en vistas de que ya estoy recuperándome del catarro, mañana saldré y a ver si vuelvo a ir pillando fondo poco a poco, que lo hecho de menos un poquino....
El Club de los Cobardes
-
inaina
yo despues de mes y medio sin correr, salí la semana pasada, el primer día guai, 45 minutos, el segundo día un poco peor, 42, y el tercero, que ya andaba yo rumiando un catarro, no superé los 25 minutos....un puto desastre!...
en vistas de que ya estoy recuperándome del catarro, mañana saldré y a ver si vuelvo a ir pillando fondo poco a poco, que lo hecho de menos un poquino....
-
Eldelapuerta6
- Contactar:
Sois unas máquinas, felicidades a Garibaldi en particular por la carrera y a todos en general por seguir con la rutina.
Por mi parte hoy vuelvo a la rutina otra vez, después de un finde duro en el monte, un par de días de descanso no vienen mal. Pero vamos, que, como viene siendo costumbre, no me olvidé de correr volviendo para el coche con el mochilón y botas rígidas; había que destrozarse completamente, que luego se agradecerá en otras actividades.
La verdad es que parecía un loco y sonaba como los cascabeles de una manada de vacas con toda la cacherrería que llevaba colgada. Pero eso sí, me gané la recompensa cervecil que me esperaba abajo.
Por mi parte hoy vuelvo a la rutina otra vez, después de un finde duro en el monte, un par de días de descanso no vienen mal. Pero vamos, que, como viene siendo costumbre, no me olvidé de correr volviendo para el coche con el mochilón y botas rígidas; había que destrozarse completamente, que luego se agradecerá en otras actividades.
La verdad es que parecía un loco y sonaba como los cascabeles de una manada de vacas con toda la cacherrería que llevaba colgada. Pero eso sí, me gané la recompensa cervecil que me esperaba abajo.
-
SKAFORLIFE
-
Boom Boom Chip
Ninaino, llevas ya un montón de años empeñada en hacer mucho tiempo... Correr tampoco es cuestión de eso. Es más, si corres mucho y a un ritmo bajito te puedes hacer daño en las rodillas o tobillos. Céntrate más en la distancia, en tener un circuito cerrado, con un principio y un fin. MIra el tiempo que haces y ve repitiendo ese circuito hasta que los tiempos sean menores. Con correr es más una cuestión de menos tiempo y más circuito, que no a la inversa. Lo que tú estás haciendo es ver si corres mucho tiempo... y eso, si vas a un ritmo normalito, te puede fastidiar.
-
inaina
la verdad, kurro, que había pensado en pasar de correr 60 minutos como hacía antes, a correr un circuito en el que suelo invertir unos 40-41 minutos e intentar bajar el tiempo...
pero por otro lado tengo el inconveniente de que si intento ir mas rápido mi rodilla me cruje...no sé, igual estoy condenada a correr despacito, y por a veces pienso en correr mas tiempo, así como que compenso....no sé...ya veré...
hoy hice 40 minutos...
el viernes volveré...
pero por otro lado tengo el inconveniente de que si intento ir mas rápido mi rodilla me cruje...no sé, igual estoy condenada a correr despacito, y por a veces pienso en correr mas tiempo, así como que compenso....no sé...ya veré...
hoy hice 40 minutos...
el viernes volveré...
-
Eldelapuerta6
- Contactar:
-
Boom Boom Chip
-
Eldelapuerta6
- Contactar:
45 minutos para 8,5 km un poco menos de tiempo, pero dándole un poco más de caña en las cuestas.
Es que así es como se progresa al principio -y no tan al principio-, no seas burro y te vaya a dar un jamacuco.LastDanz escribió: intentaré bajar el ritmo y subir el tiempo si se supone que así se progresa mejor xD
-
Eldelapuerta6
- Contactar:
-
Eldelapuerta6
- Contactar:
-
Boom Boom Chip
-
Eldelapuerta6
- Contactar:
-
Boom Boom Chip
-
Boom Boom Chip
-
Eldelapuerta6
- Contactar:
-
inaina
jei!...
yo sigo saliendo 2 ó 3 veces a la semana y no paso de 40 minutos...es mas, hoy me he superado tardando minuto y pico menos en recorrer lo que últimamente recorro...
también me está dando por salir con la bici, por eso alterno un poco con ambas cosas....
cuando salgo con la bici si voy sola, hago una hora, algo así como 13 km more o less (
) y si voy acompañada entonces son unos 33 km...pero en llanito casi todo el recorrido por eso se hace tan bien...
un saludo cobardessssssssssssssssss!
yo sigo saliendo 2 ó 3 veces a la semana y no paso de 40 minutos...es mas, hoy me he superado tardando minuto y pico menos en recorrer lo que últimamente recorro...
también me está dando por salir con la bici, por eso alterno un poco con ambas cosas....
cuando salgo con la bici si voy sola, hago una hora, algo así como 13 km more o less (
un saludo cobardessssssssssssssssss!