¿Qué grupo/mc es el que más odias?

Hip Hop
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Ene 10, 2011 6:49 pm

dedicarse casi exclusivamente a echar mierda sobre ellos
No, no hago otra cosa :roll:

No puedo odiar a la CAM porque no soy de Madrid y no sé de ella más que lo que sale al exterior, que en este tipo de cosas suelen ser insignificancias (aunque por suerte con todo lo que ocurrió salió algo más). A pesar de todo, es un ejemplo perfecto de por qué con cierta gente no se puede trabajar ni puede haber unidad, pero eso no es relevante. Lo relevante es que es un colectivo que merece alguna que otra crítica, como todos supongo. En este caso, la cosa es bastante seria. Sin embargo, tú llegas a este hilo y dices que prefieres una letra vacía de contenido que una crítica a una organización como ésta, insinuando que la CAM no admite crítica alguna. Pues mira, no me puedo callar.

Puedes quedarte con esa vanguardia que dices que corresponde a la CAM en Madrid, aunque espero que al menos tengas la decencia de reconocer que el antifascismo en Madrid cada vez va a menos (compárese la asistencia a las manifestaciones del 20N con la de hace unos años), y no sólo lo digo yo. Si eso es bueno o malo, no lo sé. Pero que una coordinadora frentepopulista sea, según tú, el movimiento de referencia en Madrid, es bastante triste. No te equivoques, que no tengo nada personal contra ellos, porque como ya digo ni siquiera conozco Madrid. Y a pesar de ello, antes simpatizaba con la CAM, supongo que gracias a la labor propagandística que llevan, que se les da muy bien. Pero después de su silencio y de lo que he escuchado por parte de gente más afín a mi forma de pensar y por lo tanto con pensamientos más afines a los que yo tendría si hubiera experimentado lo mismo que ellos, ya no. Si no te gusta, pues lo siento.

Respecto al libro, se pretendía aprender de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Es el objetivo principal de la crítica y la autocrítica. Si alguien presenta un libro que se llame "Las mentiras del anarquismo", yo si puedo lo leeré y le buscaré fallos para criticar yo el libro, y si lo que dice es irrefutablemente cierto, me tendré que callar. Lo que no voy a hacer es reunir un grupo de valientes y apuestos muchachos para afrontar la misión de limpiar la imagen de mi ideología secuestrando el libro y agrediendo a quienes lo distribuyen.

Joder, y eso que me había prometido no responder...
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Mar Ene 11, 2011 3:47 pm

Respecto al libro, se pretendía aprender de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Es el objetivo principal de la crítica y la autocrítica. Si alguien presenta un libro que se llame "Las mentiras del anarquismo", yo si puedo lo leeré y le buscaré fallos para criticar yo el libro, y si lo que dice es irrefutablemente cierto, me tendré que callar. Lo que no voy a hacer es reunir un grupo de valientes y apuestos muchachos para afrontar la misión de limpiar la imagen de mi ideología secuestrando el libro y agrediendo a quienes lo distribuyen.
tipico victimismo , hacemos las cosas y cuando vienen a pedir explicaciones secuestran el libro y agreden , lo que ya le dije una vez a punano ,tocar los cojones sistematicamente , eso si , cuando nos dan 2 tortas era para generar debate , si sacas un libro asi no estas haciendo critica , estas insultando y falsificando asique deberias estar atento a los que insultas en la mierda de panfleto ese.vamos , yo no tengo nada que ver y no hubiera ni actue asi , pero vamos que no se que buscaban (quizas la cuestion es esa , que buscan sacando ese tipo de basura)

sobre la mani del 20N seguro que hubo mas gente en la del domingo en tirso pero paso de entrar en eso porque es lo que quieren. por cierto lo de ir 2 autobuses al valle de los caidos tambien fue una mierda propia de un grupo sin fuerza verdad?

por cierto , yo no he dicho que no se pueda criticar a la CAM he dicho que viendo de donde y como son las criticas me las paso por el forro , tu puedes decir y criticar lo que quieras ,que para eso esta internet todopoderoso.

lo dicho a ver cual es la siguiente , por mi esta todo dicho , hablemos de rap anda que este hilo cada vez es mas surrealista jajajajajajaj
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mar Feb 01, 2011 12:53 am

No lo pillais joder. A ver, el sexismo de costa no es de "fatxas" porque es multirracial. :roll:

Aunque tengo que decir que es un poco como aznar con el catalán, que solo lo habla en la intimidad. No se porque extraña razón me flipan bastante los videoclips y parte del vocabulario camellil que utiliza, así como la fijación que tiene por las gorras raiders, los skinny jeans y las jordanstres.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Jue Feb 10, 2011 6:33 am

no me he leido todo el hilo, no estoy con vosotros ,ya que idea del rap si que tenéis algunos, pero otros sabéis lo mismo de vosotros mismos que de esta cultura.

Yo odio al porta, al aloy, y a sfdk.

ninguno de los que mencionáis hace una calidad tanto en letra y rima como este cabron:

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/rvtZC ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/rvtZC ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/8QoGf ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/8QoGf ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>