La furgoneta donde iba Excalibur atropella a un manifestante

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pit

Mensajepor Pit » Jue Oct 09, 2014 2:48 pm

Jracias.
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Jue Oct 09, 2014 3:33 pm

Ahora están diciendo todos los del bloque donde vivía Escalibur que van a sacrifcar a sus perros, pero que pasa están locos o que? Yo me negaría a sacrificar a los mios rotundamente y que pasa ahora con los perros que se han juntado con otros perros? También los han de matar? Y esto es una cadena y entonces Madrid se queda sin perros. No... no me puedo creer que este pasando todo esto por no hacer las cosas bien si la comunidad cientifica dijo que no habría porque matar a Escalibur.
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Jue Oct 09, 2014 3:34 pm

Pit escribió:Jracias.

Gracias por que?
Pit

Mensajepor Pit » Jue Oct 09, 2014 4:15 pm

Quién ha dicho "Gracias"?
Pit

Mensajepor Pit » Jue Oct 09, 2014 4:15 pm

Anarconia escribió:Ahora están diciendo todos los del bloque donde vivía Escalibur que van a sacrifcar a sus perros, pero que pasa están locos o que? Yo me negaría a sacrificar a los mios rotundamente y que pasa ahora con los perros que se han juntado con otros perros? También los han de matar? Y esto es una cadena y entonces Madrid se queda sin perros. No... no me puedo creer que este pasando todo esto por no hacer las cosas bien si la comunidad cientifica dijo que no habría porque matar a Escalibur.
A ver si se animan, pasan a los humanos y acaban con todo el planeta.
progre

Mensajepor progre » Jue Oct 09, 2014 7:28 pm

Anarconia escribió:
Pit escribió:Jracias.

Gracias por que?

No les des pelota a estos ... Que no saben por donde les pega el viento
Chapo

Mensajepor Chapo » Jue Oct 09, 2014 11:47 pm

El titulo deberia ser: Un manifestante atropella a la furgoneta donde iba Excalibur
Panzer

Mensajepor Panzer » Vie Oct 10, 2014 9:52 am

Han hecho las cosas mal, al perro se lo tenian que haber dado a Rajoy para que lo cuidara.... eso le iba dar votos....
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Oct 10, 2014 7:04 pm

Chapo escribió:El titulo deberia ser: Un manifestante atropella a la furgoneta donde iba Excalibur
Un manifestante aprende a respetar las leyes de la física mecánica.
progre

Mensajepor progre » Vie Oct 10, 2014 8:31 pm

:mrgreen: escribió:
Chapo escribió:El titulo deberia ser: Un manifestante atropella a la furgoneta donde iba Excalibur

Lo megor parra k entenderiaix tordas/os serria k se lo darriansks pa perrear al reyx de la 3 republikax , el felipex , el problemax seriax lax/os begorrenax/ox
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab Oct 11, 2014 10:48 am

progre escribió:

Lo megor parra k entenderiaix tordas/os serria k se lo darriansks pa perrear al reyx de la 3 republikax , el felipex , el problemax seriax lax/os begorrenax/ox
Perdona, no hablo euskera.
progre

Mensajepor progre » Sab Oct 11, 2014 2:01 pm

progre escribió:
:mrgreen: escribió: Un manifestante aprende a respetar las leyes de la física mecánica.

Ya lo sabemox a ti no me referiax
Chapo

Mensajepor Chapo » Sab Oct 11, 2014 2:25 pm

progre escribió:
progre escribió:
¿Por que escribes asi? ¿Tienes algun tipo de retraso diagnosticado?
progre

Mensajepor progre » Sab Oct 11, 2014 3:03 pm

Chapo escribió:
progre escribió:
:mrgreen: escribió: Perdona, no hablo euskera.
¿Por que escribes asi? ¿Tienes algun tipo de retraso diagnosticado?

Es que quiero ser el mas "guay" del foro de retrasos o retrasados esta esto lleno , no te das cuenta por que tod@s son iguales
onda dura revolutions

Mensajepor onda dura revolutions » Sab Oct 11, 2014 7:27 pm

Nos quejamos de que el poder manipula la información y en este caso es a la inversa. se manipula por parte de los que protestan. Fue el manifestante el que se lanzo contra la furgoneta en marcha. Se vio claramente en la imágenes de un vecino que lo grabo.
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Mar Oct 14, 2014 6:24 am

onda dura revolutions escribió:Nos quejamos de que el poder manipula la información y en este caso es a la inversa. se manipula por parte de los que protestan. Fue el manifestante el que se lanzo contra la furgoneta en marcha. Se vio claramente en la imágenes de un vecino que lo grabo.

Que fuerte me parece onda dura. en el facebook he leído un mensaje suyo que dice que esta todo manipulado y que fue la policía quien le pego antes y después de que pasara la furgoneta en la información del vídeo que he puesto también echaban la culpa a la policía por no atenderle... a mi modo de ver lo que la policía hizo fue acordonarlo para que no se le acercara toda la multitud, seguro que la otra policía que estaba alrededor llamo a emergencias o igual estarían por allí cerca porque vinieron muy rápido.
onda dura revolutions

Mensajepor onda dura revolutions » Mar Oct 14, 2014 2:20 pm

Anarconia escribió:
onda dura revolutions escribió:Nos quejamos de que el poder manipula la información y en este caso es a la inversa. se manipula por parte de los que protestan. Fue el manifestante el que se lanzo contra la furgoneta en marcha. Se vio claramente en la imágenes de un vecino que lo grabo.

Que fuerte me parece onda dura. en el facebook he leído un mensaje suyo que dice que esta todo manipulado y que fue la policía quien le pego antes y después de que pasara la furgoneta en la información del vídeo que he puesto también echaban la culpa a la policía por no atenderle... a mi modo de ver lo que la policía hizo fue acordonarlo para que no se le acercara toda la multitud, seguro que la otra policía que estaba alrededor llamo a emergencias o igual estarían por allí cerca porque vinieron muy rápido.
Creo que te equivocas porque yo no puse ningún mensaje en facebook sobre el tema.
pertom

Mensajepor pertom » Mar Oct 14, 2014 2:33 pm

A partir del minuto 1:40 sale la noticia y sale el "atropello"

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 4/2799034/
Chapo

Mensajepor Chapo » Mar Oct 14, 2014 4:34 pm

pertom escribió:A partir del minuto 1:40 sale la noticia y sale el "atropello"

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 4/2799034/
Yo creo que hay contacto, pero no lo veo muy claro. Pidamos el ojo de halcon.
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Mié Oct 15, 2014 7:28 am

onda dura revolutions escribió:
Anarconia escribió:

Creo que te equivocas porque yo no puse ningún mensaje en facebook sobre el tema.

Tú no jajaja me refería al que atropellaron.

David Pardo:

Buenos días, en primer lugar decir que estoy bien, sois muchas las personas que os habéis interesado y os pido disculpas por no poder contestaros a todxs.
Estoy escuchando muchas mentiras de los medios de comunicación y de gente que les cree, fui agredido por la policía, no fui arrollado, fui golpeado tanto cuando me puse delante de la furgoneta como después.
¿Acaso vosotros no lo haríais? ¿Es tan descabellada la reacción de ver una injusticia y actuar? ¿De verdad? Tal vez el sistema haya hecho muy bien su trabajo.
Me han dicho varias veces que si merece hacer esto por un animal, les digo que no es una cuestión de merecer es una cuestión de justicia ante el trato recibido por cualquier animal humano y no-humano.
Siento mucho no haber podido hecho más por tí Excalibur, siento mucho el miedo que tuviste que pasar, siento mucho que tus días hayan terminado así. Espero que te llegara un poquito de fuerza de los que estuvimos allí, que sintieras de alguna manera que no estabas solo. Lo siento mucho.
Os pido perdón Teresa y Javier, lo siento de verdad, no se conforman con haberos destrozado la vida con sus negligencias, ahora también han matado a vuestro compañero Excalibur, espero que podáis salir adelante.
Siento mucho vivir en este planeta donde nadie vale nada, donde puedes ser eliminado en cualquier momento si el poder lo decide, te llames Excalibur o Antonia y te vayan a desahuciar. Siento mucho el dolor causado a millones de animales a diario en granjas y mataderos.
Siento mucho no poder hacer más por todo animal humano y no-humano que sufre, yo solo quiero ayudar, pero sin unión cada uno desde su parcela no podemos hacer nada.
Tal vez sea una tontería pero al salir del hospital vimos una estrella fugaz que cruzó el cielo, para mí fue un guiño de Excalibur, un ?nos veremos pronto?.
Os etiquetaría a todas las personas que os habéis interesado por mi salud pero ando sin gafas porque las perdí allí y me está resultando un poco difícil estar delante de la pantalla.
Gracias y mil gracias, de verdad, no sé como agradecer tantas muestras de apoyo, la fuerza que me habéis enviado ya se ha convertido en un trocito de mí. Gracias.
Soñamos con un mundo mejor porque queremos hacerlo posible.
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Mié Oct 15, 2014 8:01 am

Imagen

Asociación Animalista Libera
"El perro es muy importante para la paciente y queremos que esté a salvo"

Las diferencias en la gestión de la crisis del Ébola entre Estados Unidos y España se reflejan también en el cuidado de los animales que convivían con las personas enfermas.