El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Oct 10, 2011 5:11 pm

A eso de las 8 habra que salir una horita a correr...
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Oct 11, 2011 10:58 am

Sabeis si mañana dia festivo abre Decathlon?

VIVAASPÁÑA

**ME contesto a mi mismo; algunos si y otros no :roll:
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mar Oct 11, 2011 11:46 am

Ni idea Marilio. :roll:

Ayer 10,6 km en 59 minutos.

Mañana o el Jueves último entreno antes de la carrera.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Oct 12, 2011 12:14 pm

6,6 km, 36 minutos. Que destrozo, depurando excesos de ayer noche.. :roll:
inaina

Mensajepor inaina » Mié Oct 12, 2011 2:41 pm

yo hoy 6 km...el tiempo no lo sé porque se me ha pirado la pinza y se me olvidó el minuto en el que comencé a correr asique ni idea...
me ha costado mucho de nuevo...creo que como sigo acatarrada los moquetes me hacen presión y no me dejan respirar bien, y eso que me echo un descongestionador antes para ir bien despejada...

ale, mañana mas.......
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Oct 12, 2011 4:58 pm

hoy casi 14 km en 1h16m. Llevaba varios días sin salir y no podía aplazarlo más, mañana y el viernes haré recorridos más cortos, lo importante es no estar parado del todo ya que la de 28km está al caer.
inaina

Mensajepor inaina » Jue Oct 13, 2011 2:16 pm

hoy 40 minutos...la distancia pues supone que 6,8km pero no me cuadra mucho con la velocidad que suelo llevar asique seguramente habrán sido 6 km y poco mas bien....
a ver si me apaño un cacharro de esos que miden todo y me controlo mejor....
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Jue Oct 13, 2011 8:53 pm

Último entreno antes de la pateada-carrera.

7,8 km en en tres fases:

Calentamiento: 2 km a 5,50 min/km
Tirada rápida: 4,4 km a 4,43 min/km
Enfriamiento: 1,4 km a 5,50 min/km

41 minutos aprox. Hoy menos volumen, pero más intensidad -y joder qué calor-.
inaina

Mensajepor inaina » Vie Oct 14, 2011 2:22 pm

sí majo sí, qué calor!...
ahora voy por las mañanas, que se supone que hace fresquito, pero yo acabo chorreando igualmente porque las temperaturas estan altas...
a ver si comienza un poco el frío, que estoy hasta las pelotis de tanto calor (luego nos quejaremos del frío claro, pero somos asina de cansinos con el tiempo....)

pues total, que he estado 37 minutos...
ya por esta semana está bien...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Oct 14, 2011 4:47 pm

El domingo hay una carrera de 10 kms.

Llevo sin correr unos 10 días y toso como un moribundo. ¿Qué hago? Ag.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Vie Oct 14, 2011 4:58 pm

Si te apetece córrela y termínala.

La próxima la preparas con antelación y bates tu marca anterior. :D
inaina

Mensajepor inaina » Vie Oct 14, 2011 5:26 pm

Un brindis por Don Pinpón escribió:El domingo hay una carrera de 10 kms.

Llevo sin correr unos 10 días y toso como un moribundo. ¿Qué hago? Ag.
échate descongestionador, cálzate las zapas, ponte la rodillera, te grabas 20 veces la canción de alejandro de tu gaga y jai!! correrás sin problema esos 10km....

enga, va por tí....
http://www.youtube.com/watch?v=jVhcpxT37BU
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Dom Oct 16, 2011 8:03 pm

Primera carrera de montaña para el menda, 19 km y 1200 m de desnivel en 3 horas y 35 minutos según mi reloj.

Una jartá, menos mal que el día ha acompañado. A ver si pongo alguna foto que he hecho. :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Oct 16, 2011 8:16 pm

Mandé la carrera a tomar por culo. Aún estaba un poco enfermo y las 10h de la mañana es muy temprano para mí. Además, ¿para qué quiero yo correr 10 kms cuando un patrocinador diga? Yo corro 10kms cuando me da la gana. Como ahora mismito, que voy a salir, a pesar del dolor de cabeza y la tos (y aunque no vayan a ser 10).
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Oct 16, 2011 9:22 pm

Eldelapuerta6 escribió:Primera carrera de montaña para el menda, 19 km y 1200 m de desnivel en 3 horas y 35 minutos según mi reloj.

Una jartá, menos mal que el día ha acompañado. A ver si pongo alguna foto que he hecho. :D
Enhorabuena! :wink:

Más de tres horas y media corriendo, madre mía..!

Por mi parte, llevo una semana casi sin salir, y ahora me voy de vacaciones a Estados Unidos hasta primeros de Noviembre, así que trataré de correr algún día... por Central Park!
inaina

Mensajepor inaina » Lun Oct 17, 2011 4:54 pm

vaya eldel, enhorabuena por tu esfuerzo!....

yo esque no lo tengo muy claro ya en cuanto a la distancia, supongo que 6,5 km como poco, de ahí para arriba, pero eso puede ser desde 6,5 km hasta 10.000 o mas (que va a ser que no...) el caso que he estado 40 minutitos...
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Oct 17, 2011 5:11 pm

Luego habrá que salir una horita
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Oct 17, 2011 9:43 pm

Eldelapuerta6 escribió:Primera carrera de montaña para el menda, 19 km y 1200 m de desnivel en 3 horas y 35 minutos según mi reloj.

Que bestia, esto si que tiene mérito. Enhorabuena Eldelapuerta6!

Yo hoy 7'5 nada más. El domingo tengo la de 28km y tengo que hacer salidas cortas y suaves esta semana
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Oct 17, 2011 11:59 pm

de 96 kilos a 90, me quitao 6 kilos en 2 meses y medio entrenando todos los dias, aun me sobran 10 kilos y sigo teniendo barriga pero bueno poco a poco.
Última edición por SKAFORLIFE el Mar Oct 18, 2011 11:37 am, editado 1 vez en total.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mar Oct 18, 2011 9:35 am

Garibaldi escribió:Enhorabuena! :wink:
inaina escribió:vaya eldel, enhorabuena por tu esfuerzo!....
Cíclico escribió:Enhorabuena Eldelapuerta6
Muchas gracias a todos. :D

La verdad es que disfruté (bueno, sufrí, pero disfruté) mezclando dos cosas que me gustan: correr y el monte. Llevaba un par de años pensándolo, pero no veía el momento y creo que elegí el bueno. El año que viene repito, que veo factible bajar unos 20 minutos de lo que hice.

Las fotos tendrán que esperar, que soy tan listo que he lavado la cámara de fotos. :oops:
Garibaldi escribió:Por mi parte, llevo una semana casi sin salir, y ahora me voy de vacaciones a Estados Unidos hasta primeros de Noviembre, así que trataré de correr algún día... por Central Park!
Pues nada, ¡A disfrutar corriendo de la Gran Manzana y de un sitio tan mítico como Central Park! :D
inaina

Mensajepor inaina » Mar Oct 18, 2011 10:09 am

yo hoy 5,5 km...
na, me mantengo en mis trece de hacer los 24-25 km semanales que antes hacía en 3 días en 4, así no me quemo tanto...
eso sí, esta mañana me daban ganas de seguir, pero paso que luego aunque parezca que no, me agoto mucho durante el día...

mañana descanso, que currelo....
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Oct 19, 2011 8:52 pm

Hoy una de 7.6 km en la que he podido bajar de 5 minutos el km y ahora a descansar hasta el domingo, que tengo la de 28km que llevo tanto tiempo preparando
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Jue Oct 20, 2011 2:07 am

Cuánto tiempo sin pasar por aquí... No sé si os acordáis de lo que os comenté de mi tobillo y mi contractura.

Pues resulta que después de haber ido a un par de traumatólogos fui a uno deportivo. El tipo me ha dicho que sí, que es una tendinitis no sé qué (probablemente). Que debo usar tacones y alzas de momento y que lo más probable es que me tengan que hacer unas plantillas para llevar el talón más alto y dejará de dolerme... La putada es que hasta el 26 de Noviembre no tengo fecha para hacerme una radiografía y después me tendrán que hacer aún las plantillas y todo el rollo, así que hasta Enero o así no creo que haga nada.

Por otro lado, lo de la contractura fue provocado por una hernia discal en las cervicales. La verdad es que no conozco a nadie con una historia de estas y... no sé. El caso es que el médico me asustó bastante. Yo imagino que podré seguir haciendo deporte a largo plazo, ¿verdad? Sabéis si hay rehabilitación o fisioterapia en la seguridad social?

En fin, que me dais mucha envidia, que hasta dentro de ni se sabe no podré volver por aquí a contar lo bien que me siento saliendo a correr y que lo paséis bien por ahí por mí, mamones!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Oct 20, 2011 10:17 am

Panic escribió:
Por otro lado, lo de la contractura fue provocado por una hernia discal en las cervicales. La verdad es que no conozco a nadie con una historia de estas y... no sé. El caso es que el médico me asustó bastante. Yo imagino que podré seguir haciendo deporte a largo plazo, ¿verdad? Sabéis si hay rehabilitación o fisioterapia en la seguridad social?
Uy... bueno, yo tengo un caso muy cercano, pero no es buen ejemplo porque a esa persona no le ha ido muy bien. Con una hernia discal se puede hacer de todo y todo va genial... siempre y cuando ya no tengas la hernia discal. Es algo que se pone feo si uno no se la cuida, pero haciendo caso al médico no da demasiadas complicaciones. El deporte estrella para casos de hernia (como casi siempre) es la natación. Es el deporte que no dañará más la presión que hay ni provocará un posible pinzamiento. Además, favorece a los músculos, y eso es muy importante, porque en los casos de hernia sufren bastante y se engarrotan. Lo normal es una operación y fuera. El problema es que se complique, y la culpa de eso la tiene: "1- seguir con los mismos hábitos de posturas; 2- pasar del médico; 3- la seguridad social es lenta". El masaje (con cuidado) y el calor vienen bien para la parte muscular. En fin... que las hernias son para quitarlas, no para convivir con ellas. Mientras menos tiempo, mejor.

Yo hoy saldré un ratito a correr por la tarde si no hace mucho sol, que por la noche no puedo. Keep running cobardes.

PD: eldelapuerta6... ¿esas 3 horas y pico fueron sin parar, o con paraditas, bocata y aquarius? Madre mía... enhorabuena, por cierto.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Jue Oct 20, 2011 1:58 pm

Un brindis por Don Pinpón escribió:PD: eldelapuerta6... ¿esas 3 horas y pico fueron sin parar, o con paraditas, bocata y aquarius? Madre mía... enhorabuena, por cierto.
Fueron prácticamente sin parar; únicamente paré en los avituallamientos para llenar la botella. El resto fue andando-corriendo (sale un ritmo de unos 10-11 minutos/km de media, que es normal para estas pruebas).

Los buenos (los profesionales), lo hicieron en unas 2 ó 2:30 horas; la gente normal anda entre 3 y 4 horas en hacerlo, más o menos. Aunque por allí había poca gente "normal" y casi todos los "normales" (los que no corremos habitualmente estas pruebas, no hacemos maratones, no corremos medias maratones en menos de 1:30, etc...) quedamos por atrás del todo. Normal por otro lado. :D

Saludos y gracias!

P.D: Y ánimo Panic, yo estuve mucho timepo en el dique seco (casi total y de todo) por mis rodillas. Sobre hernias no tengo ni idea, pero supongo que si has dado con un buen médico y poniéndole fuerza de voluntad y trabajo todo irá bien. ¡Hoy es siempre todavia! :D