Mensajepor fløyteHundore » Jue Dic 10, 2009 1:31 am
Pues echamos el rato, sÃ. NoGlobal lo partió, sin duda. Este tipo es un crack y hay que seguirle la pista muy de cerca. Terminó cantando Madrid Locos, mitiquÃsima ya, junto a Mentenguerra que fue el siguiente en aparecer por el escenario. Chico GarcÃa ponÃa fin a su Grita! Tour y eso se notó. Bastante movidito, participativo y algo corto, pero una buena experiencia. Comenzó el concierto con dos canciones nuevas y ya luego la nueva colaboración con NoGlobal, Hardcore es, Fuertes, Grita, Somos, Lluvia en los zapatos y alguna más con Greta a las segundas voces.
Ya luego salieron I-Voice desde el LÃbano, rapeando en árabe defendiendo la causa palestina de una manera bastante radical. La verdad que sonaron increÃbles. Un rap hardcore bastante marcado, bastante machacón. No son comparables, pero cabrÃa decir, por analogÃa, que eran como unos Duo Kie del LÃbano. Buena presentación.
Si no me falla la cabeza... el siguiente serÃa Nach y por mà que ni hubiera venido. Sonó más contundente y tuvo mejor presencia escénica que los anteriores, pero a mà no me dijo absolutamente nada. Además el público estaba rendido antes de que comenzara a cantar, mucha devoción (inmerecida). Y encima nos cambiamos de sitio y se empezó a oÃr de puta pena.
Y el resto... Juaninacka cantó dos guapas, tampoco me conozco todos sus temas. Y lo del Rumba es demencial. ¿Cómo puede ser tan bueno? Con cuatro platos que iba el hijo de puta haciéndole las bases al Xhellazz, pero como éste último tampoco es imprescindible para mi vida... me fui a hacer mis cositas. También andaba cansado. Pero bien, valoración positiva del concierto, a pesar de tragar hora y pico de cola para entrar.