FUTBOL (Temporada 2012/2013)
-
Y lo peor es que ahora recibimos al todopoderoso FC Barcelona (después del parón) y luego tenemos derbi galego ante el Celta en Balaidos.
Muy mal pinta la cosa... viendo como nos han dejado de tocados tras 3 derrotas consecutivas, sobre todo esta última ante un rival de nuestra liga.
Lo mejor: Que queda bastante liga por delante para mejorar nuestro juego y resultados.
Lo peor: Que los jugadores no están dando el resultado esperado y la mayoría del equipo ha ido decreciendo en su juego según han ido avanzando las jornadas.
Muy mal pinta la cosa... viendo como nos han dejado de tocados tras 3 derrotas consecutivas, sobre todo esta última ante un rival de nuestra liga.
Lo mejor: Que queda bastante liga por delante para mejorar nuestro juego y resultados.
Lo peor: Que los jugadores no están dando el resultado esperado y la mayoría del equipo ha ido decreciendo en su juego según han ido avanzando las jornadas.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
los gunners son la eterna promesa, que juegan bien pero luego no plantan cara a los grandes.
luego la excusa de que no tienen dinero para competir, pero si nos ponemos a comparar la cantidad de jugadores que han pasado por alli los ultimos 5 años se ven mucha morralla
una pena los hammers, aunque no creo que pasen apuros...
mas miedo me dan mis villanos, con lambert equipo totalmente nuevo y jovencisimo respecto al año pasado....
y mencion especial para mi celtic, que ya va lider en la SPL (logico), y se pone despues de ganar en moscu en una buena posicion para entrar como 2º en octavos de champions...........lo mismo repiten y ganan otra champions.....
go bhoys!
luego la excusa de que no tienen dinero para competir, pero si nos ponemos a comparar la cantidad de jugadores que han pasado por alli los ultimos 5 años se ven mucha morralla
una pena los hammers, aunque no creo que pasen apuros...
mas miedo me dan mis villanos, con lambert equipo totalmente nuevo y jovencisimo respecto al año pasado....
y mencion especial para mi celtic, que ya va lider en la SPL (logico), y se pone despues de ganar en moscu en una buena posicion para entrar como 2º en octavos de champions...........lo mismo repiten y ganan otra champions.....

go bhoys!
-
LO HA ANULADO GZLZ. BORBALÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y con el tiempo prácticamente cumplido
Estaba en línea antes del disparo por lo tanto el gol tras rechace debería haber subido al marcador ...
POCHA DIMISIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si me apuras merecía haber ganado Pucela, de haber tenido que ganar alguien ...
Los Pericos siguen sin conseguir ganar un partido y están a 3 puntos de la salvación. Mañana podrían ser incluso 4.
Y con el tiempo prácticamente cumplido

Estaba en línea antes del disparo por lo tanto el gol tras rechace debería haber subido al marcador ...
POCHA DIMISIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los Pericos siguen sin conseguir ganar un partido y están a 3 puntos de la salvación. Mañana podrían ser incluso 4.
Buen partido hoy de la Ponfe contra un rival difÃcil que venÃa en racha con 4 partidos seguidos ganando.
Este año se está jugando bien y ahora parece que empiezan a acompañar un poco los resultados. De momento el equipo no ha sido claramente inferior a ningún rival, quizá la mayor diferencia fue en la primera jornada contra el Elche y hay que ver el ritmo que llevan.
Claudio (aunque no me guste nada) ha entendido que es mejor mantener el bloque del año pasado y no hacer un once nuevo por haber subido de categorÃa, y de momento está saliendo bien. Aunque me gustarÃa que jugara más Urko Vera que cada vez que sale se nota que está un nivel por encima de los delanteros habituales, especialmente de Mayor.
A ver si este año se puede conseguir la permanencia que ya es hora de parar el ascensor.
Este año se está jugando bien y ahora parece que empiezan a acompañar un poco los resultados. De momento el equipo no ha sido claramente inferior a ningún rival, quizá la mayor diferencia fue en la primera jornada contra el Elche y hay que ver el ritmo que llevan.
Claudio (aunque no me guste nada) ha entendido que es mejor mantener el bloque del año pasado y no hacer un once nuevo por haber subido de categorÃa, y de momento está saliendo bien. Aunque me gustarÃa que jugara más Urko Vera que cada vez que sale se nota que está un nivel por encima de los delanteros habituales, especialmente de Mayor.
A ver si este año se puede conseguir la permanencia que ya es hora de parar el ascensor.
-
-
-
-
Lo digo más por la compañía y los hijos de puta del bar que por el partido en sí. Ni el madridismo ni el españolismo son tan asquerosos como el anticatalismo de los catetos. De quienes insultan de "independentista" a Pedrito, a JordiAlba o a Iniesta. Hoyga, que no todos son catalanes eh? Fuf... Qué a gusto me habría quedado levantándome, pegándoles 2 tiros, y pirarme por la puerta. Qué jodidos desgraciados...Vist-i-plau escribió:Pues a mí me ha parecido un partidazo.LastDanz escribió:Ni yo sé cómo he conseguido llegar a aguantar 45 mins en el bar viendo el barsamadrí.
Vamos, el partido tb me ha dolido los ojos, hacía cosa de ?? que no veía fútbol en pantalla decente, pudiendo captar algo más que 22 manchurrones corriendo detrás de 4 píxeles blancos. Coño, desde el Mundial de Sudáfrica.
Y he estado todo el puto tiempo retorciéndome de asco pensando en las miserables vidas que llevarán esos actores. Por no pensar la de los desgraciados que lo presencian, enfervorizados...
-
LastDanz escribió:insultan de "independentista" a Pedrito, a JordiAlba o a Iniesta. Hoyga, que no todos son catalanes eh?
es lo que tiene el paletismo español y luego dicen que es mentira , Yo paso totalmente banderas de estados y toda esa mierda , pero ultimamente me esta saliendo una vena independentista que parece que tenia escondida y como a mi a mucha mas gente y es normal , todo por subnormales como los que comentas y por el odio que se tiene en el resto de españa al catalan y catalunya
! que nos dejen en paz !
venga hasta luego
también me parece de estúpidos recurrir al independentismo por reacción a los gilipollas. Más que nada por que una Cataluña independiente no estaría libre de gilipollas y anticatalanistas (salvo q se hagan ejecuciones sumarias)
Sencillamente antisocial. Penoso, pero la única manera de no morir suicidados.
Sencillamente antisocial. Penoso, pero la única manera de no morir suicidados.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
vaya por delante, que asi va el furbol en este pais, estadios vacios y equipos arruinados, como ejemplo este foro, habristeis post de barca/madrid y el del futbol general esta semiabandonado.
ahora a mi vision del partido, flojo, en general, la defensa del barca hizo agua por todas partes salvo por alba (grandisimo fichaje), y el centro del campo desbordado totalmente, con un x. alonso luchando solo y repartiendo cera para intentar parar el vendabal.
me aburri, bastante.
son dos superequipos, con 3 grandes goleadores y otros 6 o 7 maravillosos jugadores, a un nivel tan alto que se anulan entre ellos.
PD1. no me mola que se mezcle politica y deporte, pero alla cada cual
PD2. cuando messi marca, señala a los compañeros, cuando marca cristiano (aunque se lo medioregale ozil como en el 2º), se señala asi mismo.
el dia que deje de mirarse el puto ombligo volaran los lechones.
seria la puta ostia que cualquier otro equipo gane la liga
ahora a mi vision del partido, flojo, en general, la defensa del barca hizo agua por todas partes salvo por alba (grandisimo fichaje), y el centro del campo desbordado totalmente, con un x. alonso luchando solo y repartiendo cera para intentar parar el vendabal.
me aburri, bastante.
son dos superequipos, con 3 grandes goleadores y otros 6 o 7 maravillosos jugadores, a un nivel tan alto que se anulan entre ellos.
PD1. no me mola que se mezcle politica y deporte, pero alla cada cual
PD2. cuando messi marca, señala a los compañeros, cuando marca cristiano (aunque se lo medioregale ozil como en el 2º), se señala asi mismo.
el dia que deje de mirarse el puto ombligo volaran los lechones.
seria la puta ostia que cualquier otro equipo gane la liga
-
-
-
-