A ver, se me habÃa pasado por alto este subforo y echándole un vistazo, estaba pensando una cosa...bueno en realidad son un par o tres. A ver qué parecen. Básicamente son ideas...
Lo primero, ya que veo que se anuncian grupos aquÃ, no estarÃa mal poner el estilo en el tÃtulo...me explico, en general ver un listado de nombres aporta poco y, aunque ahora hay pocos, a poco que crezca la lista va a ser jodido discriminar
La segunda cuestión es que serÃa interesante indicar el tipo de licencia (no sé si serÃa conveniente también algún lugar para aclarar licencias, ahora que me leo...), más que nada para ir acostumbrando al personal a saber que esta descargando y qué puede hacer con ello...que no es simplemente un "pÃllalo gratis". Por ejemplo muchos MySpace ofrecen la opción de descargar canciones (lógicamente, no siempre hablamos de música libre)
Y por último, estarÃa bien que se juntase en un hilo, con posibilidad de hacer una lista, todos los sitios que ofrezcan música libre...tipo:
- Discos Copyleft en Maneras de Vivir
...
No sé si serán interesantes estas ideas....de lo malo, este post puede servir para agrupar sugerencias para la gente que se mueva por aquÃ....porque este lugar me parece una buena iniciativa y que nos pone al dÃa de los tiempos que corren en el mundillo musical.
Sugerencia(s)
Me parecen muy bien tus sugerencias, lo de recopilar en un hilo los sitios que ofrezcan musica libre también lo había pensado y es facil de hacer, luego deberia quedar como chincheta. Lo del tipo de licencia tb me parece importante, quizas aparte deberiamos poner en otro hilo enlaces a paginas que informan sobre el tema como la fundación copyleft, incluso hay por ahi un manual que lo explica todo, en plan amplio, que lo hicieron Traficantes de Sueños.
-