El Club de los Cobardes
-
-
-
-
- Contactar:
Si lo bajas a 2ºC, es lo que he hecho yo el Viernes y haré mañana. 10 minutos de calentamiento y estiramientos, 15 de carrera lenta y 25 de carrera normal.dgdasfhasdfasdf escribió:Correr bajo el temporal, el chispeo, menos de 10º húmedos, y notar cómo vas sintiendo cada vez más calor que frío
Un placer vencer al frío de Enero en pantalones cortos.
Y mañana, más.

-
Mis 10º eran húmedos... te cala el frío hasta los huesos. De todas formas, con lo que yo no puedo es con lo del pantalón corto. En estas fechas salgo a correr con pantalón largo, sudadera, y gorro en la cabeza. Vamos, a lo Rocky.
El miércoles, si puede ser, a la playita por la mañana con perritas incluidas.
El miércoles, si puede ser, a la playita por la mañana con perritas incluidas.
-
Llevaba dos semanas sin salir a correr y ayer fue el día apropiado para retomarlo: 40 minutos al trote cochinero y sin ahogarme mucho. Hoy tengo algo de agujetas pero nada preocupante.
La verdad es que ahora con el fresquete apetece más salir cuando hay algo de sol. Pero lo más importante es evitar salir cuando sopla el viento porque te congela, sobretodo a los que siempre vamos en pantalón corto.
La verdad es que ahora con el fresquete apetece más salir cuando hay algo de sol. Pero lo más importante es evitar salir cuando sopla el viento porque te congela, sobretodo a los que siempre vamos en pantalón corto.
-
Lo de la rodilla lo deberías de mirar antes de forzarla, que aunque no duela al principio nunca se sabe lo que está pasando ahí dentro.
Yo espero salir el jueves o el viernes, el resto de días con estar dentro del gimnasio ya me basta, me basta para sentirme bien conmigo mismo, no para tener un físico decente.
Yo espero salir el jueves o el viernes, el resto de días con estar dentro del gimnasio ya me basta, me basta para sentirme bien conmigo mismo, no para tener un físico decente.
-
- Contactar:
Yo me pasé 4 meses con dolores de rodilla que empezaban sobre los 15 minutos de estar corriendo; luego descubrí, pasando por el médico, claro, que incluso forzarla hasta el primer pinchazo era lo peor que podía hacer, que el problema radicaba en que tengo una pierna 4 mm más corta que la otra, lo que genera sobrecargas al correr y que con una plantilla se acaba el problema.OrdEN_KaOTIKo escribió:Lo de la rodilla lo deberías de mirar antes de forzarla, que aunque no duela al principio nunca se sabe lo que está pasando ahí dentro.
No sé si has ido al médico. Y si lo has hecho, pide una segunda opinión.
Ayer 6 km al ritmo de Persiana Jones ¡Mi viejo mp3 funciona, yeah!
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/B8vDz ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/B8vDz ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
-
-
-
- Contactar:
Una pregunta a los corredores del foro... voy a empezar a correr y tengo que comprar unas zapatillas de pisada neutra, ¿alguna recomendación? Marcas, modelos, precios, etc. O algún consejo o algo, ya que es algo totalmente nuevo para mi.
(Lo hago por obligación y nada me apetece menos que salir a correr en febrero.)
(Lo hago por obligación y nada me apetece menos que salir a correr en febrero.)
-
Mhh mi consejo es que empieces muy lento, y si puedes controlarte pulsaciones pues mejor que mejor..
En cuanto a zapatillas, depende de las veces que corras a la semana porque tendrás mas o menos suela , peso, plantilla... en el decathlon encuentras de todo
Kalenji tiene bastante variedad, las que me compre yo cuestan 70?, pero mas o menos andan por ahi los precios. Mejor no escatimar con el calzado
En cuanto a zapatillas, depende de las veces que corras a la semana porque tendrás mas o menos suela , peso, plantilla... en el decathlon encuentras de todo
Kalenji tiene bastante variedad, las que me compre yo cuestan 70?, pero mas o menos andan por ahi los precios. Mejor no escatimar con el calzado
-
- Contactar:
Sí, me recomendó el fisio que empiece lento, que corra lo que aguante y cuando me canse siga andando, cuando recupere vuelva a correr y así en principio unos 20 minutos hasta que pueda correr ya más de seguido. Mi intención es salir un par de veces por semana.
Tengo pulsómetro de la bici, pero la verdad que no lo usaba porque me ponía de los nervios. Vamos, estoy en buena forma física, pero no tengo el cuerpo acostumbrado a correr.
Tengo un buen amigo que vende zapas de correr en Decathlon desde hace años, así que al menos me garantizo que no me va a dar gato por liebre (aparte de usar su descuento del 20% en Kalenji
), el tema es que no sé si fiarme de la marca.
Muchas gracias a ambos.
Tengo pulsómetro de la bici, pero la verdad que no lo usaba porque me ponía de los nervios. Vamos, estoy en buena forma física, pero no tengo el cuerpo acostumbrado a correr.
Tengo un buen amigo que vende zapas de correr en Decathlon desde hace años, así que al menos me garantizo que no me va a dar gato por liebre (aparte de usar su descuento del 20% en Kalenji

Muchas gracias a ambos.
-
- Contactar:
Si tienes alguien de confianza y, encima, te hacen descuento, asunto arreglado, ¡que todos los problemas sean como ése!
Y lo de las tiendas al final consiste en visitar todas las que puedas. Yo, en temas de cosas de montaña, que siempre son desembolsos muy grandes, es lo que hago; y, por lo menos en ese tipo de tiendas, en las pequeñas es más fácil encontrar a alguien con el que, además de intentar venderte algo, te recomiende lo que necesitas ya que es imprescindible para ellos que la gente se les fidelice.
Aunque cierto es que hay de todo en todos lados.

Y lo de las tiendas al final consiste en visitar todas las que puedas. Yo, en temas de cosas de montaña, que siempre son desembolsos muy grandes, es lo que hago; y, por lo menos en ese tipo de tiendas, en las pequeñas es más fácil encontrar a alguien con el que, además de intentar venderte algo, te recomiende lo que necesitas ya que es imprescindible para ellos que la gente se les fidelice.
Aunque cierto es que hay de todo en todos lados.