LOS CALIS
Si te gusta ese tema de los calis no dejes de escuchar el tema Quiero Saber del ultimo cd Candela de El puchero del hortelano, es alusivo a esa cancion, te molará, descargalo gratis en www.elpucherodelhortelano.com
-
HARUMAKI, NUEVO DISCO DE EL PUCHERO DEL HORTELANO
HARUMAKI, asi se llamará el nuevo disco de EL PUCHERO DE EL HORTELANO que estará en la calle en Octubre, mientras tanto y para hacer más corta la espera podeis descargaros un adelanto en su web oficial. También ahi encontrareis en descarga gratuita sus anteriores discos. Salud
-
- Contactar:
-
que recuerdos!!!
...NO MÁS JOVENES LLORANDO NOCHE Y DIA!!!!!
Felices fiestukis pa tos!!!!
..y salud!!!!que no os falte
Felices fiestukis pa tos!!!!
..y salud!!!!que no os falte
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
yo la tengo en cinta y grabada así ke... pero si preguntas a gente kescuche kescuxe esta música seguro ke alguno la tiene. A mi tambien me molaría tenerla en PC y pasarla a cd, si das con ella (y con otras de Bordon-4) pon una descarga por akí. Saludos!!rottweiler85 escribió:ola buenas ando buscando una cancion de bordon cuatro sde ke es de la pelivcla del ultimo golpe del torete me aprece ke la cancio se yyam ke yo no trabajo mas ke no vale la pena trabajar sia lguien me puede decir el titulo lo agradeceria un saludo y espero kontestacion