Discos al caer

Para el llamado rock "indie"
Pit

Discos al caer

Mensajepor Pit » Vie Nov 14, 2008 5:46 pm

Aloha gente

Pues eso, propongo este topic para hablar de los discos que están al caer

Son inminentes los de Franz Ferdinand y Acrtic monkeys

¿Qué esperáis del tercer disco de FF? ¿Qué será de los monos helaos?

Mi pronóstico:
- FF tuvieron un inicio fulgurante, un segundo disco mediocre, y ahora van a tirar a algo menos rockero, más bailable. Vamos, q van a volver a los orígenes...

- Los Monkeys... yo creo q les va a pasar lo q a todos los grupos con su segundo disco... una cagada brutal... joder, esq hay tan pocos grupos q su segundo disco haya estado a la altura del primero... quizá mejor q no rompan con la historia, den rápido ese paso, y pasen pronto a discos más adultos, indie rock del bueno.... y sobre todo q no se tiren a por los Sum41 ni cosas por el estilo!!! :S

Por cierto, también sale pronto el de Cycle...
ANDA QUE NO TENGO GANAS YA!!!

El "Weak on the rocks" es brutal, no me canso... aunque sea sólo por verlos otra vez en concierto... lo q sea :D
Katapun

Mensajepor Katapun » Vie Nov 14, 2008 6:20 pm

en in utero de nirvana es bueno.
y fue después de nevermind.
asi que les pasará lo mismo que a algunos grupos...
Venus In Furs
Ubicación: www.max-estrella.blogspot.com www.beerguardians.com

Mensajepor Venus In Furs » Dom Nov 16, 2008 11:49 pm

De Fraz Ferdinand me gusta más el segundo disco. En el primero está "Take me out", pero aun así el 2º me parece más bonito.

Los Arctic ya van por su 3º disco, con el siguiente ke van a sacar. Yo creo ke van a seguir en su línea, o sea, brutales.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 17, 2008 9:04 pm

Eso iba a decir lastdanz, que te has comido un segundo disco de los monkeys, que por cierto, excepto el single no me dicen mucho....

Luego tiene uno que lo dejaron gratis para descargar o algo así, pero no es gran cosa, y tampoco es oficial....

Y ahora a Katapun, In Utero es el 4º de Nirvana. Entre Nevermind y In utero está Incesticide, el gran marginado que intentó huir más del sonido grunge-nirvanero y adentrarse más a lo experimental/alternativo de la época.....Y tmb hay un primero (que por ejemplo contiene "about a girl" que se hizo famosa años más tarde gracias al acústico)

MMMM voy a recuperar Nirvana (recuperé a Bush, alice in chains, los semigrungetas de smashing pumkins, sound garden y a Nirvana nunca los he recuperado del baul)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 17, 2008 9:12 pm

De franz ferdinand me gustá más el primero, me entró mejor...pero con las escuchas el 2o tmb me gustó....luego dejé de escucharles...

El tercero elegirán un nuevo estilo, mezcla de varios estilos...me da que se van a ir a sonidos mas "clásico" (no es la palabra que busco, que rabia tener una palabra en la punta de la lengua y que no te salga)
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Nov 17, 2008 9:18 pm

El segundo de los Monos al principio no me dijo nada, pero a base de escucharlo acabó gustándome bastante (aunque hace mucho que no lo oigo). Tengo ganas de que saquen el tercero para ver si se terminan de consolidar.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 17, 2008 9:30 pm

POr cierto, tmb sacan disco the killers (que sólo me gusta, y mucho, el primero)

Y no hace mucho sacaron kasier chiefs (que solo he escuchado una vez y no entero, no tenia mala pinta) y snow Patrol (que creo que no me va a gustar no se porqué, siendo Final straw un grandisimo disco, y que no me puedo bajar)
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Nov 17, 2008 9:42 pm

De Snow Patrol tengo el "Eyes Open". No está nada mal el disco, pero se me hace de un pastelón al cabo del rato, me cansa mucho... Eso sí, "Hands Open" es un temazo.

Edito con comentario musicopersonal: Fos, te puedes creer que, entre una cosa y otra, todavía no había catado el disco que me pasaste de Mew?? Me lo he puesto ahora y estoy flipando en colorines.
Última edición por NODstramorus el Lun Nov 17, 2008 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Katapun

Mensajepor Katapun » Lun Nov 17, 2008 9:44 pm

FOskitos escribió:Eso iba a decir lastdanz, que te has comido un segundo disco de los monkeys, que por cierto, excepto el single no me dicen mucho....

Luego tiene uno que lo dejaron gratis para descargar o algo así, pero no es gran cosa, y tampoco es oficial....

Y ahora a Katapun, In Utero es el 4º de Nirvana. Entre Nevermind y In utero está Incesticide, el gran marginado que intentó huir más del sonido grunge-nirvanero y adentrarse más a lo experimental/alternativo de la época.....Y tmb hay un primero (que por ejemplo contiene "about a girl" que se hizo famosa años más tarde gracias al acústico)

MMMM voy a recuperar Nirvana (recuperé a Bush, alice in chains, los semigrungetas de smashing pumkins, sound garden y a Nirvana nunca los he recuperado del baul)
el incesticide no lo conocía, y mierda si, me dejé bleach.
pero bueno, aun asi, después del nevermind sacaron in utero, que es puro amor. (mas o menos)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 17, 2008 10:18 pm

NODstramorus escribió:De Snow Patrol tengo el "Eyes Open". No está nada mal el disco, pero se me hace de un pastelón al cabo del rato, me cansa mucho... Eso sí, "Hands Open" es un temazo.

Edito con comentario musicopersonal: Fos, te puedes creer que, entre una cosa y otra, todavía no había catado el disco que me pasaste de Mew?? Me lo he puesto ahora y estoy flipando en colorines.
jejejej pues ya hace tiempo de eso.....mi primera impresión fue muy buena, luego ya no tanto (aunque está bien)
Venus In Furs

Mensajepor Venus In Furs » Lun Nov 17, 2008 11:19 pm

The Killers ya lo sacaron, y al menos el single es bueno, siguen en su línea. Me lo estoy bajando a ver ké tal.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 17, 2008 11:33 pm

no lo han sacado!!!!!

Se confirmó oficialmente que el álbum saldrá a la venta el 25 de noviembre del año, (24 de noviembre en el Reino Unido) de acuerdo con DirectCurrentMusic.com.

y tienen un tercer disco que salió el año pasado, de rarezas y caras b...eso no lo consideraba disoc oficial, pero sí....

ya les vale, 4 discos en 4 años....

La canción nueva no acaba de apañarme, es un mezcla entre el 1er y 2º disco, electrónico pero lento.....le falta la fuerza (que no guitarreo) del primero (insuperable)
Pit

Mensajepor Pit » Mar Nov 18, 2008 3:52 pm

NODstramorus escribió:El segundo de los Monos al principio no me dijo nada, pero a base de escucharlo acabó gustándome bastante (aunque hace mucho que no lo oigo). Tengo ganas de que saquen el tercero para ver si se terminan de consolidar.
lo mismo digo xD

se me ha olvidao q van por el tercero, xq el segundo esq ni lo consideraba (es basura comparao con el primero.. y mira q no me molan demasiao)
Venus In Furs

Mensajepor Venus In Furs » Mar Nov 18, 2008 8:15 pm

no lo han sacado!!!!!
Ay, perdón. Eske como me lo estoy bajando, pues pensaba ke ya estaba en el mercado.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Nov 18, 2008 8:49 pm

lo has oido ya, Venus?

Como ya he dicho el 1º me encantá, pero el resto me aburre....
Venus In Furs

Mensajepor Venus In Furs » Mar Nov 18, 2008 10:49 pm

No, aún no, la mula me va muy lenta, no sé ké le pasa.

A mí The Killers no sé por ké me entusiasman, tienen algo ke les diferencia de todos los demás. Sin embargo corren el riesgo de hacerse repetitivos.
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Mié Nov 19, 2008 5:44 pm

Estuve el año pasado en Inglaterra estudiando y me enganché al Indie (no sabía q se llamaba así, yo lo llamaba rock inglés).

Agradecería recomendaciones de grupos semejantes a los Arctic, The killers, The Kooks, The Strokes,FF,...

Thanks!
Katapun

Mensajepor Katapun » Mié Nov 19, 2008 9:46 pm

Quique valencia escribió:Estuve el año pasado en Inglaterra estudiando y me enganché al Indie (no sabía q se llamaba así, yo lo llamaba rock inglés).

Agradecería recomendaciones de grupos semejantes a los Arctic, The killers, The Kooks, The Strokes,FF,...

Thanks!
Prueba The Coral.
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Nov 19, 2008 10:25 pm

FOskitos escribió: La canción nueva no acaba de apañarme, es un mezcla entre el 1er y 2º disco, electrónico pero lento.....le falta la fuerza (que no guitarreo) del primero (insuperable)
Cuales son las mejores del primero? Escuché el segundo 8 o 9 veces ya, y el primero lo tengo en el mismo "cd mp3" y nunca se me da por escucharlo.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Nov 20, 2008 12:03 am

El primero es que le tengo un especial cariño por mi erasmus irlandes....en todas las fiestas oía el mítico somebody told me....mis primeras tetas irlandesas restregadas sobre mi cuerpo sin venir a cuento fue con el mítico somebodu¡y told me, mi primera fiesta irlandesa huyendo de los spanish sonó somebody told me, etc etc etc...

Así que esa:)

luego la priemra (jenny was a friend of mine), la penultima (mindnight show), i've got sober and I'm not a soldier, Me brightside....y luego el resto :)

me he inventado títulos, no se si se llaman así
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Nov 20, 2008 12:10 am

Quique valencia escribió:Estuve el año pasado en Inglaterra estudiando y me enganché al Indie (no sabía q se llamaba así, yo lo llamaba rock inglés).

Thanks!
canciones sueltas de White stripes (aunque son americanos), JET (australianos), kasier chiefs, snow patrol, the subways, hives, editors, kings of leon, interpool, razorlight, feeder, the fratellis, the automatic, rancouteurs, maximo park, the rakes, panic at disco, pixies....

the he puesto variados, ingleses y no ingleses, alguno posiblemente alejado incluso semiEMO chungo :)

Y bueno, recomendable (aunque tmb diferente) THE FRAMES
Venus In Furs

Mensajepor Venus In Furs » Jue Nov 20, 2008 7:52 pm

FOskitos escribió:El primero es que le tengo un especial cariño por mi erasmus irlandes....en todas las fiestas oía el mítico somebody told me....mis primeras tetas irlandesas restregadas sobre mi cuerpo sin venir a cuento fue con el mítico somebodu¡y told me, mi primera fiesta irlandesa huyendo de los spanish sonó somebody told me, etc etc etc...

Así que esa:)

luego la priemra (jenny was a friend of mine), la penultima (mindnight show), i've got sober and I'm not a soldier, Me brightside....y luego el resto :)

me he inventado títulos, no se si se llaman así
Yo añadiría "Glamourous Indie Rock&Roll", si es ke se llama así. Ésta ya es mítica.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Nov 20, 2008 8:47 pm

NODstramorus escribió:De Snow Patrol tengo el "Eyes Open". No está nada mal el disco, pero se me hace de un pastelón al cabo del rato, me cansa mucho... Eso sí, "Hands Open" es un temazo.

.
Acabo de escuchar el último por encima y no me gusta. No creo ni que le de oprtunidad...

Eyes open creo que nunca o casi nunca lo he escuchado entero...

Bajate Final straw, en general es bueno y tiene más temzos, entre ellos run, la mejor canción del grupo, y sin duda una de las mejore baladas de grupos pop rock de las Islas de los últimos años.....

spitting games tmb temazo (aunque tmb juega muchos recuerdos de por medio), chocolate, wow, y aunque muy a lo radiohead, somewhere a clock is ticking tmb se merece la calificación de temazo.....pedro repito sobretodo RUN
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Nov 20, 2008 8:54 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MP5j_Q9CZ3w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MP5j_Q9CZ3w&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Pit

Mensajepor Pit » Jue Nov 20, 2008 10:45 pm

Quique valencia escribió:Agradecería recomendaciones de grupos semejantes a los Arctic, The killers, The Kooks, The Strokes,FF,...
Yeah yeah yeahs, The Ting tings, Juliette & the licks, Stateless, New young pony club