[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ago 22, 2012 12:53 am

Seamos sensatos. Por mucho que duela que alguien deje el club y demás, dejarlo un año en el banquillo así, sin más, no tiene más motivo que el resentimiento y más cuando no hay delantero que lo pueda suplir. Si se quiere ir que se vaya, si sigue comprometido - o al menos se comporta como un profesional- que siga jugando. Pero dejarlo en la grada seis meses porque sí... ni le favorece a él ni al Athletic que es el que más tiene que perder en este asunto. Vale que casi tenga por seguro perdido al jugador, que no siga otra temporada más en el equipo, pero por lo menos aprovecharlo el año que le queda.
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Ago 22, 2012 8:50 am

Ahora segun El Correo es Amorebieta el que no quiere renovar...Y este si es del Athletic de toda la vida, eso si...siempre segun El Correo del que personalmente me fio nada y menos
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Mié Ago 22, 2012 9:06 am

utopiko escribió:Ahora segun El Correo es Amorebieta el que no quiere renovar...Y este si es del Athletic de toda la vida, eso si...siempre segun El Correo del que personalmente me fio nada y menos
el as creo que decía algo de diferencias en el escalón salarial, el jugador pedía 2millones mas incentivos y el club daba 1,8 o algo así a pelo

quien lo iba a decir a los del Bilbao que hacer un año digno por una vez en mucho tiempo les daría tantas movidas
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Ago 22, 2012 9:09 am

Años dignos en la ultima decada hemos hecho varios, tan cerca de ganar algo no pero buenas temporadas, tanto con Caparros como con Valverde se hicieron buenas temporadas.

Menuda mierdaaaaaaaaa!!
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ago 22, 2012 12:00 pm

utopiko escribió:Ahora segun El Correo es Amorebieta el que no quiere renovar...Y este si es del Athletic de toda la vida, eso si...siempre segun El Correo del que personalmente me fio nada y menos
Ya salió en su día en Deia, hace más de una semana puse enlace en mi muro.

Pero eso ya había quedado zanjado tras la rueda de prensa de Urrutia, no se a cuenta de que lo vuelven a sacar ahora ...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ago 22, 2012 12:23 pm

utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Ago 22, 2012 12:24 pm

A los que me preguntan porque me encanta Bielsa, con sus rarezas al menos es el unico que esta ponieno cabeza a este absurdo, rueda de prensa de hoy:

"Desmiento que Amorebieta no está entrenando con el grupo como medida de presión del club por no renovar"

"El club necesitaría de mi intervención para que fuera así, debería ser cómplice de esa medida tan despreciable"

"Es injusto lo que se difunde y debo desmentirlo"

"Toquero y Susaeta se encuentra en la misma situación que Amorebieta, lo que descarta su versión"

"El Athletic pasa por un momento que no es sencillo y además se ofrece una información malintencionada que no ayuda"

Por fin alguien que sale al paso de las declaraciones!!Joder puta JD es vuestro trabajo!!Que lo tenga que hacer Bielsa manda pelotas...
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Ago 22, 2012 12:26 pm

Bielsa: pregunté a Javi y a Llorente si yo era el obstáculo para q no renovasen. Si me hubieran dicho q sí, hubiese actuado en consecuencia

Sin mas, es el que mas esta poniendo de su parte porque esto se arregle!!Grande Marcelo
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Ago 22, 2012 12:27 pm

La noticia está sacada de Marca y en los comentarios pone que esa noticia no tiene ni pies ni cabeza.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Ago 23, 2012 12:14 pm

kutxiart escribió: Seguramente diréis que es mentira, yo no lo se, pero tanto Javi como Fernando le dijeron al presidente que si Bielsa continuaba ellos se marcharían.
SI, VEO QUE SI... :roll: :roll: :roll:

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 20823.html

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Ago 23, 2012 12:16 pm

PUES A DÍA DE HOY PARECE MAS CLARO QUE AMBOS JUGADORES SE VAN A QUEDAR EN BILBAO... SI QUIEREN VER LOS PARTIDOS DEL ATHLETIC, YA SE PUEDEN IR ABONANDO A GOL TV...

SALUD Y S.A.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Jue Ago 23, 2012 12:28 pm

pues no tienen fichas de bajo escalón como se dice ahora como para tenerlos en casa viendo los partidos
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Ago 23, 2012 12:40 pm

Røth escribió:pues no tienen fichas de bajo escalón como se dice ahora como para tenerlos en casa viendo los partidos
PREFIERO DEJARLOS EN CASA, A PONER EN EL EQUIPO A DOS TÍOS QUE NO QUIEREN JUGAR EN EL...

SALUD Y S.A.
Caim

Mensajepor Caim » Jue Ago 23, 2012 1:15 pm

¿En casa viendo los partidos?

Nada, a las obras del nuevo San Mamés, a cargar carretillas
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Ago 23, 2012 3:40 pm

Barney Bronson escribió:
La noticia está sacada de Marca y en los comentarios pone que esa noticia no tiene ni pies ni cabeza.
Joder, usar como fuente una noticia de Marca para hacer una propia es, directamente, un suicidio.

Si Marca ya ha hecho el ridículo con ese artículo, los otros ni te cuento. Y eso que, supuestamente, se trata de una publicación centrada en economía. Lamentable.

Antes de escribir esa mierda podrían enterarse de qué trata una cláusula de rescisión: es el jugador el que rompe el contrato, así que es el mismo jugador quien debe depositar el dinero más IRPF porque tiene que declarar esa cantidad.

Lo explica mejor este comentario:
Si el Athletic se aviene a negociar, que va a ser que no, la transacción sería entre clubs, y el jugador (y su agente) tributarían por el porcentaje que se lleven del traspaso.No por el importe total, ya que en este caso sería el Bayern el que depositaría el dinero y punto (operación sin IVA al ser el Bayern un club (Empresa) de un ámbito fiscal distinto (Alemania)). Ahora bien si el asunto es hostil y sin negociar , sería el jugador el que debería entregar el dinero, que a su vez habría recibido del club que lo pretende, y por lo tanto tributaría como renta de trabajo ( por lo que debería tributar aproximadamente un 40% del total de la cláusula). Alguna opción tienen para evitar esto pero que vayan con cuidado pq el importe es lo suficientemente elevado como para ser constitutivo de delito. Estoy de vacaciones por si alguno opina que los empleados públicos hacemos estas cosas en horario laboral, por comentar...
Y, de regalo, este otro:
El IVA no tiene que pagarlos porque es un club extranjero. Ahora el IRPF SI!! No se como estara a nivel estatal... pero en Bizkaia no solo pagan las personas fisicas tambien las sociedades y clubs. mirad en www.bizkaia.net MARCA... contrastad antes de escribir cuentos que os dice alguna marioneta de la LFP
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Ago 23, 2012 3:42 pm

Hoy saca Marca este artículo:

http://www.marca.com/2012/08/23/futbol/ ... 75608.html

Por cierto, alemanes, dónde están los millones? No os podíais permitir el fichaje de Javi? A Bilbao habéis venido a farolear...
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Ago 23, 2012 5:18 pm

JOJOJOJOJO EL BAYERN ESTA CANSADO DE LA POSTURA DEL ATHLETIC.. QUE ME LA COMA RUMMMENIGGE!!

SALUD Y S.A.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Jue Ago 23, 2012 5:25 pm

de lo que diga Marca, la mitad de la mitad si eso

respecto a la actitud del bilbao... no la veo de recibo
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Ago 23, 2012 5:39 pm

Røth escribió:de lo que diga Marca, la mitad de la mitad si eso

LA ACTITUD DEL ATHLETIC ES LA CORRECTA.. DESDE EL PRINCIPIO HA DICHO QUE NO VA A NEGOCIAR CON NADIE.. SI LE QUIEREN, QUE PAGUE EL JUGADOR SU CLAUSULA Y SE VAYA..

QUE TIENE QUE DECLARAR A HACIENDA?? COMO TODOS LOS DEMÁS..

SALUD Y S.A.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Ago 23, 2012 5:55 pm

Además el presidente de la entidad germana, Uli Hoeness, también ha hablado sobre el navarro, en este caso a Sport 1, aunque su visión de la situación es diferente: "Honestamente tengo que decir que por un lado me molesta que no hayamos tenido éxito, pero también tengo que confesar que es admirable ver un club con esos principios"
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Ago 23, 2012 6:03 pm

Røth escribió:de lo que diga Marca, la mitad de la mitad si eso

¿Por qué no la ves de recibo?

Como dice SANTXO, la actitud del Athletic es la correcta. Si todavía habría que haberles puesto alfombra roja, no te jode.
Caim

Mensajepor Caim » Jue Ago 23, 2012 7:01 pm

Urrutia dijo cuando llegó a la presidencia que no iban a salir jugadores por debajo de la cláusula. Lo menos que se le puede exigir es que cumpla su promesa.

Al Bayern le queda poco más de una semana, así que ya pueden darse prisa en empezar a sacar millones del banco si de verdad lo quieren

Y Javi ya verá que postura quiere mantener en caso de no salir, porque como se ponga tonto de aquí al 2016 se le puede hacer muy largo
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Jue Ago 23, 2012 8:29 pm

Joder como la ha cazado Aduriz. Este año creo que podemos estar bien tranquilos con Aritz arriba.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Ago 23, 2012 8:54 pm

Buena soba.

Me está ENCANTANDO Aritz. Esta eliminatoria no se nos puede escapar.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Ago 23, 2012 9:58 pm

Eliminatoria finiquitada.