CHERNOBIL "Nacer y otros Problemas"

Música editada con licencias permisivas tipo Creative Commons, o directamente sin licencia.
Chernóbil
Contactar:

CHERNOBIL "Nacer y otros Problemas"

Mensajepor Chernóbil » Mié Jun 22, 2011 11:26 pm

Bueno, pues hace unas semanas grabamos nuestro primer trabajo, y aquí lo presentamos, "Nacer y otros Problemas":

"Desde algunos de los rincones más introspectivos, alternativos y autoalimentados del submundo musical de la Bahía de Cádiz llega Chernóbil, con intención de tomar por asalto los blandos cerebros de la población e instaurar en ellos un nuevo régimen basado en el pensamiento propio y la observación de la realidad.

Con A. en la vóz y guitarra, J.M. al bajo, coros y diseños, M. a la batería y F. a la voz y guitarra, Chernóbil viaja del pasado al futuro en sus letras, practicando el noble arte de la melancolia cuando es debido, labrando sobre un presente incierto y gris, con actitud crítica y sentimental mientras vaticinan revoluciones sociales por venir.

Chernóbil es música para los que nacieron en los ochenta, disfrutaron los noventa y padecieron parte de los dos mil, deseando estar en los cincuenta."

Varios link para descargar y escuchar el disco:

http://www.jamendo.com/es/artist/Chernobil

http://www.chernobil.comuf.com

Esperamos que os guste, un saludo!
Chernóbil
Contactar:

Muy triste...

Mensajepor Chernóbil » Dom Jul 31, 2011 12:47 am

Joder... 355 visitas al post, y nadie se ha molestado ni siquiera a insultarnos!
adanes

Mensajepor adanes » Dom Jul 31, 2011 5:41 pm

Yo me voy a molestar en bajarmelo :wink: A ver que tal, si me mola igual lo pongo en un blog musical en el que participo, la verdad que me quede solo. Si le quieres echar un vistazo, se aceptan colaboraciones...

http://doblegotasound.blogspot.com/
Chernóbil
Contactar:

blog

Mensajepor Chernóbil » Lun Ago 01, 2011 9:43 pm

Interesante Blog, pero lo de colaborar, por mi parte va a ser muy complicado, por que estoy bastante liado, pero lo he puesto en marcadores para seguirlo de vez en cuando!

Un saludo!
adanes

Mensajepor adanes » Mar Ago 02, 2011 6:56 am

Si quieres puedes hacer una reseña de vuestro grupo que tampoco hace falta colaborar continuamente, si la hago yo seguro que quedaría peor.Pondre el disco en la listia de grupos copyleft, cuando tenga tiempo.

Ya lo he oido y me gusta. Eso si, no controlo mucho de rock "alternativo", pero sobre todo la primera canción me recuerda demasiado a Los Planetas. Critica constructiva :)

Animo y a seguir dando caña. si os sale algún concierto en Madrid, molaria ir a veros.