FiB 2011
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Y, por cierto, que a nadie se la escape la más que probable presencia de KOL para desgracia de muchos. Asà que tampoco se hagan muchas pajas mentales sobre las grandes "cabezas" de cartel.
KOl (si es que estoy en lo cierto), Strokes, Artic y Portishead van más que sobrados para llenar el Verde cada noche. Aparte del pastón que cuesta cada uno de ellos. Viendo como gestionó el señor Power el festival el año pasado no hay que esperar un reventón de cartel, aunque hay quien quiere soñar con algo espectacular como el 2009 (en cuanto a inversión, que no calidad).
KOl (si es que estoy en lo cierto), Strokes, Artic y Portishead van más que sobrados para llenar el Verde cada noche. Aparte del pastón que cuesta cada uno de ellos. Viendo como gestionó el señor Power el festival el año pasado no hay que esperar un reventón de cartel, aunque hay quien quiere soñar con algo espectacular como el 2009 (en cuanto a inversión, que no calidad).
-
- Contactar:
-
- Contactar:
SÃ, sÃ. Tiempo al tiempo. Sólo era para que te dieras cuenta de la diferencia entre un hecho consumado y un rumor, para que no equiparases.
The Killers... otros a los que no irÃa. Y a Muse el FIB se le queda pequeño, y al público también. Como me alegro de haberlos vistos cuando todavÃa giraban en salas pequeñas y ni llenaban.
The Killers... otros a los que no irÃa. Y a Muse el FIB se le queda pequeño, y al público también. Como me alegro de haberlos vistos cuando todavÃa giraban en salas pequeñas y ni llenaban.
Puf, pues yo me acuerdo cuando el Hallabaloo... que estuve a punto de haberlos visto... y prefiero mil veces verlos ahora que entonces eh?
PD. KOL no son un hecho consumado, son un secreto a voces. Radiohead es un hecho virtualmente consumado. CSS y Coldplay sí serían rumores
Muse, Killers, Dido, YYY... eso serían deseos personales xD
PD. KOL no son un hecho consumado, son un secreto a voces. Radiohead es un hecho virtualmente consumado. CSS y Coldplay sí serían rumores
Muse, Killers, Dido, YYY... eso serían deseos personales xD
-
- Contactar:
Paso de entrar en discusiones semánticas en las que tienes todas las de perder.
Y sÃ, yo vi a Muse en las fechas gloriosas 2002-2003. Y ni punto de comparación. Prefiero mil veces sus conciertos en salas pequeñas que los macroescenarios, mierdas luminotécnicas, montajes mastodónticos y tener que ver al grupo por una pantalla gigante. Aparte del repertorio, por supuesto.
Yo apuesto por MGMT, Fleet Foxes y Aoki Takamasa. Esas son mis primeras tres apuestas.
Y sÃ, yo vi a Muse en las fechas gloriosas 2002-2003. Y ni punto de comparación. Prefiero mil veces sus conciertos en salas pequeñas que los macroescenarios, mierdas luminotécnicas, montajes mastodónticos y tener que ver al grupo por una pantalla gigante. Aparte del repertorio, por supuesto.
Yo apuesto por MGMT, Fleet Foxes y Aoki Takamasa. Esas son mis primeras tres apuestas.
Yo vi a Muse en el Calderón hace unos meses y no me quejo de los efectos visuales, luminotécnia, masificación y demás. Es normal que si prácticamente llenas el Calderón tengas que hacer un concierto más completo en todos los sentidos. Me quejo que aunque el espectáculo fue brutal venían con muchísimas partes pregrabadas y todo demasiado premeditado. Además de entre canción y canción ese intento de tocar ¿flamenco? Horroroso. 

-
-
- Contactar:
-
-
No Cars Go, Wake Up, Rebellion (Lies)... No son tan rockeros como ese nuevo, pero desprenden muchísima energía.LastDanz escribió:compañeros... me podríais hacer un favorcito?
Arcade fire tiene algún otro tema como el "Ready to start"? Es que es un tema que me suena POTENTÍSIMO, me gusta una barbaridad, pero por ejemplo en este nuevo disco es que no hay ni una sola canción similar :_(
Gracias de antemano!
muchas gracias a los dos! esta noche os daré mi opinión sobre esos temitas 
-----
la impaciencia ha podido conmigo, así q me he puesto con esos temas ya... y con una suerte mayormente negativa :_(
no cars go, wake up y may no me gustan... lies un poquillo más, pero en ningún caso llegan al nivel de ready to start
enfin, está visto que hay grupos para los que algunos no estamos hechos...

-----
la impaciencia ha podido conmigo, así q me he puesto con esos temas ya... y con una suerte mayormente negativa :_(
no cars go, wake up y may no me gustan... lies un poquillo más, pero en ningún caso llegan al nivel de ready to start
enfin, está visto que hay grupos para los que algunos no estamos hechos...
-
- Contactar:
A mi Ready to start no es el tema que mas me gusta del ultimo disco, prefiero Modern Man, Rococo, We used to wait, city with no children o los que mencioné un poco mas arriba.
Y los dos primeros discos, buff me encantan enteros, son de esos discos que los encuentras todo el sentido cuando los escuchas del tiron, mi opinión vamos
Y los dos primeros discos, buff me encantan enteros, son de esos discos que los encuentras todo el sentido cuando los escuchas del tiron, mi opinión vamos