FIB 09: The Killers, Oasis, Franz Ferdinand...
-
FIB 09: The Killers, Oasis, Franz Ferdinand...
El festival más importante del estado ya tiene fecha y primeros grupos confirmados, y no podía ir mejor la cosa:

-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
pero en general si....y si no mira quien escribe en esos posts......
El wercher ya estaba casi en el olvido al poquito de que lo abrieras...pero lo recuperé....
Y si no fuera por tí, algún que otro y yo muchos desaparecerían enseguida (no es un estilo que se lleve mucho)
El Lorca tiene más cabida por ser más metalero, y el electric también tiene grupos que tienen más acogidas en el foro...
del resto ni idea....
que vamos, que no está de más ni aquí ni allí
El wercher ya estaba casi en el olvido al poquito de que lo abrieras...pero lo recuperé....
Y si no fuera por tí, algún que otro y yo muchos desaparecerían enseguida (no es un estilo que se lleve mucho)
El Lorca tiene más cabida por ser más metalero, y el electric también tiene grupos que tienen más acogidas en el foro...
del resto ni idea....
que vamos, que no está de más ni aquí ni allí
-
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Es que los festis de grupos kalimotxeros son los mejores.Señor Lobo escribió:Lo puse aquí porque por los grupos que van creo que le puede interesar más a la gente que entre aquí que a la del subforo "Otros festivales", ya que por regla general se trata de festivales de grupos kalimocheros
Dan asco los festis de grupos gafapasteros.
Además,estamos en Maneras de Vivir
ARRIBA LOS GRUPOS KALIMOTXEROS!!!
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
PD:Cada uno que escuche la música que quiera.

-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
Acabo de venir del FIB, algunas conclusiones que he sacado: este año la masificación ha sido exagerada, sobretodo el domingo que tocaban The Killers (aunque los he gozao desde bien adelante jeje), lo del viernes fue una putada mayúscula, pero ya se sabe, contra las inclemencias del tiempo no se puede hacer nada, aunque la zona de acampada que habían ampliado dejaba abstante que desear (yo me quedo en furgoneta), pero solo viendo las piedras del suelo, como pa clavar la tienda, normal que saliesen volando con el temporal. Las cancelaciones me jodieron sobretodo KOL, aunque se intentaron recolocar, ya tenían fechas confrmadas, pero la peor la de Lily Allen que decía que estaba "enferma" con las ganas que tenía de verla.
Los mejores conciertos que he visto han sido el de Franz Ferdinand, The Wave Pictures y la sesión de 2 many dj's con version de chimo bayo incluida
, y el grupo que he descubierto: The Paris Riots.
Los mejores conciertos que he visto han sido el de Franz Ferdinand, The Wave Pictures y la sesión de 2 many dj's con version de chimo bayo incluida

-
- Contactar:
Bueno, ni tan mal estuvo el FIB. Con la tonterÃa me tiré más de una semana allÃ. El festival en cuanto a organización e infraestructura es muy grande, siempre he dicho que el FIB es el mejor festival del paÃs sin discusión. El cartel se cerró con una porquerÃa de grupos, a mi entender fue el peor cartel del FIB de toda la historia. Daba bastante pena.
Conciertos...
El primer dÃa vi a No Reply y Oasis. Unos son una de las joyas en bruto de este paÃs y los otros son dioses (masificación incluÃda). Me di un salto (o pasaba por allÃ) cuando tocaba La Bien Querida y salà despavorido. El resto carpas de electrónica, siempre.
Segundo dÃa... Christina Rosenvinge y electrónica. Sólo iba por Los Planetas, el resto me daba igual. La suspensión me la trajo un poco floja.
Al tercer dÃa ya vi algo más. Josele Santiago, Franz Ferdinand y 2 Many Dj's. Y electrónica a cascoporro.
Cuarto dÃa para ver a Birdy Nam Nam y su turntablism brutal a ocho manos, Los Planetas que recuperaban la actuación del viernes. Pete Doherty mucho mejor que en Bilbao y Rinoceroçe que partieron la pana muchÃsimo comparado con otras ocasiones. Y ya el final del festival bailando El Lago de los Cisnes fue brutal. Ya luego electrónica, rave con los currantes del festival y todos los lÃos.
Excesivos guiris para mi gusto. Era una odÃsea encontrarte a alguien que hablase español. Estuve afónico la mayor parte del festival. Benicà ssim sigue siendo un lugar en el que hay que caminar mucho, pero mucho. Las inclemencias del tiempo... quéjicas. Por todo lo demás: genial.
Conciertos...
El primer dÃa vi a No Reply y Oasis. Unos son una de las joyas en bruto de este paÃs y los otros son dioses (masificación incluÃda). Me di un salto (o pasaba por allÃ) cuando tocaba La Bien Querida y salà despavorido. El resto carpas de electrónica, siempre.
Segundo dÃa... Christina Rosenvinge y electrónica. Sólo iba por Los Planetas, el resto me daba igual. La suspensión me la trajo un poco floja.
Al tercer dÃa ya vi algo más. Josele Santiago, Franz Ferdinand y 2 Many Dj's. Y electrónica a cascoporro.
Cuarto dÃa para ver a Birdy Nam Nam y su turntablism brutal a ocho manos, Los Planetas que recuperaban la actuación del viernes. Pete Doherty mucho mejor que en Bilbao y Rinoceroçe que partieron la pana muchÃsimo comparado con otras ocasiones. Y ya el final del festival bailando El Lago de los Cisnes fue brutal. Ya luego electrónica, rave con los currantes del festival y todos los lÃos.
Excesivos guiris para mi gusto. Era una odÃsea encontrarte a alguien que hablase español. Estuve afónico la mayor parte del festival. Benicà ssim sigue siendo un lugar en el que hay que caminar mucho, pero mucho. Las inclemencias del tiempo... quéjicas. Por todo lo demás: genial.
Mucho guiri
A ver, el FIB un poco light respecto a carteles de ediciones anteriores. Yo fui por Oasis, Russian Red, la Bienquerida, The Killers, Peter Doherty, los Planetas y Nacho Vegas. Respecto a los conciertos, bien pero me saturaba tanto guiri liándola, porque parece q no les interesen nada los conciertos y, en especial con Oasis, la liaron tanto q no podíamos casi escucharlos.
Además, los espacios son muy grandes y hay q andar un montón. Hace poco estuve en el Sonorama y qué diferencia!!! la gente estaba allí por la música... Menudo ambientazo y buen rollo. el cartel no es el mismo pero la gente es made in spain y van por la música (y eso en los directos, se nota)
Además, los espacios son muy grandes y hay q andar un montón. Hace poco estuve en el Sonorama y qué diferencia!!! la gente estaba allí por la música... Menudo ambientazo y buen rollo. el cartel no es el mismo pero la gente es made in spain y van por la música (y eso en los directos, se nota)
-
- Contactar:
El "factor guiri" no me incomodó tanto, incluso me favoreció. Yo no querÃa ver a ninguno de los cabezas de cartel venidos del Reino Unido, me ahorré muchÃsimos agobios, colas y masificaciones. En Oasis estaba claro que se iba a liar. Yo tuve que ver el concierto a tomar por culo. Pero más me la liaron en el BBK que sà que no se podÃa escuchar a Placebo.
Yo tb lo vi a km..
Bueno, ya q los guiris ocupaban los primeros sitios.... me tuve q conformar con entretenerme mirando cómo se subían los xalaos esos a la torre de sonido... qué gente!!!!
Bueno, en el BBK no he estado... el próximo año... q éste ya he ido a tres festivales y tamos en crisis... No puede ser todo... xdd
Bueno, en el BBK no he estado... el próximo año... q éste ya he ido a tres festivales y tamos en crisis... No puede ser todo... xdd