Top 5 de grupos que te gusten ( nacionales y extranjeros )
Top 5 de grupos que te gusten ( nacionales y extranjeros )
Para ver los gustos de la gente y por que no falte un post mas tipico que este en el subforo.
Los mios:
Nacional
Stoned Atmosphere
Arma Blanca
Violadores del Verso
SFDK ( la odisea, los chiqueros y siempre fuertes, reniego del resto de discos )
Art2
Internacional
Jedi Mind Tricks
Celph Titled
Styles of Beyond
Dr. Dre
Grandmaster Flash & The Furious Five
Dificil eleccion. Hoy elijo a estos.
Los mios:
Nacional
Stoned Atmosphere
Arma Blanca
Violadores del Verso
SFDK ( la odisea, los chiqueros y siempre fuertes, reniego del resto de discos )
Art2
Internacional
Jedi Mind Tricks
Celph Titled
Styles of Beyond
Dr. Dre
Grandmaster Flash & The Furious Five
Dificil eleccion. Hoy elijo a estos.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Internacional casi que sólo escucho rap instrumental, salvo contadas excepciones. No podrÃa decantarme por ningún rapero en concreto.
Y nacionales...
Mentenguerra
SFDK
Violadores del Verso
Y no sé, depende del dÃa. Duo Kie me tiran, Flowklórikos también, El Sicario, Nach,... pero no me decido.
Y nacionales...
Mentenguerra
SFDK
Violadores del Verso
Y no sé, depende del dÃa. Duo Kie me tiran, Flowklórikos también, El Sicario, Nach,... pero no me decido.
-
-
-
- Contactar:
Pues nacionales:
casi todos los de masquepalabras,N-ko,aire y humo y mentenguerra,porsupuesto folie a trois.
Tb kodigo norte,bad souns system y esta gente de por aqui.
Y internacional,kenny arkana,public enemy,los beastie boys , estoy escuchando mucho ahora a the roots y alguno mas.
Tampoco llevo demasiado tiempo escuchando rap.
P.D. Ya hemos alcanzao en temas creados al subforo de indie en unos pocos dias.

casi todos los de masquepalabras,N-ko,aire y humo y mentenguerra,porsupuesto folie a trois.
Tb kodigo norte,bad souns system y esta gente de por aqui.
Y internacional,kenny arkana,public enemy,los beastie boys , estoy escuchando mucho ahora a the roots y alguno mas.
Tampoco llevo demasiado tiempo escuchando rap.
P.D. Ya hemos alcanzao en temas creados al subforo de indie en unos pocos dias.

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Dios, ¡Violadores del Verso son lo más sobrevalorado que existe en el puto mundo! Como raperos son mediocres (aunque he de admitir que la mediocridad es casi la regla en este aspecto), sólo salvarÃa a LÃrico, tienen bases simplonas y algunas malas, y las letras son de un "sin más" que asusta. No digo que sean especialmente malos, Pero son como el 80% de los grupos de hip hop estatal, que pasan por el panorama sin pena ni gloria.
¿Qué ostias tienen estos?
De los que habéis dicho sólo me gustan (me gustan bastente, dicho sea de paso) Stoned Atmosphere, Folie a Trois (los descubrà hace nada y me encantaron) y Arma Blanca. Reconozco que SFDK y Kodigo Norte son buenos, pero no me llegan. Los demás, si los he escuchado no advertà ninguna grandeza en ellos.
¿Qué ostias tienen estos?
De los que habéis dicho sólo me gustan (me gustan bastente, dicho sea de paso) Stoned Atmosphere, Folie a Trois (los descubrà hace nada y me encantaron) y Arma Blanca. Reconozco que SFDK y Kodigo Norte son buenos, pero no me llegan. Los demás, si los he escuchado no advertà ninguna grandeza en ellos.
No, lo mas sobrevalorado es Metallica.
Evidentemente, Doble V estan muy sobrevalorados, sin embargo, no dejan de ser muy buenos. Aunque las letras que se curran no son de nuestro gusto ( prefiero mil veces cualquier letra de Stoned que alguna de Violadores ), hay que reconocer que estan muy curradas y que saben rimar e improvisar ( has visto algun directo suyo? es la hostia cuando se ponen a improvisar ). A mi tampoco me gusta el rollo de "llamame para colaborar MC novato y lo mejor de tu CD sera mi parrafo", pero ya les gustaria a muchos tener su capacidad.
Son los Extremoduro del rap.
Evidentemente, Doble V estan muy sobrevalorados, sin embargo, no dejan de ser muy buenos. Aunque las letras que se curran no son de nuestro gusto ( prefiero mil veces cualquier letra de Stoned que alguna de Violadores ), hay que reconocer que estan muy curradas y que saben rimar e improvisar ( has visto algun directo suyo? es la hostia cuando se ponen a improvisar ). A mi tampoco me gusta el rollo de "llamame para colaborar MC novato y lo mejor de tu CD sera mi parrafo", pero ya les gustaria a muchos tener su capacidad.
Son los Extremoduro del rap.
-