Tengo un conocido trabajando allí que me ha dado el soplo: necesitan contratar a alguien urgentemente para el equipo de ventas de España
http://www.thomann.de/es/compinfo_youatthomann.html
Importante tener nivel alto de inglés, porque el resto -saber sobre música y que os guste- ya lo tenéis.
Ganas de pasar frío en invierno también son necesarias, la verdad sea dicha. Pagan bien.
Thomann Busca Gente
-
-
No lo veo Spam del todo.
Manerasdevivir.com, todo el ROCANROL del estado (Recalcando "rocanrol"). Si en un foro de bricolaje ponen un enlace a una oferta de trabajo en Leroy Merlin no es spam. Pues esto lo mismo.
Otra cosa es que lo hayan puesto de Thomann con un pseudónimo ("Tengo un amigo que trabaja allí..."
)
Manerasdevivir.com, todo el ROCANROL del estado (Recalcando "rocanrol"). Si en un foro de bricolaje ponen un enlace a una oferta de trabajo en Leroy Merlin no es spam. Pues esto lo mismo.
Otra cosa es que lo hayan puesto de Thomann con un pseudónimo ("Tengo un amigo que trabaja allí..."

Reportado por troll.cobelo escribió:No lo veo Spam del todo.
Otra cosa es que lo hayan puesto de Thomann con un pseudónimo ("Tengo un amigo que trabaja allí...")