grupos ¿indie-electronico?
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
grupos ¿indie-electronico?
Escribo para ver, si podríais recomendarme grupos de inide-electrónico, que mezclen con pop, rock... nosé si están muy claras las etiquetas que he puesto, serían tipo LCD soundsystem, The modern, The bravery...
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: www.max-estrella.blogspot.com www.beerguardians.com
-
-
-
Maximo Park???
Mirad que recopilación más curiosa he encontrado por la red. A disfrutadla!!
http://www.taringa.net/posts/musica/103 ... N_%27Roll-(MTV_%27s-(2)-Juan-Bailey_%27s-Indie-Bar.html
Mirad que recopilación más curiosa he encontrado por la red. A disfrutadla!!
http://www.taringa.net/posts/musica/103 ... N_%27Roll-(MTV_%27s-(2)-Juan-Bailey_%27s-Indie-Bar.html
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Lo miso pregunto, que si son las canciones paso de bajarlo....dore escribió:Está en formato session o son las canciones sin más?
pensé que era un recopilatorio electronico de maximo park

No lo veo tan curioso

Muchas no las incluiría en indie electronico si son las versiones del album tal cual....
-
-
alguien podría poner alguna sesión indie_electrónica con remezclas y tal.....
Me acabo de acordar que tenía un cd de Prodigy que era una sesión que no estaba mal (no era indie, era más tecno con toques rock que otra cosa) y salía sex pistols por en medio...pero no me acuerdo de nada, ni de donde estará ese cd (ni siquiera el mp3 estaba tan extendido, al menos en mi ordenador)
Me acabo de acordar que tenía un cd de Prodigy que era una sesión que no estaba mal (no era indie, era más tecno con toques rock que otra cosa) y salía sex pistols por en medio...pero no me acuerdo de nada, ni de donde estará ese cd (ni siquiera el mp3 estaba tan extendido, al menos en mi ordenador)
-
Tal vez te interesen estos vienen de la mano de producciones funebres, no son muy conocidos, pero poco a poco se estan ganando un hueco en la escena catalana
s
www.myspace.com/thevainettes
www.myspace.com/phoxband

www.myspace.com/thevainettes
www.myspace.com/phoxband
-
yo vi los ultimos 10 minutos de uno, pero desde lejos, realmente viendo la pantalla habilitada desde fuera de la carpa (era un festival y no tocaban en el principal)Piro´s escribió:Primal scream hacen konciertazo
Eso si, en concierto rockero, no electrónico....
¿cual es la trayectoria de este grupo?he oido canciones algunas muy electronicas, otras muy "alternativas", otras rockeras....¿va por épocas, por discos, o qué?
-
-
no tiene mala pinta la cancion de editors, aunque electronicos siguen muy a la línea joy division....
el 1er album me moló, el segundo oí un par de temas q no me dijeron nada......hay una oleada de grupos ingleses q aunque sean buenos se convierten en cansinos.....daré una oportunidad al disco este.....
el 1er album me moló, el segundo oí un par de temas q no me dijeron nada......hay una oleada de grupos ingleses q aunque sean buenos se convierten en cansinos.....daré una oportunidad al disco este.....