¿Y nos llamamos humanos?
¿Y nos llamamos humanos?
Muere una perra de caza acribillada a perdigonazos y ahorcada en un árbol
A falta de la necropsia que identifique los motivos de la muerte del animal, la perrita presentaba heridas en la cabeza por abundantes perdigones, así como claros síntomas de asfixia. [Advertimos de la dureza de las imágenes]
Tras el aviso de la Guardia Civil ayer por la tarde, en el que se alertaba de que había "un animal malherido atado en la zona de Castiello de Jaca", los voluntarios de la Protectora de Animales y Plantas PIRINEOS de Jaca ( APAPP Pirineos ) acudieron en su búsqueda.
Cuando llegaron al lugar, los voluntarios no dieron crédito a lo que estaban viendo.
Allí encontraron una perra de raza griffona inánime, casi ahorcada por la tensión de la cuerda que la ataba a un árbol, con varios perdigonazos en la cabeza y en estado de desnutrición severa.
Katy, el nombre que aparecía en el microchip, con apenas dos años, no ha podido superar las serias lesiones que sufría y ha muerto esta mañana en la clínica veterinaria a la que fue trasladada.
Tanto la Protectora de Jaca (APAP Pirineos), como el Partido Animalista PACMA han procedido a denunciar al propietario como presunto responsable de este terrible episodio de maltrato animal y al no haber denunciado su desaparición.
Las víctimas de la caza son miles. Los perros como Katy son solo una parte. La deleznable impunidad de la que gozan en este país quienes asesinan por afición es la que propicia que escenas como estas sean habituales.
Vamos a llevar adelante esta denuncia para que se investiguen los hechos, hasta que se dicte una sentencia condenatoria para el responsable.
Para quien quiera ver el vídeo yo no lo he querido ver.
http://www.pacma.es/n/17595/muere_una_p ... n_un_arbol
A falta de la necropsia que identifique los motivos de la muerte del animal, la perrita presentaba heridas en la cabeza por abundantes perdigones, así como claros síntomas de asfixia. [Advertimos de la dureza de las imágenes]
Tras el aviso de la Guardia Civil ayer por la tarde, en el que se alertaba de que había "un animal malherido atado en la zona de Castiello de Jaca", los voluntarios de la Protectora de Animales y Plantas PIRINEOS de Jaca ( APAPP Pirineos ) acudieron en su búsqueda.
Cuando llegaron al lugar, los voluntarios no dieron crédito a lo que estaban viendo.
Allí encontraron una perra de raza griffona inánime, casi ahorcada por la tensión de la cuerda que la ataba a un árbol, con varios perdigonazos en la cabeza y en estado de desnutrición severa.
Katy, el nombre que aparecía en el microchip, con apenas dos años, no ha podido superar las serias lesiones que sufría y ha muerto esta mañana en la clínica veterinaria a la que fue trasladada.
Tanto la Protectora de Jaca (APAP Pirineos), como el Partido Animalista PACMA han procedido a denunciar al propietario como presunto responsable de este terrible episodio de maltrato animal y al no haber denunciado su desaparición.
Las víctimas de la caza son miles. Los perros como Katy son solo una parte. La deleznable impunidad de la que gozan en este país quienes asesinan por afición es la que propicia que escenas como estas sean habituales.
Vamos a llevar adelante esta denuncia para que se investiguen los hechos, hasta que se dicte una sentencia condenatoria para el responsable.
Para quien quiera ver el vídeo yo no lo he querido ver.
http://www.pacma.es/n/17595/muere_una_p ... n_un_arbol
-
-
-
Matar animales no es asesinato.
Cazar no es asesinar, yo como carne y prefiero la carne de caza a la de la ganadería.
La aplastante mayoría de cazadores adoran a sus perros, que además suelen ser caros de cojones... como para matarlos por vicio.
Esto es demagogia pura... y además os desviais con tonterías.
Si alguien ha torturado a un animal o cometido otra clase de delito, se denuncia y se va a por él... pero eso de colectivizar a todos los cazadores da pena.
De hecho, la mayor parte del monte que linda donde yo vivo, es cuidado y vigilado por asociaciones de cazadores, y son ellos mismos quienes han estado preservando las razas que habitan. Si fuese por los agricultores y ganadeors, hacía tiempo que se hubiesen extinguido los zorros y los conejos. Y son precísamente los cazadores esos que por lo visto son tan malos porque alguien ha matado un perro, los que han ayudado activamente y sin necesidad de imponer un pago a otro (impuestos), ya que lo han hecho voluntariamente.
Cazar no es asesinar, yo como carne y prefiero la carne de caza a la de la ganadería.
La aplastante mayoría de cazadores adoran a sus perros, que además suelen ser caros de cojones... como para matarlos por vicio.
Si alguien ha torturado a un animal o cometido otra clase de delito, se denuncia y se va a por él... pero eso de colectivizar a todos los cazadores da pena.
De hecho, la mayor parte del monte que linda donde yo vivo, es cuidado y vigilado por asociaciones de cazadores, y son ellos mismos quienes han estado preservando las razas que habitan. Si fuese por los agricultores y ganadeors, hacía tiempo que se hubiesen extinguido los zorros y los conejos. Y son precísamente los cazadores esos que por lo visto son tan malos porque alguien ha matado un perro, los que han ayudado activamente y sin necesidad de imponer un pago a otro (impuestos), ya que lo han hecho voluntariamente.
-
-
Carpe el Lumpen escribió:Matar animales no es asesinato.
La aplastante mayoría de cazadores tienen a multitud de perros lo mismo 30 o 50 24 horas al día metidos en jaulas o perreras todos los días de la semana excepto el día que van a cazar, vale que no quiere decir que les hagan esas atrocidades a sus perros pero tampoco pienso que los adoren pues no los tienen como mascotas simplemente los utilizan para su diversión o "deporte" favorito cuando ya se hacen viejos o si alguno no sirve para cazar los matan y punto pelota, les gustan los perros si vale como ami me pueden gustar los coches.
Pero se esta dando por sentado que el perro como es de caza pertenece a un cazador pues hay mucha gente que tiene perros de caza y no son cazadores ami también me cuesta creer que eso se lo haya hecho un cazador la verdad.
Pit escribió:Las penas ejemplares son las que son justas. Ni más, ni menos. No hace falta ensañarse.
Que seria para ti ensañarse Pit? Porque el que se ha ensañado ha sido la persona que le ha hecho eso a la perra si te parece poco acribillarla a perdigonazos, colgarla hasta casi ahogarla y matarla de hambre pues tu diras que seria para ti que se ensañaran con él.
-
-
Por tocar un poco los cojones... No veo demasiada diferencia con lo que hace la mayoría de gente que tiene mascotas... los utilizan para su diversión, los tienen en jaulas o espacios reducidos para que no manchen ni estorben, y cuando se cansan o de repente alguien estornuda, los llevan a la perrera a que les metan un jeringuillazo... y eso si son perros, porque si no... a saber las lindezas que hará cada uno con tortugas, canarios, lagartos, serpientes y demásAnarconia escribió: La aplastante mayoría de cazadores tienen a multitud de perros lo mismo 30 o 50 24 horas al día metidos en jaulas o perreras todos los días de la semana excepto el día que van a cazar, vale que no quiere decir que les hagan esas atrocidades a sus perros pero tampoco pienso que los adoren pues no los tienen como mascotas simplemente los utilizan para su diversión o "deporte" favorito cuando ya se hacen viejos o si alguno no sirve para cazar los matan y punto pelota, les gustan los perros si vale como ami me pueden gustar los coches.
Vamos que es lo mismo que hace todo cristo, pero manchándose las manos. Es como el que come carne del Mercadona, pero pide que linchen al que mata al cerdo...
Y puede ser que lo merezca en este caso, que no digo que no. Pero eso de los cazadores en la noticia original está un poco fuera de lugar, me parece a mí. El caso es que hay mucho nota que habla mucho de los dueños de los perros sin haber tenido uno en su puta vida... es muy fácil exigir que los demás hagan cosas, animo a quien le den mucha pena los animales a que vaya a la protectora y adopte. No digo que tú, ni nadie... pero quién no conoce al típico pijo de los cojones que está muy en contra del maltrato animal, dice querer mucho a los animales y no ha hecho nada en su puta vida por uno de ellos.
-
-
Aaaah claro. Y te has quedado ancho verdad? Mas que largo me parece ami y también me parece que no sabes ni porque dices ciertas cosas porque eso que has dicho no parte de una realidad por lo tanto por que lo has dicho a ver que te inventas ahora.Pit escribió:Ensañarse sería ponerle una pena distinta a la que dictase una justicia redactada con el consenso de todxs. Ale.
Pit escribió:para ser almirante no hace falta mucho más que ser un borracho
COÑO! Pit

Calla ya canalla!! escribió:Jon Madariaga escribió:
calla ya canalla!! escribió:
Pero hija de puta si eres una racista y fascista ahora no vayas de sensible.
Se te ve resentido.
Yo a mi hermana le digo lo que quiero
Tú porque dices que soy tú hermana eh gilipichin?
Carpe el Lumpen escribió:Por tocar un poco los cojones... No veo demasiada diferencia con lo que hace la mayoría de gente que tiene mascotas... los utilizan para su diversión, los tienen en jaulas o espacios reducidos para que no manchen ni estorben, y cuando se cansan o de repente alguien estornuda, los llevan a la perrera a que les metan un jeringuillazo... y eso si son perros, porque si no... a saber las lindezas que hará cada uno con tortugas, canarios, lagartos, serpientes y demásAnarconia escribió: La aplastante mayoría de cazadores tienen a multitud de perros lo mismo 30 o 50 24 horas al día metidos en jaulas o perreras todos los días de la semana excepto el día que van a cazar, vale que no quiere decir que les hagan esas atrocidades a sus perros pero tampoco pienso que los adoren pues no los tienen como mascotas simplemente los utilizan para su diversión o "deporte" favorito cuando ya se hacen viejos o si alguno no sirve para cazar los matan y punto pelota, les gustan los perros si vale como ami me pueden gustar los coches.
Vamos que es lo mismo que hace todo cristo, pero manchándose las manos. Es como el que come carne del Mercadona, pero pide que linchen al que mata al cerdo...
Y puede ser que lo merezca en este caso, que no digo que no. Pero eso de los cazadores en la noticia original está un poco fuera de lugar, me parece a mí. El caso es que hay mucho nota que habla mucho de los dueños de los perros sin haber tenido uno en su puta vida... es muy fácil exigir que los demás hagan cosas, animo a quien le den mucha pena los animales a que vaya a la protectora y adopte. No digo que tú, ni nadie... pero quién no conoce al típico pijo de los cojones que está muy en contra del maltrato animal, dice querer mucho a los animales y no ha hecho nada en su puta vida por uno de ellos.
Si Carpe si tienes razón en lo que dices sobre las mascotas tio pero yo al decir mascotas se me vino a la cabeza a todos aquellos que tenemos perros porque de verdad nos gustan y los cuidamos y muchas veces hasta los sobremimamos pero lo que tú dices por desgracia es verdad se cometen verdaderas aberraciones vamos ya te digo con toooodos los animales de verdad que el hombre no se merece a los animales.