Registrar las partituras... como??

Música editada con licencias permisivas tipo Creative Commons, o directamente sin licencia.
Mesias

Registrar las partituras... como??

Mensajepor Mesias » Vie Abr 25, 2008 3:40 pm

Ejemplo, yo grabo una cancion en mi casa y quiero registrarla en Registro de la Propiedad Intelectual, pero claro, no tengo ni idea de leer partituras, ni de escribirlas.
Mi pregunta es, ¿no puedo registrar la canción?, ¿Hay alguien que se encargué de pasar una cancion a partituras?, ¿Existe algun programa?

Venga, saludos!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Abr 25, 2008 4:19 pm

los guitarras de mi grupo lo estan haciendo con el Guitar Pro, pero supongo que tendras que saber algo de solfeo...de todas formas hay gente que por cierta cantidad de dinero te lo haria
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Abr 26, 2008 8:38 am

SaCChaRoMYceS escribió:los guitarras de mi grupo lo estan haciendo con el Guitar Pro, pero supongo que tendras que saber algo de solfeo...de todas formas hay gente que por cierta cantidad de dinero te lo haria
Yo, por ejemplo. :D
Mesias

Mensajepor Mesias » Dom Abr 27, 2008 6:13 pm

Y cuanto suele salir de pasta??
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Abr 27, 2008 10:45 pm

Depende de los temas, lo complicados que sean, el número de instrumentos, etc. Aún así, yo lo hago barato. Tienes un MP ;)
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Abr 28, 2008 8:44 am

Murdock escribió:
SaCChaRoMYceS escribió:los guitarras de mi grupo lo estan haciendo con el Guitar Pro, pero supongo que tendras que saber algo de solfeo...de todas formas hay gente que por cierta cantidad de dinero te lo haria
Yo, por ejemplo. :D
jejeje ya lo se para otra vez!! si alguien me pregunta le dire que busque por ti