FIB 09: The Killers, Oasis, Franz Ferdinand...

Para el llamado rock "indie"
Señor Lobo
Mensajes: 1804
Registrado: Sab Ago 16, 2003 12:29 pm
Ubicación: Salamanca

FIB 09: The Killers, Oasis, Franz Ferdinand...

Mensajepor Señor Lobo » Mar Feb 03, 2009 11:31 am

El festival más importante del estado ya tiene fecha y primeros grupos confirmados, y no podía ir mejor la cosa:

Imagen
Antoine_Doinel
Mensajes: 620
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:24 pm
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Mar Feb 03, 2009 12:57 pm

Con Franz Ferdinand y Oasis el cartel me atraía, pero a los escoceses les veré en Bilbao, y Oasis pues, en un macroconcierto me tiraba xo no para pagar la entrada, pero con los Killers... ufff de cabeza, este año repetiremos, rezaba por esa confirmación.
Pit
Mensajes: 16957
Registrado: Mié Ene 26, 2005 7:30 pm
Ubicación: TCC LastDanz

Mensajepor Pit » Mar Feb 03, 2009 7:15 pm

creo yo q ya tenemos un sitio donde escribir y abrir topics de esto...
Señor Lobo
Mensajes: 1804
Registrado: Sab Ago 16, 2003 12:29 pm
Ubicación: Salamanca

Mensajepor Señor Lobo » Mié Feb 04, 2009 6:03 pm

Lo puse aquí porque por los grupos que van creo que le puede interesar más a la gente que entre aquí que a la del subforo "Otros festivales", ya que por regla general se trata de festivales de grupos kalimocheros
Pit
Mensajes: 16957
Registrado: Mié Ene 26, 2005 7:30 pm
Ubicación: TCC LastDanz

Mensajepor Pit » Mié Feb 04, 2009 8:08 pm

aham..

Werchter, el q ha abierto Dimitri nuevo, Lorca, Electric, SOS, Territorios...

festis calimocheros, aro q si
FOsnication
Mensajes: 4907
Registrado: Sab Ene 31, 2004 3:34 pm
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Feb 05, 2009 12:24 am

pero en general si....y si no mira quien escribe en esos posts......

El wercher ya estaba casi en el olvido al poquito de que lo abrieras...pero lo recuperé....

Y si no fuera por tí, algún que otro y yo muchos desaparecerían enseguida (no es un estilo que se lleve mucho)

El Lorca tiene más cabida por ser más metalero, y el electric también tiene grupos que tienen más acogidas en el foro...

del resto ni idea....

que vamos, que no está de más ni aquí ni allí
Vist-i-plau
Mensajes: 6284
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm
Ubicación: http://mamarehoguardavatot.blogspot.com

Mensajepor Vist-i-plau » Dom Feb 15, 2009 5:28 pm

dijeron que iban a haber abonos de dos días, no? se sabe cuanto valdrán?
Pit
Mensajes: 16957
Registrado: Mié Ene 26, 2005 7:30 pm
Ubicación: TCC LastDanz

Mensajepor Pit » Dom Feb 15, 2009 6:32 pm

creo q los de 2 días son los q tienen ahora a la venta, no?
Vist-i-plau
Mensajes: 6284
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm
Ubicación: http://mamarehoguardavatot.blogspot.com

Mensajepor Vist-i-plau » Dom Feb 15, 2009 6:56 pm

y a cuanto están?
xxxx
Mensajes: 1764
Registrado: Lun Jun 02, 2008 6:06 am
Ubicación: Bcn.

Mensajepor xxxx » Dom Feb 15, 2009 7:24 pm

Semental Querido Watson
Mensajes: 364
Registrado: Vie Ago 29, 2008 2:20 am
Ubicación: Donde el aire da la vuelta

Mensajepor Semental Querido Watson » Mar Feb 17, 2009 7:13 pm

Buen cartel... se puede inventar este verano ya que el fib es una asignatura pendiente!!!!
Pit
Mensajes: 16957
Registrado: Mié Ene 26, 2005 7:30 pm
Ubicación: TCC LastDanz

Mensajepor Pit » Mar Feb 17, 2009 9:07 pm

Semental Querido Watson escribió:el fib es una asignatura pendiente!!!!
creo q la tendré siempre "para septiembre" X_D
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Mar 18, 2009 3:14 pm

Da miedo pensar que tengo más de mil euros en papelitos que permiten la entrada a este festival :?

Entre que este año no hay Summer Case y que han presentado sólo a los grupos pequeños se prevee un cataclismo!
Pit
Mensajes: 16957
Registrado: Mié Ene 26, 2005 7:30 pm
Ubicación: TCC LastDanz

Mensajepor Pit » Mié Mar 18, 2009 9:49 pm

dore, si tienes el dinerito.. pira pa Wechter ome!!
mhz
Mensajes: 1288
Registrado: Mar May 13, 2008 11:10 pm

Mensajepor mhz » Lun Mar 23, 2009 3:49 pm

Es la primera vez en muchos años que no me importará que Oasis toquen canciones de su último disco :lol: :lol: :lol:
mundofenixes
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:27 am

Mensajepor mundofenixes » Mié Jun 24, 2009 8:30 am

D;!!!!! que buenos grupos, lastima que aqui en la mierda de Mexico

No traigan esas bandas
afro_dita
Mensajes: 1583
Registrado: Lun Jul 06, 2009 12:17 am
Ubicación: bajaspasionesudores blogspot.com
Contactar:

Mensajepor afro_dita » Mar Jul 21, 2009 12:01 pm

Señor Lobo escribió:Lo puse aquí porque por los grupos que van creo que le puede interesar más a la gente que entre aquí que a la del subforo "Otros festivales", ya que por regla general se trata de festivales de grupos kalimocheros
Es que los festis de grupos kalimotxeros son los mejores.

Dan asco los festis de grupos gafapasteros.

Además,estamos en Maneras de Vivir

ARRIBA LOS GRUPOS KALIMOTXEROS!!!

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

PD:Cada uno que escuche la música que quiera. :wink:
Antoine_Doinel
Mensajes: 620
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:24 pm
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Mar Jul 21, 2009 2:39 pm

Acabo de venir del FIB, algunas conclusiones que he sacado: este año la masificación ha sido exagerada, sobretodo el domingo que tocaban The Killers (aunque los he gozao desde bien adelante jeje), lo del viernes fue una putada mayúscula, pero ya se sabe, contra las inclemencias del tiempo no se puede hacer nada, aunque la zona de acampada que habían ampliado dejaba abstante que desear (yo me quedo en furgoneta), pero solo viendo las piedras del suelo, como pa clavar la tienda, normal que saliesen volando con el temporal. Las cancelaciones me jodieron sobretodo KOL, aunque se intentaron recolocar, ya tenían fechas confrmadas, pero la peor la de Lily Allen que decía que estaba "enferma" con las ganas que tenía de verla.
Los mejores conciertos que he visto han sido el de Franz Ferdinand, The Wave Pictures y la sesión de 2 many dj's con version de chimo bayo incluida :D , y el grupo que he descubierto: The Paris Riots.
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ago 19, 2009 12:25 pm

Bueno, ni tan mal estuvo el FIB. Con la tontería me tiré más de una semana allí. El festival en cuanto a organización e infraestructura es muy grande, siempre he dicho que el FIB es el mejor festival del país sin discusión. El cartel se cerró con una porquería de grupos, a mi entender fue el peor cartel del FIB de toda la historia. Daba bastante pena.

Conciertos...

El primer día vi a No Reply y Oasis. Unos son una de las joyas en bruto de este país y los otros son dioses (masificación incluída). Me di un salto (o pasaba por allí) cuando tocaba La Bien Querida y salí despavorido. El resto carpas de electrónica, siempre.

Segundo día... Christina Rosenvinge y electrónica. Sólo iba por Los Planetas, el resto me daba igual. La suspensión me la trajo un poco floja.

Al tercer día ya vi algo más. Josele Santiago, Franz Ferdinand y 2 Many Dj's. Y electrónica a cascoporro.

Cuarto día para ver a Birdy Nam Nam y su turntablism brutal a ocho manos, Los Planetas que recuperaban la actuación del viernes. Pete Doherty mucho mejor que en Bilbao y Rinoceroçe que partieron la pana muchísimo comparado con otras ocasiones. Y ya el final del festival bailando El Lago de los Cisnes fue brutal. Ya luego electrónica, rave con los currantes del festival y todos los líos.

Excesivos guiris para mi gusto. Era una odísea encontrarte a alguien que hablase español. Estuve afónico la mayor parte del festival. Benicàssim sigue siendo un lugar en el que hay que caminar mucho, pero mucho. Las inclemencias del tiempo... quéjicas. Por todo lo demás: genial.
laindie
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:14 pm

Mucho guiri

Mensajepor laindie » Sab Ago 22, 2009 12:25 pm

A ver, el FIB un poco light respecto a carteles de ediciones anteriores. Yo fui por Oasis, Russian Red, la Bienquerida, The Killers, Peter Doherty, los Planetas y Nacho Vegas. Respecto a los conciertos, bien pero me saturaba tanto guiri liándola, porque parece q no les interesen nada los conciertos y, en especial con Oasis, la liaron tanto q no podíamos casi escucharlos.
Además, los espacios son muy grandes y hay q andar un montón. Hace poco estuve en el Sonorama y qué diferencia!!! la gente estaba allí por la música... Menudo ambientazo y buen rollo. el cartel no es el mismo pero la gente es made in spain y van por la música (y eso en los directos, se nota)
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Ago 22, 2009 1:10 pm

El "factor guiri" no me incomodó tanto, incluso me favoreció. Yo no quería ver a ninguno de los cabezas de cartel venidos del Reino Unido, me ahorré muchísimos agobios, colas y masificaciones. En Oasis estaba claro que se iba a liar. Yo tuve que ver el concierto a tomar por culo. Pero más me la liaron en el BBK que sí que no se podía escuchar a Placebo.
laindie
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:14 pm

Yo tb lo vi a km..

Mensajepor laindie » Sab Ago 22, 2009 1:13 pm

Bueno, ya q los guiris ocupaban los primeros sitios.... me tuve q conformar con entretenerme mirando cómo se subían los xalaos esos a la torre de sonido... qué gente!!!!
Bueno, en el BBK no he estado... el próximo año... q éste ya he ido a tres festivales y tamos en crisis... No puede ser todo... xdd

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados