Barcelona y Madrid del 10 al 13 de diciembre, en Madrid a partir del 11.
Abono Primavera Club Barcelona '08 + Primavera Sound '09 a 95 ? (+ gastos de distribución).
Disponible en todos los puntos de venta.
Abono Primavera Club Barcelona '08 a 40 ? (+ gastos de distribución).
Disponible en Tick Tack Ticket, CD Drome Barcelona y PayPal.
Abono Joy Eslava + Nasti a 40 ? (+ gastos de distribución). Disponible en la red Tick Tack Ticket.
Entradas de dÃa:
Para Auditori Fòrum y Joy Eslava: 25 ? (+ gastos de distribución) a la venta en toda la red Tick Tack Ticket, 30 ? en taquilla.
Programación artistas Primavera Club 2008
* (lo:muêso)
* The Extraordinaires
* Mika Miko
* 12Twelve
* Giant Sand
* Mogwai dj's
* Abe Vigoda
* High Places
* The Joe K-Plan
* Boss Hog
* Isobel Campbell & Mark Lanegan
* The Thermals
* Darren Hayman & Jack Hayter
* La Buena Vida
* Los Chicos
* The Wave Pictures*
* Deerhoof
* Lovvers
* Wovenhand
* The Dodos
* Manel
* Eli "Paperboy" Reed
* Meneo
* Espaldamaceta
* Merienda Cena
Primavera Club 2008
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
La verdad que por 90 euros el Primavera Club y el Primavera Sound es todo un regalo. Y más viendo a cómo se están poniendo el precio de otros festivales, indies o no. Me extraña que se rompa un poco con la tradición de los escenarios habituales en Barcelona. No sé si es algo coyuntural o también afectará al Primavera Sound, pero serÃa una pena desterrar esos espacios urbanos para la música.
Y el cartel... una gozada. Ver del tirón a (lo:mûeso) y 12twelve tiene que ser memorable. Otra cosa que me sorprender mucho es la aparición de los escoceses Mogwai, pero tras los platos. Eso puede ser la ostia. Ya luego está la presencia tradicional de LBV que no podÃan faltar. Y algunas joyitas escondidas como High Places, Deerhoof o Wovenhand.
Y ya lo de Isobel Campbell & Mark Lanegan
Y el cartel... una gozada. Ver del tirón a (lo:mûeso) y 12twelve tiene que ser memorable. Otra cosa que me sorprender mucho es la aparición de los escoceses Mogwai, pero tras los platos. Eso puede ser la ostia. Ya luego está la presencia tradicional de LBV que no podÃan faltar. Y algunas joyitas escondidas como High Places, Deerhoof o Wovenhand.
Y ya lo de Isobel Campbell & Mark Lanegan

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
A Lanegan y Campbell si los conoces, no? La verdad que desconozco que clase de espectáculo están dando, pero por separado los dos son igual de imprescindibles.
Lanegan estuvo en la banda de grunge Screaming Trees. Ya luego en solitario edita varios discos en Sub Pop con colaboraciones de Cobain y Novoselic, por ejemplo. Suya es Where did you sleep last night? que se hiciera popular más tarde en el acústico de Nirvana. Participa en el disco que grabó el "super-grupo" Mad Season. A partir de 2001 colabora de manera habitual con Queens Of The Stone Age, tanto en Rated R como en Songs For The Deaf. Siguiendo con sus discos propios... Josh Homme y Nick Oliveri le devuelven el favor y aparecen en Bubblegum (2004), en el que también aparece PJ Harvey.
Isobel Campbell tocaba el celo en la primera etapa de Belle And Sebastian, hacÃa coros y escribió alguna que otra letra. De ella sà que no sé gran cosa, estoy mirando y por lo visto tiene algún proyecto en solitarios, pero poca cosa.
Lanegan estuvo en la banda de grunge Screaming Trees. Ya luego en solitario edita varios discos en Sub Pop con colaboraciones de Cobain y Novoselic, por ejemplo. Suya es Where did you sleep last night? que se hiciera popular más tarde en el acústico de Nirvana. Participa en el disco que grabó el "super-grupo" Mad Season. A partir de 2001 colabora de manera habitual con Queens Of The Stone Age, tanto en Rated R como en Songs For The Deaf. Siguiendo con sus discos propios... Josh Homme y Nick Oliveri le devuelven el favor y aparecen en Bubblegum (2004), en el que también aparece PJ Harvey.
Isobel Campbell tocaba el celo en la primera etapa de Belle And Sebastian, hacÃa coros y escribió alguna que otra letra. De ella sà que no sé gran cosa, estoy mirando y por lo visto tiene algún proyecto en solitarios, pero poca cosa.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-