¿Qué grupo/mc es el que más odias?

Hip Hop
Quercus suber

¿Qué grupo/mc es el que más odias?

Mensajepor Quercus suber » Sab Nov 27, 2010 9:36 pm

Abro este pequeño rincón del odio para que cada uno exprese de la forma que quiera su odio/asco hacia al grupo que quiera y por que no puedo reprimirme (esta es la verdadera razón por la que lo abro) y dejar de expresar el Asco que siento por Costa.

No soy rapero, de hecho llevo poco tiempo escuchando rap, pero si una cosa me gusta de éste son las letras directas con temática de denuncia social. Para mí el rap es mensaje y cuando el mensaje se pierde por completo para dar paso al postureo desmedido, el sinsentido en las letras, la homofobia, el machismo, el gamberrismo y la venta de drogas y además se aliña todo esto con menciones al barrio obrero, parches de BAF, y gorras planas, el resultado es repugnante.

También me sobra mierda para Chirie Vegas y demás posers.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Dom Nov 28, 2010 10:38 am

Porta
Aloy

Asco es poco
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Dom Nov 28, 2010 5:22 pm

Yo secundo lo de Costa. Aunque de todas formas, me flipa ver sus videoclips. Me lo hacen pasar de lujo. ¡Platoon, Platoon! Fuera de bromas, me parecen super entretenidos a la par que escatológicos. No se qué tipo de problemas habrá tenido a lo largo de su vida con las mujeres, pero tiene una misoginia que no se la aguanta.

Y Aloy... He de reconocer que a mi me gusta cómo rima. Aunque me deje bastante que desear su rollito.

No me gusta nada la voz del Chojin, aunque me gusten canciones suyas. Y ODIO a Rapsus.
XON

Mensajepor XON » Dom Nov 28, 2010 10:00 pm

punano me pasa lo mismo con costa,chirie vegas no me entra su rollo pero veo sus videos todos intentando dar la pose de chungos de pobrecitos que se abren camino con la droga fardando de putas de champan aunque no me lo crea no se me divierte, se ve que se esfuerzan en intentar dar esa cara.

sobre porta para mi opinion es un crio que le vino la fama de golpe y tiene el ego por las nubes ,ke no quita ke lo ke hace para mi es una mierda.
el aloy este no se nada.

para mi el mc ke mas asco me da es el CHOJIN gente no puedo con el se las tira de guapo de triunfador con las mujeres de maestro rimador y es un mierda.
ni su tematica ni su flow nada no me entra por dingun lado,con decir que su mejor tema es lola con eso digo todo.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Lun Nov 29, 2010 4:23 am

a mi tampoco me gusta el Chojin , tiene canciones guapas pero la voz esa ...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Nov 29, 2010 4:54 am

Lo que más asco me da últimamente es que pongan a Gambino en Pacha 2 veces en la misma noche.

No es que lo odie a él, aunque tampoco lo amo...pero nano, las pijas se la saben.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Jue Dic 02, 2010 6:40 pm

He cambiado de opinión. Lo que más odio es esto.

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XY-tEnCrj80&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XY-tEnCrj80&hl ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>

:lol:
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Jue Dic 02, 2010 10:57 pm

jooooooooooooooooooder. ¿Hay un pavo que tiene los piños de hojalata?
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Dic 02, 2010 11:46 pm

Cuánto daño ha hecho el vocoder
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Vie Dic 03, 2010 10:44 am

Punanno escribió:He cambiado de opinión. Lo que más odio es esto.

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XY-tEnCrj80&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XY-tEnCrj80&hl ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>

:lol:
y porque le odias especialmente? te han echo algo? a mi especialmente me dan asco los que critican a gente que lleva la vida en el rollo , que te puede gustar mas o menos lo que hacen, pero de ahi a decir que los odias... es de niñato de mierda.

completo para dar paso al postureo desmedido, el sinsentido en las letras, la homofobia, el machismo, el gamberrismo y la venta de drogas y además se aliña todo esto con menciones al barrio obrero, parches de BAF, y gorras planas, el resultado es repugnante
este parrafo me dice que sabes muy poco acerca de la movida aqui en madrid , y que obviamente a muy pocos conciertos de rap has ido , porlomenos lo que se hace aqui ultimamente. homofobia?¿ machismo? gamberrismo? maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia mejor no decir nada porque se puede armar la de dios aqui jejejeje me parece muy bien que os guste el rap con tematica social , aunque ya te digo , a mi una cancion de costa por poner un ejemplo que representa mas protesta social que cualquiera de los grupos politicos que pululan por ahi , que los respeto y hay algunos que me gustan , pero la mayoria se repiten mas que el ajo y no por ello voy echando mierda o diciendo que los odio , los RESPETO.

VAMOS A DARLE VIDILLA A ESTE FORO , PERO NO CON HILOS LLENOS DE PRENSA ROSA JODER
XON

Mensajepor XON » Vie Dic 03, 2010 12:00 pm

y porque le odias especialmente? te han echo algo?
------A MI ESPECIALMENTE ME DAN ASCO--------- los que critican a gente que lleva la vida en el rollo , que te puede gustar mas o menos lo que hacen, pero de ahi a decir que los odias... es de niñato de mierda.............NIÑATO DE MIERDA-NIÑATO DE MIERDA -NIÑATO DE MIERDA-NIÑATO DE MIERDA-NIÑATO DE MIERDA-NIÑATO DE MIERDA-NIÑATO DE MIERDA...........
BUAAAAAHHH joooooder menudo resquemor.
menuda tension loco......

red ke eres noviete del barrio de alguno de ellos :D no es broma tio.
como dices ke llevan toda la vida metidos dentro del rollo.

si llevan toda la vida dentro del rollo no creo ke hallan captado
de que va esto o ES KE MIS JOYAS SON FALSAS Y DEVERIA BUSCARME UN JOYERO :D :D yo llevo toda la vida escuchando reggae y rap.
y el verdaero rap es protesta es lucha social es calle es revindicativo no pasteleo de putas champan joyas coches pistolas fardar
de dinero darmelas de pobrecito que e luchado para salir de la calle vendiendo drogas.
sabes muy poco acerca de la movida aqui en madrid
red_ilmg me imagino ke en madrid como en todos sitios habra variedad de estilos flows
tematicas pero tienes ke reconocer ke lo ke hace esta
gente no es facil de digerir en otros sitios como en el norte ke el rap a sido y sera subterráneo y revindicativo siempre aunque le joda a la gente salud.

si yo si yo yo yo sigo aki si si si yo si buaahhhh

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2MjBomhEBo4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2MjBomhEBo4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Vie Dic 03, 2010 3:09 pm

y el verdaero rap
la verdad absoluta , no osen rebatirle.

con peña asi paso de discutir , te sueltan el slogan y fuera.

sobre el video que pones de costa, me parece la rehostia y sobre costa en general te digo que me dice mucho mas en cuanto a protesta que algunos de "el rap como forma de protesta" , que repito me parece de puta madre y necesario , pero respetando a la peña , no diciendo que solo lo suyo vale.

(si kereis ya un salsarosa total abrir un hilo sobre costa ajajaja)
XON

Mensajepor XON » Vie Dic 03, 2010 3:27 pm

no se tio mucho defiendes a costa te lo tomas muy enserio como a personal yo creo ke algo hay.
no se si te pone o es tu idolo y quisieras ser como el, no se, le besarias? ehh....
el slogan como dices tu es una verdad como un castillo no como esta gente ke de real no tienen nada.

Soy Gamberro ja ja
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_Tv2Skik4Cc?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_Tv2Skik4Cc?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

a por lo de
y el verdaero rap
me jumo bro ademas de ke soy dislexico.
Última edición por XON el Vie Dic 03, 2010 3:38 pm, editado 1 vez en total.
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Vie Dic 03, 2010 3:36 pm

pensaba que venias de buien rollo a hablar pero no...
no se tio mucho defiendes a costa yo creo ke algo hay.
algo hay , si tu estupidez y lo corto de miras que eres , que no eres capaz de comprender un comentario bien sencillo.
no se si te pone o es tu idolo y quieres ser como el, no se, le besarias? ehh....
ni me pone ni es mi idolo , me pone mas eva longoria para que te voy a engañar.
el slogan como dices tu es una verdad como un castillo no como esta gente ke de real no tienen nada.
RAPEROS DEL MUNDO , SAQUEN PAPEL Y BOLI QUE TENEMOS AQUI AL IDEOLOGO PRINCIPAL DEL RAP , NUESTRO GUIA , EL QUE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA , GRACIAS DIOS POR TRAER AL MESIAS AL QUE SEGUIR.
XON

Mensajepor XON » Vie Dic 03, 2010 3:52 pm

jajaja.... me caes bien tio no enserio como puedes entrar al trapo de esta forma por un prigado ke seguramente ni conoces ni el quiera conocerte.

por ejemplo punano comento ke odia a rapsus y para mi es uno de los mejores y por eso no me cortaria las venas por el loco jajajaja...

a y lo ke comentas de la longoria me parece sospechoso la forma de esponerlo yo creo ke de verdad te pone el costa seguro ke lo ves en persona y te pondrias a temblar de la emocion y si le apetece se la tocarias jejeje........

un temita del rapsus
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gCFPbJYVCQw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gCFPbJYVCQw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Vie Dic 03, 2010 4:10 pm

XON escribió:jajaja.... me caes bien tio no enserio como puedes entrar al trapo de esta forma por un prigado ke seguramente ni conoces ni el quiera conocerte.

por ejemplo punano comento ke odia a rapsus y para mi es uno de los mejores y por eso no me cortaria las venas por el loco jajajaja...

a y lo ke comentas de la longoria me parece sospechoso la forma de esponerlo yo creo ke de verdad te pone el costa seguro ke lo ves en persona y te pondrias a temblar de la emocion y si le apetece se la tocarias jejeje........

un temita del rapsus
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gCFPbJYVCQw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gCFPbJYVCQw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
punanno a dicho qie odia a rapsus , pero que yo sepa no le he visto insultarle ni decir lo real o no real que es.en el tema de rapsus , en lo demas me parece igual de niñato que tu asique tranki , que no estas solo.

total , que vengo a hablar de rap y acabo discutiendo con un retarded , que solo sabe decir que me pone el costa, tienes algun chistecillo mas?¿ es para estar espectante a ver que se te ocurre esta vez , no vaya a ser que me lo pierda y no disfrute del puente , PALETO.
XON

Mensajepor XON » Vie Dic 03, 2010 4:35 pm

ja ja ja ja paleto y con mucho orgullo poder para el pueblo otro slogan urbanita,
no enserio me lo paso de puta madre picandote con tu noviete el costa ke ya estoy combencido ke se la mamarias
si tubiereas la mas minima oportunidad jejeje....
siendo de madrid este puente igual moviendote un poco consigues encontrarte
con el y tal ved lo paseis bien como costa realmente
se merece no hombreton jajaja....

more fyah espero tu respuesta niga putas y champan si si oh oh mi
vida en el barrio vendiendo roca tronka si si yeah you niga
Imagen
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Vie Dic 03, 2010 5:37 pm

joder espero que este tio no este hablando por el rap consciente porque mal vamos jajaajjaja menudo especimen

cuando veas uno de esos de cerca me avisas , un molotov por si no lo pillas , porque si intentas demostrar tu "militancia" estas haciendo un ridiculo espantoso, ademas de intentar dejarme mal insinuando que soy homosexual (algo muy coherente y revolucionario por tu parte CAMPEON , luego que si putas y champan ehhhhhh) , por cierto si piensas que te llamo paleto por ser de pueblo estas muuuuuuuuuuy enterao jajajajaajaj I LOVE INTERNET!! JAJJAJAA
XON

Mensajepor XON » Vie Dic 03, 2010 6:19 pm

ehh maestro del rap nada ke no lo pillas tio no ves ke me estoy riendo un rato con tigo ke estoy aburrido en casa jodido
de una pierna y te doy carnaza para ke me entres al trapo y te enciendas.
y lo estoy logrando jejeje.

no ves ke yo no te insulte en digun momento y tu en cada mensaje, ke te tomas todo esto a la tremenda por un notas
ke no conoces y al ke tienes en un pedestal.

a tu no me conoces ami de nada campeon puede ke halla tenido mas de uno de esos en mis manos en la borroka kalea jajaja
yo no soy como tu yo no tengo nada ke demostrar a nadie ni combencer a nadie de nada como tu con costa y tu gorrita plana.

toma mas carnaza
haber con lo ke me sales tio.
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Vie Dic 03, 2010 6:53 pm

jajajaj para que me encienda dice... ahora no tener amigos se llama "estoy malo de una pierna" ajajjajaajaa

mira te salto con esta:
con tigo
combencer
haber con lo ke me sales tio.
no sabia yo que a ver era con h y b , eres todo un intelectual tronco.ah y por favor no me vengas con la de que escribes rapido , que no se lo cree nadie

hay que leer un poquito mas compi , te lo digo como un consejo no te lo tomes a mal , y si te lo tomas , le das una ojeada a un diccionario antes jjajajajajajja

por cierto a mi lo que opines y digas tu sobre el costa/chirie o quien te salga de los cojones me importa bien poco y supongo que a ellos tambien,no soy defensor de nadie , asique no te creas que eres alguien por una vez que alguien te hace caso (en un foro) , que no enciendes ni le pones el trapo a nadie.

un saludo coleguita y si , ahora empezamos a reirnos todos.
XON

Mensajepor XON » Vie Dic 03, 2010 7:17 pm

jejeje pero ke inocente eres nena te crees ke me vas a ofender por el tema de la ortografia lo llevas claro gusanito, yo soy un currante y llevo trabajando desde antes de los 16, vale ke no sepa escribir pero no me vas a enseñar nada ke no sepa markesito,si tienes razon no me aguanta nadie y estoy solo, pero yo lo afronto no como tu ke estoy seguro ke se la chuparas a todos tus falsos amigos para intetar ser alguien y seras un mierdas de gorra plana maestro.
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Vie Dic 03, 2010 7:31 pm

que facil es calarte compi jajajajajajja ¿que mania tienes con que las chupo tio , y si lo hiciera que? tendrias algun problema conmigo por eso? vaya vaya no pareces tan revolucionario como dices.crees que llamandome "nena" me ofendes , eso segun tu seria mas propio de los raperos a los que tengo en un altar , pero no , parece que aqui el homofobo es otro... :wink:

currante desde antes de los 16?¿ si no has llegao a esa edad aun , no tengas prisa , que todo llega.

me estas alegrando la tarde de aburrido trabajo tio , gracias , pero corre suelta otra que a las 8 me voy y ya no tendras gente ni en internet.

EDITO: toma no sea que pierdas el hilo de la conversacion:
del diccionario de la RAE(esto te lo buscas tu "currante")
homofobia. ?Aversión hacia los homosexuales, tanto masculinos como femeninos?
XON

Mensajepor XON » Vie Dic 03, 2010 7:40 pm

bueno traidor veo ke esto tira ya por lo personal y insultarte o calentarme por internet sin tenerte la carita enfrente como ke me frustra, si me tendrias en frente seguro ke no serias tan vocazas pero bueno.
gusanito ke te valla bien con tu vida de markes.
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Vie Dic 03, 2010 7:46 pm

vaya vaya , ahora parece que es otro el que se lo toma a lo personal y se calienta ehhhh. :lol: :lol: :lol: ya no te ries tanto?

bueno tio llego la hora , me voy , no te acuchilles ni nada que otro dia le damos un ratin que hoy ya has tenido bastante.
XON

Mensajepor XON » Vie Dic 03, 2010 7:48 pm

un placer cubanito