El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Feb 08, 2011 9:40 am

Buena eleccion Come, las mias son tambien Kiprun, pero blancas...

Ayer una hora y cero molestias. Quiza hoy otro ratejo
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar Feb 08, 2011 4:20 pm

ey asier!, siento que no puedas correr...tú eras un socio activo de este club...

yo no sé qué hacer...
mi médica me ha dicho qeu sí, que tendré o pinzamiento o rotura de menisco, me ha mandado al trauma para que valore y me mande resonancia...
osea, que entre pitos y flautas puede pasar 1 año hasta que el diagnóstico sea firme...

en este tiempo no sé qué hacer, si pasar de todo y salir a correr pero sin llegar al límite, total, tampoco salgo tanto como antes, o pasar de correr y decirle a mi profe de gim que me ponga una tablita completa (de queso, chorizo, salchichón...) para hacerla once a week...(esque estoy de exámenes en la EOI y así practico con vosotros :lol: ...)

ya veré...

esque me dais envidia jope... :oops: , y yo también quiero!...
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mar Feb 08, 2011 4:39 pm

As¡er escribió:Yo hace tiempo que no puedo salir. Desde septiembre. 6 meses ya :gotacae:
Es ya mucho tiempo pero sigo con el problema del exterior del pie izquierdo.
Lo hecho mucho en falta.
Pues mucho ánimo, todas las malas rachas se acaban. Supongo que siemore queda darse una buena caminata por los verdes montes que tenéis por ahí arriba. No será diaria, pero seguro que sí que reconforta.

Come escribió:un dolor intensísimo en el pie izquierdo
A mi me pasaba al principio por correr sobre superficie dura. Si el fisio no viera nada malo, será que el cuerpo también se tiene que acostumbrar a actividades nuevas...

Yo saldré hoy con a ver si llego a los 45 minutos; aunque no creo, que después de dos días de monte este fin de semana tengo el cuerpo bastante dolorido y mucho cansancio acumulado.

Luego veremos qué tal. 8)
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar Feb 08, 2011 5:58 pm

Eldelapuerta6 escribió: Yo saldré hoy con a ver si llego a los 45 minutos; aunque no creo, que después de dos días de monte este fin de semana tengo el cuerpo bastante dolorido y mucho cansancio acumulado.

Luego veremos qué tal. 8)
Los días que parece (o sin parecerlo) que estás matao o muy cansao y tal y que te crees que no vas a aguantar nada, y luego inicias a correr, empiezas a sentirte bien, mejor, y parece que nadie te puede parar, molan un huevo!, jeje.

Vamos, a mí me pasa a veces.

Y otras que creo que estoy bien y no aguanto una mierda.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Feb 08, 2011 6:29 pm

Si, hay Lunes que con el descanso del fin de semana vas de puta madre... pero me excedi este finde y ayer las pase un poquitin canutas al principio.. :roll:
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mar Feb 08, 2011 6:54 pm

Sí, la verdad es que a mi también me pasa más de una vez y lo que reconforta es cuando en esa situación el cuerpo responde y tiras más de lo que crees que eres capaz...

No me pasó corriendo, pero el Domigo, después de un Sábado de actividad de más de 10 horas por la montaña, volví a salir al monte y creía que no iba a poder con mi alma... luego resultó que nos hicimos una de las vías más exigentes al monte donde estçabamos con una mochila de más de 8 kg (cuerda, material de escalada, seguros comida, bebida, botiquín...)

Me fui a casa más que contento y menos cansado que el Sábado; pero al final sí me pasó factura fisicamente el Lunes... :D
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 09, 2011 12:22 am

new record! 21 min 3km ^^ que aburrida es la cinta! a ver si llega el buen tiempo!
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Feb 09, 2011 9:33 am

Ya te quejarás del calor cuando llegue!

Ayer otra horita
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Feb 09, 2011 9:56 am

Ayer al final 8 km en 45 minutos. Eso sí, llegué más rojo que un tomate a casa...

Bueno, objetivo cumplido. A ver si el Jueves me marco hacer 6 km entre 25 y 30 minutos y lo cumplo.

Hay que dar caña al cuerpo, que si no se acostumbra y no se progresa :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 09, 2011 11:19 am

Ayer salí un ratito libre por la tarde y... cómo se nota que debes estirar bien y estar preparado. Sentí una molestia ligerísima en la pierna derecha. A los 25 minutos de carrera, la pierna cargadísima. No paré en ningún momento, hice mi circuito y todo bien, pero a muy muy poca velocidad. Pero bueno, por lo menos me abrí el pecho, como de costumbre.

Cualquier mala carrera merece la pena por vivir tu momento de después, duchado, en casa, con tu acuarius, y feliz.
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Feb 09, 2011 11:31 am

pues a mi las "malas carreras" me están jodiendo....
pero vamos, este viernes quiero volver a salir, a ritmo chiquito o a ritmo pajarillo-trotón o a ritmo colibrí... el caso es que quiero mover el culo...

y eldelaspuertas....no me hables de colores que yo termino roja como la bandera de spain...así me mira luego la gente :roll: ...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 09, 2011 12:06 pm

ninanaino, de verdad... tú no deberías salir a correr nunca. Con/sin tu permiso, me voy a tomar una licencia borde: si tu médica te dice que quizá tengas pinzamiento o rotura de menisco... ¿qué narices haces corriendo? ¿Quieres quedarte coja toda tu puñetera vida?

Vete al gimnasio, haz mil cosas, pero no salir a correr. No deberías salir a correr nunca.
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Feb 09, 2011 12:25 pm

no me digas eso kurro...
aunque realmente tienes razón, pero esque me gusta tanto correr.............................
es una putada no poder hacer lo que te gusta....
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Feb 09, 2011 12:56 pm

Se me olvidó deciros que ayer estaba corriendo por donde voy yo, un campeon de españa de atletismo.. :roll:
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Feb 09, 2011 12:58 pm

Siempre queda andar, que es lo mismo, pero más despacio.

Si vives cerca o en el campo, un buen paseo de un par de horas puede reconfortar como una carrera de 30 minutos.

Y haz caso a Kurro, si queremos seguir haciendo lo que nos gusta durante toda la vida -o durante el máximo tiempo posible- a veces tenemos que hacer sacrificios durante temporadas.

Todo pasa. :wink:
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Feb 09, 2011 1:04 pm

Eldelapuerta6 escribió:Todo pasa. :wink:
..y todo queda...pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar....

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/Lj-W6 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/Lj-W6 ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

lo siento, esque se me ha venido a la cabeza al leerte.... :oops:
kennedis 70

Mensajepor kennedis 70 » Mié Feb 09, 2011 1:28 pm

bueno serrat
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 09, 2011 2:02 pm

inaina... escribió:no me digas eso kurro...
aunque realmente tienes razón, pero esque me gusta tanto correr.............................
es una putada no poder hacer lo que te gusta....
Si tanto te gusta correr, para. A veces hay que parar de correr, de comer, de dormir, de foll... de cualquier cosa que nos guste. En tu caso, no estás corriendo... estás haciéndote daño a conciencia y procurando, día a día, que no puedas volver a correr o a andar bien. Eso de "es una putada no poder hacer lo que te gusta", tomándome otra licencia borde, me suena a... pues eso, frase de chiquillada. Haz las cosas bien, mujer. Eso ya se repone con el tiempo. A lo mejor no te has repuesto precisamente por eso... porque no has dejado de correr.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Feb 09, 2011 8:45 pm

inaina... escribió:
Eldelapuerta6 escribió:Todo pasa. :wink:
..y todo queda...pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar....
Y tienes razón; todo queda, sobre todo cuando aprendes a tener paciencia o a darte la vuelta cuando no puedes o debes seguir.

Son de las cosas más difíciles de aprender que conozco. :wink:
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Jue Feb 10, 2011 10:57 pm

6,5 km en 33 minutos, a un ritmo de 5 min/km más o menos. Objetivo de hoy cumplido. :D
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mar Feb 15, 2011 12:48 pm

hoy toca gym.. a ver si llego a los 3.5km en la cinta!
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Feb 15, 2011 1:24 pm

Hoy habra que volver a salir.. :)
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mar Feb 15, 2011 1:30 pm

Aqui hoy hace un dia de perros
No se que me haran en la autoescuela.. mi segunda practica y lluvia!
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mié Feb 16, 2011 12:24 pm

al final hice 3.5 pero tuve que parar a mitad :( 28min de cinta
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Feb 16, 2011 12:30 pm

Hoy me toca tirada larga, a ver si aguanto decentemente 50 min.

El Viernes tocarán algunas series de 1000 m, empezaré con 3 ó 4, a ver cómo respondo...