¿Qué grupo/mc es el que más odias?
-
el costa lo hara muy guay y todo lo que quieras y editara una videos muy currados, pero es la puta risa y no hace mas que el ridiculo como el chirie vegas, los madrid pimps y demas y el echo de que con las letras misogenas, de apologia de las drogas y demas basura que suelta por la boca, salga en videos con gente de madrid (baf, etc) y todos tan guay, despues de la cantidad de grupos de oi!, punk etc que se han crucificado y tachado de tal o cual desde madrid por tontadas, es como minimo ridiculo y demuestra una falta de coherencia increible...
y sin animo de ofender despues de ver ciertos videos de esta gente solo queda decir que son unos jodidos payasos.
-Aunque tampoco comparto la idea de que el rap tenga que ser expresamente protesta, ni nada parecido, cada cual que haga el tipo de rap que le salga de la polla
y sin animo de ofender despues de ver ciertos videos de esta gente solo queda decir que son unos jodidos payasos.
-Aunque tampoco comparto la idea de que el rap tenga que ser expresamente protesta, ni nada parecido, cada cual que haga el tipo de rap que le salga de la polla
-
-
vale , los videos no son creibles , pero... cuales son creibles? hay que contar con eso , que son videos , una historia basada en una cancion , si una pelicula no es creible ya no gusta? no me parece razon para decir que algo es malo.Picapiedra escribió:Lo que ocurre con el Chirie Vegas y demás, es que ves sus videos, y directamente no te los crees, no son nada creibles.
Esas flipadas, de barrios chungos, y demás, y luego vas por ahi, y es un barrio normalico por mucha pintada que haya.
saluz
-
A ver, entiendo lo que comentais casi todos, de que lo que cantan no es real, que no viven en barrios de mierda, etc. Yo no se lo que cada uno hace o deja de hacer o donde mierda vive y la verdad me la pela, lo que está claro es que ese rollo existe, y no hace falta que tu barrio sea las 3000 pa que hayan drogas, putas, delincuencia...Unos se tirarán el rollo mas y otros menos, pero lo que esta claro es que no TODO es un negocio pa sacarle la pasta a los chavalillos malos. No se puede juzgar sin saber. Y por cierto los hay muy cargados de temática social, otra cosa es que no lo veais.
Luego ya vienen los gustos personales de cada uno claro.
Saluz
Luego ya vienen los gustos personales de cada uno claro.
Saluz
-
No te cortes hombre, para eso estamos aquí. Para hablar de cosas aunque no estemos de acuerdo en un principio.red_ilmg escribió:este parrafo me dice que sabes muy poco acerca de la movida aqui en madrid , y que obviamente a muy pocos conciertos de rap has ido , porlomenos lo que se hace aqui ultimamente. homofobia?¿ machismo? gamberrismo? maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia mejor no decir nada porque se puede armar la de dios aqui jejejejecompleto para dar paso al postureo desmedido, el sinsentido en las letras, la homofobia, el machismo, el gamberrismo y la venta de drogas y además se aliña todo esto con menciones al barrio obrero, parches de BAF, y gorras planas, el resultado es repugnante
Que sé muy poco de la movida en Madrid y en Asturies y en la china popular ya lo digo bien claro en mi primer mensaje. Llevo poco tiempo escuchando hip-hop. Y en base a que lo que me gusta es el rap social y que me parece que esta gente jode el rap con sus mierdas de droga putas y gamberrismo, pues abro un hilo para expresar que lo odio y que cada uno pueda expresar a quién dedica su odio en el género.
En realidad me la suda ser un primerizo o no tener ni idea de la movida en madrid. Si quieres me la explicas y aprendemos todos o si no pues no pasa nada, ya te digo que me da igual como sea la movida en donde sea, si veo algo que no me gusta no va a cambiar en función de dónde pase.
Ardo en deseos de escuchar esa canciónred_ilmg escribió: a mi una cancion de costa por poner un ejemplo que representa mas protesta social que cualquiera de los grupos politicos que pululan por ahi
-
Seré yo el raro, red. Pero me parece que el videoclip que he puesto no tiene nada de positivo, ni para mi forma de ver el mundo, ni para el hh. Si, odio sus poses, odio los coritos ultracomputerizados, su letra, que recurran al cuerpo femenino para provocar morbo gratuito... A mi las letras de Costa y CIA lo único que no me provocan es la protesta social que tú dices. Si se lió desde los grupos activos políticamente cuando salió el Porta con su "las niñas de hoy en día...", no se cómo nadie se ha fijado en esto aun. El flequillos por lo menos sabía construir frases sin la palabra puta como nexo.
Chupa aquí, puta.
Sigo en la guerra, zorra, soy Cos. Uiii!
Yo no le tengo miedo a nadie, zorra,
ni a la muerte.
Para que yo me junte a tí, puta,
no existe el cheque.
Eso entre la intro y la primera estrofa y media. Que me cuenten milongas, oye.
Chupa aquí, puta.
Sigo en la guerra, zorra, soy Cos. Uiii!
Yo no le tengo miedo a nadie, zorra,
ni a la muerte.
Para que yo me junte a tí, puta,
no existe el cheque.
Eso entre la intro y la primera estrofa y media. Que me cuenten milongas, oye.
-
pues punnano no es por nada pero prefiero a un tio diciendo putas champan y drogas que a uno criticando a la coordinadora antifascista por poner un ejemplo.
con el tema del costa comprendo que a mucha peña no le mole , es normal dentro de lo que cabe que no mole a ciertos sectores , sobre todo a los que la palabra puta o teta les asustan y que nunca en la vida han mirao a una chavala por la calle no sea que se sienta moralmente ofendida y pierdan su "supercoherencia".
a mi costa me parece una critica social en si mismo , no va de "profe" , no tiene que enseñar nada a nadie , dice lo que le sale y como le sale , por eso personalmente me mola la musica que hace , no hace falta decir las cosas con palabras textuales que parece que se este haciendo un mitin en vez de un tema(que lo respeto y escucho a muchos grupos de ese estilo).
saluz
con el tema del costa comprendo que a mucha peña no le mole , es normal dentro de lo que cabe que no mole a ciertos sectores , sobre todo a los que la palabra puta o teta les asustan y que nunca en la vida han mirao a una chavala por la calle no sea que se sienta moralmente ofendida y pierdan su "supercoherencia".
a mi costa me parece una critica social en si mismo , no va de "profe" , no tiene que enseñar nada a nadie , dice lo que le sale y como le sale , por eso personalmente me mola la musica que hace , no hace falta decir las cosas con palabras textuales que parece que se este haciendo un mitin en vez de un tema(que lo respeto y escucho a muchos grupos de ese estilo).
respecto a esto sera en este foro , pero vamos que ya has visto que ha sido el primer tema en salir en cuanto se ha hablado de odiar.por cierto , la critica social no se demuesra en canciones , se demuestra en la calle y en eso me se mas de uno de putas y champagne que no tienen nada que demostrar , en cambio otros lo tienen que hacer con canciones super reivindicativas que luego no representan cuando hay que demostrarlo.Si se lió desde los grupos activos políticamente cuando salió el Porta con su "las niñas de hoy en día...", no se cómo nadie se ha fijado en esto aun. El flequillos por lo menos sabía construir frases sin la palabra puta como nexo.
saluz
-
Bueno, cada unx prefiere lo que prefiere; yo hablo de lo que yo odio, tú pon que me odias a mi y au. Si en todos los hilos me vas a tener que comparar y voy yo a tener que ir barriendo detrás, mal vamos. Además, que hay que saber aceptar las críticas y dejarse de sacrosanteces. Que parece que hay cosas que no se pueden tocar...
Hay diferencias entre nombrar y hacer apología, entre mirar a una chica por la calle y decir "enseñame esa mierda tú, zorra, mientras mamas" o "si quieres roca paga, tú, puta invitame a cenar y luego traga", "Ya no eres tú mi puta, puedes vestirte e irte. Ya no te quiero, no, ni para escupirte". ¿O me vas a defender lo indefendible?
La crítica social se demuestra en la calle, en casa y sobre la base; "propaganda por el hecho" se llama. Si lo último es sarcasmo... no tengo nada que demostrar(te). Cada cual sabrá lo que hace. Además, la calle no es competi, majo.
Hay diferencias entre nombrar y hacer apología, entre mirar a una chica por la calle y decir "enseñame esa mierda tú, zorra, mientras mamas" o "si quieres roca paga, tú, puta invitame a cenar y luego traga", "Ya no eres tú mi puta, puedes vestirte e irte. Ya no te quiero, no, ni para escupirte". ¿O me vas a defender lo indefendible?
La crítica social se demuestra en la calle, en casa y sobre la base; "propaganda por el hecho" se llama. Si lo último es sarcasmo... no tengo nada que demostrar(te). Cada cual sabrá lo que hace. Además, la calle no es competi, majo.
-
por ti solo iba el primer parrafo , lo de abajo no iba por ti , nose quien eres ni que haces o dejas de hacer porloque no voy por ahi, majo.
no defiendo lo indefendible , pero dime que no hay pivas y pives que hacen lo que sea por ponerse hasta las trancas de gratis , dime que no hay comebolsas por ahi , pero vamos que no voy a defender a nadie , si os parece super chachi abrir hilos sobre a quien odiais , perfecto , no sere yo quien os quite la ilusion de poder odiar ,cuando luego se queda en eso , odiar desde el ordenador porque luego a la cara aun no he visto a nadie decir ni hacer nada.
por cierto si esa super cancion protesta se queda en eso , en una cancion , no me sirve de nada , las cosas hay que demostrarlas.
por mi parte dejo el tema , ya esta todo dicho , por cierto punnano , no te odio , no me mola tu musica ni tu forma de ver ciertas cosas , pero de ahi a odiar hay un trecho , sobre todo porque odiar a un nick de un foro o a alguien que no conozco se me hace bastante dificil , mas que nada porque hay mil de hijos de puta que se merecen mas mi odio.
hateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers
no defiendo lo indefendible , pero dime que no hay pivas y pives que hacen lo que sea por ponerse hasta las trancas de gratis , dime que no hay comebolsas por ahi , pero vamos que no voy a defender a nadie , si os parece super chachi abrir hilos sobre a quien odiais , perfecto , no sere yo quien os quite la ilusion de poder odiar ,cuando luego se queda en eso , odiar desde el ordenador porque luego a la cara aun no he visto a nadie decir ni hacer nada.
por cierto si esa super cancion protesta se queda en eso , en una cancion , no me sirve de nada , las cosas hay que demostrarlas.
por mi parte dejo el tema , ya esta todo dicho , por cierto punnano , no te odio , no me mola tu musica ni tu forma de ver ciertas cosas , pero de ahi a odiar hay un trecho , sobre todo porque odiar a un nick de un foro o a alguien que no conozco se me hace bastante dificil , mas que nada porque hay mil de hijos de puta que se merecen mas mi odio.
hateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers

-
Bueno, pensaba que era sarcasmo. Es lo que tienen los foros. Todo bien, entonces.
Y si, red, coño... Defender a este tipo, diciendo ese tipo de cosas... Lo que dice es la base lógica del maltrato. No hay mujeres, hay cosas con tetas que puedo utilizar, si riego sus narices de roca, nigah.
Y claro que hay de todo eso que comentas, pero eso no significa que sea buena cosa.
Hablaría con él, pero oye, ni le conozco, ni creo que recibiera buena respuesta. Ya he discutido con otros raperos sobre el sexismo en sus letras, a nivel de barrio sobre todo, y lo he hecho con gente "conocida" como Jesus Existe, por ejemplo. Me han acabado dando la razón.
Pero que si, las cosas hay que demostrarlas.
Ya se que no me odias, porque no me conoces. Pero si odias un poquitín la parte visible, el nick y lo que dice, no me digas que no, que me saltas a la mínima, bribón
Yo no odio a Trad Montana, coño; odio lo que hace. Tengo amigos que seguro que van de peor palo que él. Quizá el título del tema esté mal planteado. Para mi, desde luego, hay cosas que no caben.
¿Has enterrado el hacha, red? Esto es el inicio de algo muy bonito, seguro... Jaja.
Y si, red, coño... Defender a este tipo, diciendo ese tipo de cosas... Lo que dice es la base lógica del maltrato. No hay mujeres, hay cosas con tetas que puedo utilizar, si riego sus narices de roca, nigah.
Y claro que hay de todo eso que comentas, pero eso no significa que sea buena cosa.
Hablaría con él, pero oye, ni le conozco, ni creo que recibiera buena respuesta. Ya he discutido con otros raperos sobre el sexismo en sus letras, a nivel de barrio sobre todo, y lo he hecho con gente "conocida" como Jesus Existe, por ejemplo. Me han acabado dando la razón.
Pero que si, las cosas hay que demostrarlas.
Ya se que no me odias, porque no me conoces. Pero si odias un poquitín la parte visible, el nick y lo que dice, no me digas que no, que me saltas a la mínima, bribón

¿Has enterrado el hacha, red? Esto es el inicio de algo muy bonito, seguro... Jaja.
-
me parece que eso es llegar demasiado lejos , escucho a costa normalmente y escuchandolo no se me pasa en ningun momento tocarle la cara a una chica , eso va en cuestion de cada uno yo creo , de como interprete las movidas., supongo que es una forma mas de ver el sexo , no creo que sea la base logica del maltrato.Lo que dice es la base lógica del maltrato.
no te fies que saco el hacha cuando menos te lo esperes...
-
a mi me gustan las chicas, pero no veo a una disfrazada de pin up y suelto, pinap no sabe hablar asi que ponte a chupar.... y no se bastante cosas mas del estilo, lo que es flipante es que por que sea alguien que se mueve en cierto entorno en madrid,o es amigo de tal o de cual, pueda decir las sandeces y barbaridades que quiera y encima es alavado, y lo mas flipante es que es idolatrado desde el sector mas sectario musicalmente hablando , y como imaginaras no hablo solo de rap....
-
a que llamas ser idolatrado? creo que confundes internet con la realidad , que yo sepa , ningun colectivo "sectario" de los que supuestamente hablas le ha organizado ningun concierto ni se le ha dado publicidad directamente desde colectivos de esos sectarios que dices.y lo mas flipante es que es idolatrado desde el sector mas sectario musicalmente hablando , y como imaginaras no hablo solo de rap....
como imagino que no es lo mismo que dar cabida a grupos que por ejemplo salen en fotitos con peña con la camiseta de josue libertad o que no dudan en tocar por y para nazis , pero bueno si quereis otro post para criticar a cierta organizacion aqui hay cabida para todo , aunque eso si , siempre en internet.
-
??? ah debian de ser superhombres y yo debia de estar alucinando, cuando a algunos se les ha dado un espabile en algun bar. pero en fin tu con tu pelicula...red_ilmg escribió:a que llamas ser idolatrado? creo que confundes internet con la realidad , que yo sepa , ningun colectivo "sectario" de los que supuestamente hablas le ha organizado ningun concierto ni se le ha dado publicidad directamente desde colectivos de esos sectarios que dices.y lo mas flipante es que es idolatrado desde el sector mas sectario musicalmente hablando , y como imaginaras no hablo solo de rap....
como imagino que no es lo mismo que dar cabida a grupos que por ejemplo salen en fotitos con peña con la camiseta de josue libertad o que no dudan en tocar por y para nazis , pero bueno si quereis otro post para criticar a cierta organizacion aqui hay cabida para todo , aunque eso si , siempre en internet.
y yo no he hablado del colectivo, contra el que no tengo nada, como sector sectario me refiero a los 10 que escriben en interneet en cierto foro, donde se borran y manipulan mensages o ignoran temas a conveniencia, donde grupos antifascistas son criticados por chorradas y a otros se les permite todo por quienes son, y no me refiero a grupos que tu insinuas y luego a todos les encantan grupos de rap de esta calaña que solo hablan de dinero, mafia, menosprecio alas mujeres , pero eso no es tener actitudes fascistas,
-
por lo menos ahora hablo(no defiendo a nadie , cada cual que odie a quien le salga de los huevos) con gente normal , limitate a leer y a aprender de gente que si sabe criticar y decir cosas coherentes.XON escribió:joder red todavia sigues con el tema de costa y su gente,
esto esta llegando a fanatismo por este tio.
defiendes lo indefendible chico.
ajenoalacordura , yo estoy hablando de costa , tu me estas hablando de a la gente que le pueda gustar , poniendo como un sector de algo a 10 personas que escriben en internet ,no creo que eso se un sector de nada , a no ser que le deis demasiada importancia a la gente que habla en foros.por cierto no se si sabeis que si costa graba videos o saca temas es en gran parte gracias a la peña que le critica , si casi todo el mundo conoce a costa y solo 4 pelagatos conocemos y apoyamos a los grupos del denominado "rap consciente" es gracias a que muchos estan mas preocupados de criticar a otros raperos que de subir y promocionar su propia movida y hacer una escena fuerte y comprometida.
no me compares la puta escena rac o todo el tema de los ambigos con el rap porque el rap y el punk/oi no tienen nada que ver , son escenas muy distintas , que pueden ir de la mano?¿ por supuesto , pero sabiendo diferenciar que en el rap nunca ha habido problemas de que el fascismo se quiera infiltrar y utilizarlo como un sistema de captacion y difusion de su mierda de mensaje , como si ha pasado con el oi! y los skins , dando lugar a que en ciertos sectores se juguetee con los cerditos , cosa que en el rap no ha pasado.
un saludo
joder yo que venia a poner que no me molaba un pelo costa.....bueno pues ya esta todo dicho.eso si he de reconocer que ver sus videos ha sido un bombazo,en mi cuadrilla levamos alrededor de un mes descojonados y repitiendo frases..."yo ya fuy a la guerra zorra fuy de voluntario.....jajajaja"
lo que me da miedito de estas cosas es la influencia que pueda tener en chavalitos que empiezan ahora
lo que me da miedito de estas cosas es la influencia que pueda tener en chavalitos que empiezan ahora
-
bueno, tampoco voy a ponerme a debatir sobre eso, simplemente me llama la atencion, que desde un foro donde se dice lo que se puede y no se puede escuchar, y se crucifiquen grupos por chorradas, a esa misma gente les guste el costa y sus mensages de gangster misogeno ridiculo...red_ilmg escribió: ajenoalacordura , yo estoy hablando de costa , tu me estas hablando de a la gente que le pueda gustar , poniendo como un sector de algo a 10 personas que escriben en internet ,no creo que eso se un sector de nada , a no ser que le deis demasiada importancia a la gente que habla en foros.por cierto no se si sabeis que si costa graba videos o saca temas es en gran parte gracias a la peña que le critica , si casi todo el mundo conoce a costa y solo 4 pelagatos conocemos y apoyamos a los grupos del denominado "rap consciente" es gracias a que muchos estan mas preocupados de criticar a otros raperos que de subir y promocionar su propia movida y hacer una escena fuerte y comprometida.
no me compares la puta escena rac o todo el tema de los ambigos con el rap porque el rap y el punk/oi no tienen nada que ver , son escenas muy distintas , que pueden ir de la mano?¿ por supuesto , pero sabiendo diferenciar que en el rap nunca ha habido problemas de que el fascismo se quiera infiltrar y utilizarlo como un sistema de captacion y difusion de su mierda de mensaje , como si ha pasado con el oi! y los skins , dando lugar a que en ciertos sectores se juguetee con los cerditos , cosa que en el rap no ha pasado.
un saludo
tampoco digo que el rap tenga que se combativo ni nada de eso alla cada cual, pero joder, hay cosas y cosas y el rollo de esta gente es pa meterlos en una balsa y hacerles remar hasta miami!
y sobre la relacion con el rac etc, no tiene relacion, pero dentro del hiphop, hay gente de la misma calaña y sin escrupulos que los nazis y eso a sido siempre asi, y no creo que fomentar estos rollos de ir de chungo etc sea positivo...pero bueno el el oi! punk ....etc pasa lo mismo y todos a reirles las gracias... en fin que paso de seguir debatiendo sobre el costa Salud !!
-
sigues con la misma tio!! le das demasiada importancia a lo que se dice o pone en un foro de internet , creo que no tiene nada que ver con lo que aqui se hablaba.simplemente me llama la atencion, que desde un foro donde se dice lo que se puede y no se puede escuchar, y se crucifiquen grupos por chorradas, a esa misma gente les guste el costa y sus mensages de gangster misogeno ridiculo...
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Como si no hubiera motivos para criticarla...red_ilmg escribió:pues punnano no es por nada pero prefiero a un tio diciendo putas champan y drogas que a uno criticando a la coordinadora antifascista por poner un ejemplo.
Pero bueno, eres libre de preferir el enaltecimiento del consumo de drogas y la cosificación de la mujer al más puro estilo Torrente antes que una actitud crítica que busque y señale problemas y fallos en busca de soluciones.
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Mis opiniones son mías y de nadie más, pero gracias por el consejo. Sigue trolleando, que veo que eso de defender a tus queridos antifascistas con argumentos en vez de con los puños lo llevas mal.
Es curioso, pero yo habría sido el primero en defender este tipo de organizaciones frentepopulistas hace unos años. De hecho, lo sigo haciendo con algunas, creo que ya discutí con punano o shevek sobre el tema de las manifestaciones conjuntas o separadas, e incluso estuve en un piquete con gente de CCOO y de la UJCE el 29S granjeándome las críticas de mis compañeros de CNT y otros colectivos libertarios. Pero una organización que acoge en su seno a hijos de puta como los que asaltaron La Gotera y ni siquiera se pronuncia sobre esos sucesos no merece otra cosa que críticas, y no sé si constructivas. No deja de ser gracioso cómo los actos de los comunistas son los que convierten a alguien en lo que luego ellos llaman "anticomunista" o "sectario"...
Es curioso, pero yo habría sido el primero en defender este tipo de organizaciones frentepopulistas hace unos años. De hecho, lo sigo haciendo con algunas, creo que ya discutí con punano o shevek sobre el tema de las manifestaciones conjuntas o separadas, e incluso estuve en un piquete con gente de CCOO y de la UJCE el 29S granjeándome las críticas de mis compañeros de CNT y otros colectivos libertarios. Pero una organización que acoge en su seno a hijos de puta como los que asaltaron La Gotera y ni siquiera se pronuncia sobre esos sucesos no merece otra cosa que críticas, y no sé si constructivas. No deja de ser gracioso cómo los actos de los comunistas son los que convierten a alguien en lo que luego ellos llaman "anticomunista" o "sectario"...
-
meeeee parece estupendo con quien estuvieras el 29S , lo que no quita que me importe una mierda , pero si quieres la aprobacion del foro cuentas con ella , se estaba intentando hablar de rap , no se si lo recuerdas "critico".ah , y no estoy muy puesto en el lenguaje de los foros pero creo que yo no "trolleo" , eso lo haces tu que no has comentado nada de lo que se esta hablando , solo tiras mierda encima de la coordinadora sin venir a cuento en un hilo de ver a que rapero odias mas.(si trollear es eso claro , que nunca he tenido la sabiduria cibernetica para saberlo)neo (Tobarra) escribió:Mis opiniones son mías y de nadie más, pero gracias por el consejo. Sigue trolleando, que veo que eso de defender a tus queridos antifascistas con argumentos en vez de con los puños lo llevas mal.
-
Pues no, no estás muy puesto en el lenguaje de los foros, pero no tiene nada que ver con desviar hilos. Yo llego, leo una intervención (la tuya), y expreso sobre ella una opinión razonada y argumentada. Tú respondes con burlas, sarcasmos y prepotencia. ¿Y luego el troll soy yo? 
Y eso que el hilo ya está desviado desde hace rato...
Por otra parte, si lo que estoy haciendo con la CAM se llama "tirar mierda" (yo tampoco estoy muy puesto en este tipo de terminología política que gastan los faltos de autocrítica) es una mierda que han generado ellos solitos con sus actos. Yo me limito a mostrarla, ya que según tú "es preferible un tipo hablando de putas champán y drogas" que otro que diga las verdades claras y sin tabúes ni eufemismos.
Pero bueno, que si quieres que no desviemos el hilo, por mi parte lo dejo ya. Sólo quiero que recuerdes, cuando llames a alguien "anticomunista" o critiques su "sectarismo", la última frase de lo que has citado en tu mensaje.

Y eso que el hilo ya está desviado desde hace rato...
Por otra parte, si lo que estoy haciendo con la CAM se llama "tirar mierda" (yo tampoco estoy muy puesto en este tipo de terminología política que gastan los faltos de autocrítica) es una mierda que han generado ellos solitos con sus actos. Yo me limito a mostrarla, ya que según tú "es preferible un tipo hablando de putas champán y drogas" que otro que diga las verdades claras y sin tabúes ni eufemismos.
Pero bueno, que si quieres que no desviemos el hilo, por mi parte lo dejo ya. Sólo quiero que recuerdes, cuando llames a alguien "anticomunista" o critiques su "sectarismo", la última frase de lo que has citado en tu mensaje.
-
pues no , no estoy muy puesto gracias por la informacion , la proxima vez me lo podrias decir en castellano para que los ignorantes como yo nos enteremos.
estas siempre con lo mismo , tu odio hacia la cam , no pertenezco a ella , pero si creo que es el movimiento de vanguardia ahora mismo aqui en madrid (en tu pueblo nose cual es , por eso no hablo) , a mi personalmente es un colectivo que me representa , tambien se que en madrid hay gente que no le gusta el no ser protagonista y cada cierto tiempo tienen que salir a la palestra con algun comunicado para que la carroña cibernetica pueda tener sus 10 pags de gloria en 2 o 3 sitios a los que normalmente no les doy importancia porque luego en la calle no me demuestran lucha ni compromiso , cosa que la CAM si que me demuestra a diario ¿que la coordi hace cosas mejor o peor? por supuesto , pero creo que hacer videos contra ellos o dedicarse casi exclusivamente a echar mierda sobre ellos no es la solucion , cuando paso lo de la gotera me informe y hable con quien tenia que hablar , se me explicaron las cosas y lo deje ahi(sacando mis propias conclusiones de lo que paso), no creo que sea un tema tan banal como para estar diciendo tonterias a diario en los foros.
por cierto ¿ que pretendian los que presentaban el libro? que se llenara de comunistas la charla y luego se tomaran unas tapitas o como? joder esque es como si yo presento un libro que se llame LAS MENTIRAS DEL ANARQUISMO , lo mas normal esque se chinasen y no vinieran a debatir precisamente... por cierto , nose como se formo tanto revuelo si el libro es una puta mierda y no estaba mas que plagado de topicos , ademas de que a mi parecer esta "mal escrito"
estas siempre con lo mismo , tu odio hacia la cam , no pertenezco a ella , pero si creo que es el movimiento de vanguardia ahora mismo aqui en madrid (en tu pueblo nose cual es , por eso no hablo) , a mi personalmente es un colectivo que me representa , tambien se que en madrid hay gente que no le gusta el no ser protagonista y cada cierto tiempo tienen que salir a la palestra con algun comunicado para que la carroña cibernetica pueda tener sus 10 pags de gloria en 2 o 3 sitios a los que normalmente no les doy importancia porque luego en la calle no me demuestran lucha ni compromiso , cosa que la CAM si que me demuestra a diario ¿que la coordi hace cosas mejor o peor? por supuesto , pero creo que hacer videos contra ellos o dedicarse casi exclusivamente a echar mierda sobre ellos no es la solucion , cuando paso lo de la gotera me informe y hable con quien tenia que hablar , se me explicaron las cosas y lo deje ahi(sacando mis propias conclusiones de lo que paso), no creo que sea un tema tan banal como para estar diciendo tonterias a diario en los foros.
por cierto ¿ que pretendian los que presentaban el libro? que se llenara de comunistas la charla y luego se tomaran unas tapitas o como? joder esque es como si yo presento un libro que se llame LAS MENTIRAS DEL ANARQUISMO , lo mas normal esque se chinasen y no vinieran a debatir precisamente... por cierto , nose como se formo tanto revuelo si el libro es una puta mierda y no estaba mas que plagado de topicos , ademas de que a mi parecer esta "mal escrito"