[Hilo oficial] Athletic Club.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Seamos sensatos. Por mucho que duela que alguien deje el club y demás, dejarlo un año en el banquillo asÃ, sin más, no tiene más motivo que el resentimiento y más cuando no hay delantero que lo pueda suplir. Si se quiere ir que se vaya, si sigue comprometido - o al menos se comporta como un profesional- que siga jugando. Pero dejarlo en la grada seis meses porque sÃ... ni le favorece a él ni al Athletic que es el que más tiene que perder en este asunto. Vale que casi tenga por seguro perdido al jugador, que no siga otra temporada más en el equipo, pero por lo menos aprovecharlo el año que le queda.
el as creo que decía algo de diferencias en el escalón salarial, el jugador pedía 2millones mas incentivos y el club daba 1,8 o algo así a peloutopiko escribió:Ahora segun El Correo es Amorebieta el que no quiere renovar...Y este si es del Athletic de toda la vida, eso si...siempre segun El Correo del que personalmente me fio nada y menos
quien lo iba a decir a los del Bilbao que hacer un año digno por una vez en mucho tiempo les daría tantas movidas
-
Ya salió en su día en Deia, hace más de una semana puse enlace en mi muro.utopiko escribió:Ahora segun El Correo es Amorebieta el que no quiere renovar...Y este si es del Athletic de toda la vida, eso si...siempre segun El Correo del que personalmente me fio nada y menos
Pero eso ya había quedado zanjado tras la rueda de prensa de Urrutia, no se a cuenta de que lo vuelven a sacar ahora ...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
A los que me preguntan porque me encanta Bielsa, con sus rarezas al menos es el unico que esta ponieno cabeza a este absurdo, rueda de prensa de hoy:
"Desmiento que Amorebieta no está entrenando con el grupo como medida de presión del club por no renovar"
"El club necesitaría de mi intervención para que fuera así, debería ser cómplice de esa medida tan despreciable"
"Es injusto lo que se difunde y debo desmentirlo"
"Toquero y Susaeta se encuentra en la misma situación que Amorebieta, lo que descarta su versión"
"El Athletic pasa por un momento que no es sencillo y además se ofrece una información malintencionada que no ayuda"
Por fin alguien que sale al paso de las declaraciones!!Joder puta JD es vuestro trabajo!!Que lo tenga que hacer Bielsa manda pelotas...
"Desmiento que Amorebieta no está entrenando con el grupo como medida de presión del club por no renovar"
"El club necesitaría de mi intervención para que fuera así, debería ser cómplice de esa medida tan despreciable"
"Es injusto lo que se difunde y debo desmentirlo"
"Toquero y Susaeta se encuentra en la misma situación que Amorebieta, lo que descarta su versión"
"El Athletic pasa por un momento que no es sencillo y además se ofrece una información malintencionada que no ayuda"
Por fin alguien que sale al paso de las declaraciones!!Joder puta JD es vuestro trabajo!!Que lo tenga que hacer Bielsa manda pelotas...
-
La noticia está sacada de Marca y en los comentarios pone que esa noticia no tiene ni pies ni cabeza.Yo si soy El Marilio escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... tinez.html
SI, VEO QUE SI...kutxiart escribió: Seguramente diréis que es mentira, yo no lo se, pero tanto Javi como Fernando le dijeron al presidente que si Bielsa continuaba ellos se marcharían.

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 20823.html
SALUD Y S.A.
-
Joder, usar como fuente una noticia de Marca para hacer una propia es, directamente, un suicidio.Barney Bronson escribió:La noticia está sacada de Marca y en los comentarios pone que esa noticia no tiene ni pies ni cabeza.Yo si soy El Marilio escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... tinez.html
Si Marca ya ha hecho el ridÃculo con ese artÃculo, los otros ni te cuento. Y eso que, supuestamente, se trata de una publicación centrada en economÃa. Lamentable.
Antes de escribir esa mierda podrÃan enterarse de qué trata una cláusula de rescisión: es el jugador el que rompe el contrato, asà que es el mismo jugador quien debe depositar el dinero más IRPF porque tiene que declarar esa cantidad.
Lo explica mejor este comentario:
Y, de regalo, este otro:Si el Athletic se aviene a negociar, que va a ser que no, la transacción serÃa entre clubs, y el jugador (y su agente) tributarÃan por el porcentaje que se lleven del traspaso.No por el importe total, ya que en este caso serÃa el Bayern el que depositarÃa el dinero y punto (operación sin IVA al ser el Bayern un club (Empresa) de un ámbito fiscal distinto (Alemania)). Ahora bien si el asunto es hostil y sin negociar , serÃa el jugador el que deberÃa entregar el dinero, que a su vez habrÃa recibido del club que lo pretende, y por lo tanto tributarÃa como renta de trabajo ( por lo que deberÃa tributar aproximadamente un 40% del total de la cláusula). Alguna opción tienen para evitar esto pero que vayan con cuidado pq el importe es lo suficientemente elevado como para ser constitutivo de delito. Estoy de vacaciones por si alguno opina que los empleados públicos hacemos estas cosas en horario laboral, por comentar...
El IVA no tiene que pagarlos porque es un club extranjero. Ahora el IRPF SI!! No se como estara a nivel estatal... pero en Bizkaia no solo pagan las personas fisicas tambien las sociedades y clubs. mirad en www.bizkaia.net MARCA... contrastad antes de escribir cuentos que os dice alguna marioneta de la LFP
-
Hoy saca Marca este artÃculo:Yo si soy El Marilio escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... tinez.html
http://www.marca.com/2012/08/23/futbol/ ... 75608.html
Por cierto, alemanes, dónde están los millones? No os podÃais permitir el fichaje de Javi? A Bilbao habéis venido a farolear...
LA ACTITUD DEL ATHLETIC ES LA CORRECTA.. DESDE EL PRINCIPIO HA DICHO QUE NO VA A NEGOCIAR CON NADIE.. SI LE QUIEREN, QUE PAGUE EL JUGADOR SU CLAUSULA Y SE VAYA..Røth escribió:de lo que diga Marca, la mitad de la mitad si eso
respecto a la actitud del bilbao... no la veo de recibo
QUE TIENE QUE DECLARAR A HACIENDA?? COMO TODOS LOS DEMÁS..
SALUD Y S.A.
-
Además el presidente de la entidad germana, Uli Hoeness, también ha hablado sobre el navarro, en este caso a Sport 1, aunque su visión de la situación es diferente: "Honestamente tengo que decir que por un lado me molesta que no hayamos tenido éxito, pero también tengo que confesar que es admirable ver un club con esos principios"
-
Urrutia dijo cuando llegó a la presidencia que no iban a salir jugadores por debajo de la cláusula. Lo menos que se le puede exigir es que cumpla su promesa.
Al Bayern le queda poco más de una semana, así que ya pueden darse prisa en empezar a sacar millones del banco si de verdad lo quieren
Y Javi ya verá que postura quiere mantener en caso de no salir, porque como se ponga tonto de aquí al 2016 se le puede hacer muy largo
Al Bayern le queda poco más de una semana, así que ya pueden darse prisa en empezar a sacar millones del banco si de verdad lo quieren
Y Javi ya verá que postura quiere mantener en caso de no salir, porque como se ponga tonto de aquí al 2016 se le puede hacer muy largo
-
-
-