Discos al caer

Para el llamado rock "indie"
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Nov 20, 2008 11:10 pm

Probaré con eso que dices de Snow Patrol, Fos. Pero ya te digo que no me motivan demasiado...

Nadie ha escuchado a The Fratellis? Tengo su "Costello Music" y la verdad que está bastante guapo, muy divertido ("Chelsea Dagger" creo que era música de algún anuncio). Es un disco perfecto para cuando estás alegre.
Otro grupazo son Los Campesinos. El "Hold on now, youngster" es un trallazo de disco.
Luego me bajé el "Emergency" de The Pigeon Detectives pero todavía no me he puesto a escucharlo. Lo poquito que he oido tiene buena pinta.

En cuanto a The Killers, me gusta tanto "Somebody told me" que hasta me da pereza bajar algo más.

PD: No quiero dejar de recomendar un grupito español que son crema de la buena, La Célula Durmiente, aunque no sean de este rollo.

Edito: Acabo de ver que Fos ya puso a los Fratellis.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Nov 20, 2008 11:31 pm

yo tengo unos cuantos colegas dándome una brasa desde siempre, con los Fratellis, los Editors, los Artic...

ya les hice caso con lo de los Artic y me gustó

lo mismo en algún momento pruebo algo más de lo q ellos dicen
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Nov 20, 2008 11:41 pm

Editors está bien el primero, tiene temas muy buenos...pero como suele pasar el 2º ya no me gustó (creo que ni lo he oido entero). Aunque el público inglés aceptó mucho más el 2º que el 1º (mas pop, menos oscuro, más "coldplay")

Fratellis escuché una canción (el 1er single) y pensé: qué buena, es imposible no ponerse contento con esta canción....pero he oido más canciones y no me dicen mucho
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Vie Nov 21, 2008 5:24 pm

FOskitos escribió:El primero es que le tengo un especial cariño por mi erasmus irlandes....en todas las fiestas oía el mítico somebody told me....mis primeras tetas irlandesas restregadas sobre mi cuerpo sin venir a cuento fue con el mítico somebodu¡y told me, mi primera fiesta irlandesa huyendo de los spanish sonó somebody told me, etc etc etc...

Así que esa:)

luego la priemra (jenny was a friend of mine), la penultima (mindnight show), i've got sober and I'm not a soldier, Me brightside....y luego el resto :)

me he inventado títulos, no se si se llaman así
Yo tb escuché a The Killers por primera vez el año pasado de Erasmus, así fue como me interesé por lel indie rock.

Gracias por los grupos, voy a ir probando...
Pit

Mensajepor Pit » Lun Nov 24, 2008 11:26 pm

ya he podido escuchar unas cuantas canciones del nuevo disco de los Ferdinand...

joder, si hubiese dicho el locutor de la Radio q eran los Muse.. nosé.. habría tenido algún sentido..

ahora me quedo un poco a cuadros sabiendo q eran los Ferdinand jo..
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 24, 2008 11:46 pm

la la lalalala, MUSE?escucha más y mejor a Muse....

El single se aleja mucho de los tipicos ferdinand, ahí de acuerdo, pero no se que parecido hay con Muse (salvo meter electronica y falsetes)

El single en cuanto menos me ha sorprendido, no me esperaba que se hicieran electrónicos a estas alturas....de todas formas no pierde su tipico sonido de guitarra o sus estribillos simplenes

Tengo ganas de oir el resto del album
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 24, 2008 11:50 pm

a mi me recuerda a una colaboración especial entre Mika y los Ferdinand de toda la vida
Pit

Mensajepor Pit » Lun Nov 24, 2008 11:55 pm

FOskitos escribió:El single se aleja mucho de los tipicos ferdinand, ahí de acuerdo, pero no se que parecido hay con Muse (salvo meter electronica y falsetes)
esq para mí Muse sólo es falsetes, falsetes, falsetes, electrónica y falsetes
(y ojo, q adoro al Bellamy)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Nov 25, 2008 12:03 am

por cierto tío, donde has oido el resto de canciones? yo sólo he oido el single de su myspace

PD. te vuelvo a decir lo mismo, escucha mejor a Muse :)
Pit

Mensajepor Pit » Mar Nov 25, 2008 2:32 pm

el disco entero no lo he escuchado! (todavía)

no sé si puse la radio 3 o los 40, iba en el coche y no podía estar atento al volante y al dial xD

aver si tengo un ratillo y me pongo a indagar por la web, q seguro q tiene q estar en algun lao (me juego q es un .ru x_DD)