El Disco en solitario de Brandon Flowers...

Para el llamado rock "indie"
Parker Lewis

El Disco en solitario de Brandon Flowers...

Mensajepor Parker Lewis » Dom Sep 05, 2010 1:40 pm

...es una putísima mierda.

Me parece definitivo, The Killers están muertos... Day & Age ya es de por sí una enorme montaña de mierda. Ya no tengo esperanzas.

Os echo de menos, cabrones... ojalá resucitéis, como Goku.

Imagen

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3Dwm90JU_Eo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3Dwm90JU_Eo?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Dom Sep 05, 2010 2:54 pm

Yo no le he escuchado, de hecho me niego a hacerlo, y eso que he adorado mucho a los killers, y me siguen flipando sus dos primeros discos, pero ya no ofrecen nada que me interese, una verdadera pena.
Ya me gustaria que volviesen atras, pero son uno de esos muchos grupos que nunca volveran a ser lo que eran antes de convertirse en un fenomeno de masas.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Sep 05, 2010 3:44 pm

pero vamos, hablando de grupos que ya se repiten más que un cocido en verano, los ferdinand son los campeonísimos
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Dom Sep 05, 2010 3:50 pm

Para mi los Franz Ferdinand estan en un nivel superior a los Killers. Sus tres disco son muy buenos, y el ultimo, bastante diferente, pero aun asi manteniendo el nivel, cosa que los Killers no consigieron.
A parte esta el tema del directo de cada uno, y con FF lo flipas, yo los he visto dos veces y me lo goce, para eso a los Killers, cuando les vi, me motive con sus hits, pero el coñazo de su ultimo disco te mataba tol concierto.

También es cierto que con FF no puedo ser objetivo porque ocupan un puesto muy alto en mi panteón musical desde hace años :D
MonoAlien

Mensajepor MonoAlien » Lun Oct 11, 2010 3:02 pm

Bastante pobre. Si ya han empeorado en sus últimos discos, este trabajo en solitario cae aún más bajo... una auténtica pena con temazos como Mr Brightside, When You Were Young, All These Things That I've Done, Somebody Told Me...