo Barça lo lógico sería que hiciera el mosaico de la bandera de su comunidad, como hace el Barça.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Oct 03, 2012 5:08 pm

AmigodeAjeno escribió:
AmigodeAjeno escribió:Hasta donde yo sé sois un equipo de la Comunidad Autónoma de Madrid, no el equipo de España, por tanto, si queréis imitar al Barça deberíais hacer un mosaico con la bandera de la Comunidad de Madrid, no la de España.

Pd: Que conste que me repatea bastante todo el tema político usado en el deporte, aunque no creo que el Barça, o Catalunya, sea el único ejemplo.
En Cataluña también hay más equipos, por lo que es tan bueno o malo que el barça haga un mosaico con la senyera como que el madrid lo haga con la bandera española.
No estoy diciendo que el Barça sea el único equipo que representa a Catalunya, simplemente digo que si el Real Madrid quiere hacer mosaicos a lo Barça lo lógico sería que hiciera el mosaico de la bandera de su comunidad, como hace el Barça.
Y si lo que quiere es hacer un mosaico a lo Madrid?
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Oct 03, 2012 5:13 pm

AmigodeAjeno escribió:
:mrgreen: escribió: En Cataluña también hay más equipos, por lo que es tan bueno o malo que el barça haga un mosaico con la senyera como que el madrid lo haga con la bandera española.
Pues tiene dos opciones, o pedirle las cartulinas al Barça (ya que son del mismo color) y así se ahorra unas pelillas, o hacer un mosaico dibujando un cáncer en homenaje de despedida a la Espe.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Oct 03, 2012 5:17 pm

Imagen

Imagen
exe

Mensajepor exe » Mié Oct 03, 2012 5:34 pm

Que bonitas y utiles son las banderas. Con lo que ayudan a poder diferenciar a los buenos de los malos a simple vista y que haya gente que no quiera verlas en todas partes, no lo entiendo.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Oct 03, 2012 6:24 pm

Fútbol y nacionalismo, puagh!!
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Oct 03, 2012 6:33 pm

AmigodeAjeno escribió:
:mrgreen: escribió: En Cataluña también hay más equipos, por lo que es tan bueno o malo que el barça haga un mosaico con la senyera como que el madrid lo haga con la bandera española.
Cuando el Madrid desde la institución ha realizado un kosaico, ha sido con los colores del club. Las afotos que salen del fondo sur son las realizadas por un grupo de ultras transnochados.

En cualquier caso, estoy con Kutxi, me parece igual de cutre, hortera y facha usar la bandera española o la.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Oct 03, 2012 11:15 pm

¿Alguien habla del partido?

¿Realmente ha jugado tan bien Kaká?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 03, 2012 11:38 pm

Gracias Marja! a eso de tu comentario es a lo que me refería.

Y muy Importante: Esas fotos como habéis dicho son de un sector, no del Estadio entero.

No digo que sea bueno o malo, que este bien o mal..., solo digo que pasaría si fuese lo que yo digo.

-----------

Hoy he visto muy bien al Madrid, quitando 10 minutillos a raiz de un nuevo gol a balon parado ( que ya no tiene gracia!! )

Kaka ha estado sobresaliente, le falta mucho, pero para cosas como las de hoy son por las que Florentino lo ficho.

... Bueno, y por lo de las camisetas!!!!
(Lo cual supongo que será lo que ha amortizado su fichaje, por que deportivamente hasta hoy, muy poco)
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue Oct 04, 2012 12:04 am

Segundo partido consecutivo que el Madrid juega sin rival.
Hay que ver para lo que ha quedado un histórico como el Ajax... :S ... yo creo que lo iba a pasar mal para mantenerse en la liga española.

¿Soy el único que esta temporada ve terriblemente inseguro a Casillas? Y no me refiero solo a los balones por alto en los que siempre ha tenido problemas.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Oct 04, 2012 10:36 am

Kaka estuvo muy bien, sobretodo la primera media hora.

El equipo de más a menos, le dimos un poco de aire con el gol. No veo tanto fallo de Iker, el cual, creo que esperaba algo más de quien cubría esa zona (Essien) y se ve sorprendido por el remate, no tiene excesivo tiempo para reaccionar ante las pasividad del moreno.

Luego tiramos de la famosa pegada que tan bien fue el año pasado y a tumbar un histórico de Europa un tanto blandengue la verdad.

Golazo de Benzema, lamentable Essien, y en general buen tono y buena disposición, el domingo a por todas. Y por cierto, otra oportunidad de Callejón que no aprovecha.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Oct 04, 2012 12:52 pm

El Ajax era difícil, sí.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 04, 2012 9:05 pm

Eso creo que no lo ha dicho nadie!!!

Difícil lo que nos toca el domingo.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Oct 04, 2012 10:13 pm

kutxiart escribió:(Lo cual supongo que será lo que ha amortizado su fichaje, por que deportivamente hasta hoy, muy poco)
A ver si acabamos ya con ese mito absurdo de que un fichaje de 50 millones o más se puede amortizar con la venta de camisetas, es rotundamente falso. Solo hay que ver los datos oficiales para darse cuenta. Clubes como Madrid o Barça ingresan unos 10 ? por camiseta vendida (más si es en su propia tienda) pero es que el récord de ventas de una temporada lo tiene el Barça con 2 millones de camisetas vendidas en todo el mundo (y de todos los jugadores, no hablamos de uno) una sencilla multiplicación nos dará como resultado que no solo no se paga un fichaje con eso, si no que no se paga ni la ficha de un jugador en lo que dura su contrato. Del millón y medio de camisetas que vendió el Madrid el año pasado ¿cuántas serían de Kaká? multiplica y verás que no sirven ni para pagar los impuestos asociados a su ficha anual...
Que ojo no digo que un fichaje así no se pueda amortizar en otros aspectos (incisión en ciertos mercados, contratos publicitarios asociados y, sobre todo, deportivamente si el fichaje sale bien) pero nunca lo hará económicamente.
isaacillo91
Contactar:

Mensajepor isaacillo91 » Jue Oct 04, 2012 10:56 pm

http://www.as.com/futbol/video/trae-est ... ftb_10/Ves

Así calientan los culés el partido, yo soy de a los que no les gusta mezclar política con el deporte, lástima que mucha gente piense que por ser del Madrid tienes que ser facha y por ser del Barça tienes que ser Indepentista, no se da cuenta la gente que ha hecho este video que el Barça no solo representa a Cataluña? Si no que a mucha gente de toda España y de todo el mundo?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Oct 04, 2012 11:02 pm

Y si deportivamente sale bien tampoco hay diferencia. Un jugador puede hacer que vaya más gente al campo (en el caso del Madrid eso no es necesario) o aportar para ganar más títulos (sigue sin ser necesario, ya que en el Madrid un jugador no gana un título sino muchos, y ganar títulos tampoco te da ese dinero).

El fichaje está amortizado por la publicidad que genera. Da igual el rendimiento.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 05, 2012 12:16 am

isaacillo91 escribió:http://www.as.com/futbol/video/trae-est ... ftb_10/Ves

Así calientan los culés el partido, yo soy de a los que no les gusta mezclar política con el deporte, lástima que mucha gente piense que por ser del Madrid tienes que ser facha y por ser del Barça tienes que ser Indepentista, no se da cuenta la gente que ha hecho este video que el Barça no solo representa a Cataluña? Si no que a mucha gente de toda España y de todo el mundo?
Comentario absurdo que no merece respuesta.
Por lo menos te has ganado el positivo para becario del Punto pelota o Futboleros.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 05, 2012 12:25 am

Yo no creo que sea un comentario absurdo, siempre y que no se diga que esa manera de calentar el clásico es absurda también.

Esto es fútbol, lo demás en la moncloa, el congreso...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Oct 07, 2012 1:47 pm

Pues ala, ya sabemos la estrategia del Madrid para esta tarde: que Cristiano encare a Song sin parar.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Dom Oct 07, 2012 7:44 pm

Me cago en san petesburgo, sino ganamos hoy es que somos unos maricomplejines. Media parte para cada uno, pero creo que el Barça no ha hecho méritos para empatar, se han llevado el gol en una jugada tonta.

Mou es marcar y hechar el equipo atrás en estos partidos, me cago en sus molares.

Tengo curiosidad por saber que cojones le decía el árbitro a Arbeloa después de que le hicieran una falta clara.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Oct 07, 2012 9:15 pm

Pues vaya...

He estado fuera y no lo he visto, salvo en dos momentos que he entrado a un bar. En el primer momento, en 1 minuto he visto el gol de Ronaldo. En los otros 10 segundos, vi el marcador con el 2-1. Bajo mi punto de vista, es un buen resultado. La Liga no ha hecho más que empezar y lo que ha perdido el Madrid ahora lo puede perder el Barça después. Veremos a ver qué pasa...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Oct 07, 2012 11:09 pm

Bueno pues no ha estado mal, empatar en el camp nou es positivo, lo malo es la mala renta que llevamos acumulada en liga y que nos deja a 8 puntos, para mi muy difícil de remontar.

Creo que el resultado es justo, el Madrid ha estado muy bien plantado y el Barcelona por momentos se los ha comido.
Ronaldo se merece el balon de oro, últimamente siempre aparece en estos partidos, hoy de nuevo ha estado genial.
Messi se merece el balon de oro, una vez mas ha salvado al Barcelona. Vaya golazo le ha metido a casillas.

Para mi hemos estado muy flojitos en la salida del balon, donde supuestamente somos muy buenos, hemos perdonado muchos errores en la salida a la contra.
Y Benzema ha tenido el 2-0, que no se como no ha metido eso...

Veremos en que queda todo, lo que esta claro es que el Madrid ha logrado con estos últimos partidos quitarse esa losa de inferioridad que tan malos ratos le ha echo pasar a ellos y a sus aficionados.

Pd. Al Barcelona le ha venido muy bien el Penalti que se ha comido el arbitro a Ozil.
Nueva ayuda!!!!! Perdernos la cuenta, los llorones!
... Todo lo que ha pasado después no me importa, lo importante es lo importante. Jajajaja
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Oct 08, 2012 9:02 am

kutxiart escribió:Ronaldo se merece el balon de oro, últimamente siempre aparece en estos partidos, hoy de nuevo ha estado genial.
Messi se merece el balon de oro, una vez mas ha salvado al Barcelona. Vaya golazo le ha metido a casillas.
Falcao se merece el balón de oro.

5 goles en 2 finales.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Oct 08, 2012 9:14 am

A mi me parecio una mierda de partido.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 08, 2012 9:20 am

Miscojones33 escribió:
kutxiart escribió:Ronaldo se merece el balon de oro, últimamente siempre aparece en estos partidos, hoy de nuevo ha estado genial.
Falcao se merece el balón de oro.

5 goles en 2 finales.
Se lo merece, y por muchas mas cosas.
Igual de Injusto no seria darselo a uno de estos como que el colombiano no este minimo entre los grandes favoritos.