No, no hago otra cosadedicarse casi exclusivamente a echar mierda sobre ellos

No puedo odiar a la CAM porque no soy de Madrid y no sé de ella más que lo que sale al exterior, que en este tipo de cosas suelen ser insignificancias (aunque por suerte con todo lo que ocurrió salió algo más). A pesar de todo, es un ejemplo perfecto de por qué con cierta gente no se puede trabajar ni puede haber unidad, pero eso no es relevante. Lo relevante es que es un colectivo que merece alguna que otra crítica, como todos supongo. En este caso, la cosa es bastante seria. Sin embargo, tú llegas a este hilo y dices que prefieres una letra vacía de contenido que una crítica a una organización como ésta, insinuando que la CAM no admite crítica alguna. Pues mira, no me puedo callar.
Puedes quedarte con esa vanguardia que dices que corresponde a la CAM en Madrid, aunque espero que al menos tengas la decencia de reconocer que el antifascismo en Madrid cada vez va a menos (compárese la asistencia a las manifestaciones del 20N con la de hace unos años), y no sólo lo digo yo. Si eso es bueno o malo, no lo sé. Pero que una coordinadora frentepopulista sea, según tú, el movimiento de referencia en Madrid, es bastante triste. No te equivoques, que no tengo nada personal contra ellos, porque como ya digo ni siquiera conozco Madrid. Y a pesar de ello, antes simpatizaba con la CAM, supongo que gracias a la labor propagandística que llevan, que se les da muy bien. Pero después de su silencio y de lo que he escuchado por parte de gente más afín a mi forma de pensar y por lo tanto con pensamientos más afines a los que yo tendría si hubiera experimentado lo mismo que ellos, ya no. Si no te gusta, pues lo siento.
Respecto al libro, se pretendía aprender de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Es el objetivo principal de la crítica y la autocrítica. Si alguien presenta un libro que se llame "Las mentiras del anarquismo", yo si puedo lo leeré y le buscaré fallos para criticar yo el libro, y si lo que dice es irrefutablemente cierto, me tendré que callar. Lo que no voy a hacer es reunir un grupo de valientes y apuestos muchachos para afrontar la misión de limpiar la imagen de mi ideología secuestrando el libro y agrediendo a quienes lo distribuyen.
Joder, y eso que me había prometido no responder...