Iepa foro!
Por fin, despues de un cerro de años haciendo el garrulo por esos mundos de dios, logramos juntarnos todos los esparzios, hacer acopio de pelas a base de decenas de conciertos (y de estrujarnos los bolsillos a tope) y nos metimos a grabar los 11 cortes que forman Las Cosas a la Cara , nuestro primer LP de estudio. En el, hemos contado con las colaboraciones excepcionales y cojonudas de El Ultimo Ke Zierre, Segismundo Toxicómano y los colegillas de Direkzion Kontraria.
No os vamos a comer la oreja con gilipolleces en plan "melodias cuidadosamente estructuradas para crear paisajes sonoros de inconfundible belleza" o mierdas de ese tipo, los que nos conoceis sabeis que ni es nuestro estilo ni nos gustan esas mierdas.
Punk rock rapidito y cañero, de letras rebeldes y combativas a mas no poder (mas, no sabemos aun, pero estamos en ello) y alguna que otra cancion festiva, es lo que hay en esos once temas.
Podeis pillarlo desde ya mismo en nuestra gueb oficial:
http://www.esparzios.com en la seccion de Musica Gratis.
Si os mola, o teneis colegas a los que creais que les vaya a molar, ya sabeis, ruladselo, cuanta mas peña lo oiga, mejor.
Y por supuesto, esperamos vuestras opiniones y comentarios en la web, y conoceros en algun concierto.
Salud y revuelta!
Esparzios!
Esparzios - Las cosas, a la cara
-
-
- Contactar:
Ke pasa tio! Cuanto tiempo... Como ya no me paso por las lombrices... jejejeEarlbareto / Kraken escribió:Aupa Bau! Lo tenéis en formato físico?
Si, hemos hecho doscientas (200... ke se dice pronto...) copias a tutiplen de detalles, portada y libreto de 8 paginas a color, inlay a doble cara y CD serigrafiado a color, con su envuelta de celofán y todo... por el modiko precio de 5 pavos (como aquellas cintas de "no pagues mas de 900 pelas" de hace tiempo... pero en CD.). Tb tenemos un pack de 10 pavos de kamiseta y CD.
El disco lo estamos distribuyendo de gratis desde la web del grupo como ya puse... y aunke no creo que vendamos muchos, siempre queda la esperanza de ke la peña quiera tener los temas con algo mas de calidad que el MP3 (que por cierto, estan comprimidos a todo lo que da el codec LAME, pero aun asi...) y de paso, apoyen al grupo a poder grabar mas adelante otro disco.

Tamos mirando la posibilidad de montar una pekeña "tienda" online, pero es que el problema es que correos cobra mas de gastos de envio que lo que cobramos nosotros por el CD, (fijate si esta barato) y claro, a no ser que la gente compre mas cosas no les compensa el envío... a no ser que lo enviemos sin contrarreembolso ni certificao ni nada.
Nos conformamos con que la peña que lo escuche y le guste, se lo rekomienden a algun koleguillla para hacer difusion... y si nos salen bolos por donde sea, de puta madre.
A ver si nos dejan subir por el norte y tenemos okasion de vernos, que desde el Baitu de hace cienmil años no sabemos nada de ti...
B.
-
Muy al norte vas a tener que subir, que llevo un par de años buscandome las habichuelas por Holanda jajaja pero en cualquier caso voy a bajar a Madrid para el conci de Hachazo así que igual nos podemos ver, que sí que es cierto que hace años que no nos vemos.
El disco ya lo tengo descargado y escuchado y suena de puta madre, por eso digo lo del formato físico. Bueno, realmente aunque sonara a culo lo pillaría, sobre todo por esto:
Un saludo!
El disco ya lo tengo descargado y escuchado y suena de puta madre, por eso digo lo del formato físico. Bueno, realmente aunque sonara a culo lo pillaría, sobre todo por esto:
Y porque os lo currais vosotros mismos y eso merece reconocimiento, creo yo. Así que si eso vamos hablando a ver si podemos vernos, ok?y de paso, apoyen al grupo a poder grabar mas adelante otro disco.
Un saludo!
-
- Contactar:
Joder! Holanda!Earlbareto / Kraken escribió:Muy al norte vas a tener que subir, que llevo un par de años buscandome las habichuelas por Holanda jajaja pero en cualquier caso voy a bajar a Madrid para el conci de Hachazo así que igual nos podemos ver, que sí que es cierto que hace años que no nos vemos.
No sabia que habias emigrao, pero vamos, no me extraña...
Hombreeee pos me alegra un monton que te mole y que nos eches un cable, jejejeje... Ya sabes, si puedes, rulaselo a la peña que creas que le pueda gustar.Earlbareto / Kraken escribió:El disco ya lo tengo descargado y escuchado y suena de puta madre, por eso digo lo del formato físico. Bueno, realmente aunque sonara a culo lo pillaría, sobre todo por esto:
Y porque os lo currais vosotros mismos y eso merece reconocimiento, creo yo. Así que si eso vamos hablando a ver si podemos vernos, ok?y de paso, apoyen al grupo a poder grabar mas adelante otro disco.
Un saludo!

Te respondo a mas cosas por privao. A ver si kedamos.

B.