Bueno pues hay va mi opinion sobre este disco
1. Backstage
Bueno a nivel musical me gusta bastante, pero la voy a borrar para no escucharla nunca mas, no pueden firmar con una multinacional y en el disco intentar justificarlo, solo con todo el dinero que han sacado con todos los conciertos de este ultimo año podrian haber sacado un disco con menor calidad musical pero autogestionado como cachai
2. La Rabia (regrabada del Cachai)
Creo que han sobrecargado la cancion con mucho adornillo, yo tambien me quedo con la de cachai
3. Los pies en el aire
Es bastante buena esto ya me va gustando mas, creo que en concierto nos va a hacer mover bastante los pies
4. Bellas (el single)
Bueno muy buena la letra y la musica de esta cancion, muy al estilo de cachai, espero vivir la cancion en concierto, ya se me van los pies demasiado xD
5. Canción del no amor
Bueno esta es la tipica de no parar en concierto de volverte loco, de quitarte la camiseta mandar toda esa mierta que te preocupa en la cabeza y a disfrutar del concierto, yo la pondria en medio del concierto delante de Alternativa Libertaria para crear hay un momento de extasis bestial
6. La cajita
Lentita y reflexiva con final mas animadillo
7. La Rubia perfecta (rescate de la maqueta)
Si esta claro que esta mas acelerada que la maqueta, me gusta mas esta version que la original, pa gustos colores
8. Tanguillo de Jose Ignacio (otra de la maqueta)
Su estilo y avan, no me acaba de llamar la atención
9. Chistosos
En un principio no acabar de ser canteca, pero es muy buena sobre todo la letra creo que voy a hacer una comparacion que no deberia, pero para mi es la Alternativa Libertaria de este disco.
10. Contigo (del Cachai)
Sonido mejorado, unas de mis preferidas hay que ganas de coger una tia y hacerla feliz para siempre
11. Pal Sur (ha sonado bastante en directo)
Me recuerda a esa que cantan los delincuentes y bebe, cancion para estar agustito xD
12. Romance de un sentir
Toda la razon que es muy aflamencada, hay han sacado mucho esa raiz suya, la letra esta bastante bien, convence
13. Tango de la disconformidad
Rarilla rarilla creo que tendre que acostumbrarme a ella para poder apreciarla mejor
14. Chic tu chic
Le falta un poco de caña, pero nos ara bailar bastante esta cancioncilla
Bueno en general me ha medio convencido me esperava bastante mas de este disco despues de tanto esperar. pero bueno que se les va a hacer, le falta un poco mas de ese duende que tienen y un poquillo mas de caña, pero bueno ya se vera en el directo a ver si ponen toda la carne en el asador como siempre.