Pido discupas de antemano si este no es el lugar para ubicar este post. He estado buscando una respuesta a mi duda por la red pero no he encontrado nada claro.
La cuestión es la siguiente:
Tengo un blog en el que añado enlaces de descarga directa de algunos discos. Sé que esto incumple las normas de uso de blogger y que pueden cerrar el blog por ese motivo en cualquier momento.
He visto algunos blogs que ponen el enlace no en la entrada misma, sino en la sección de Comentarios.
¿Hacer eso sirve para "ocultar" el enlace a los de google o, en la práctica no sirve para nada?
Alguna sugerencia?
Gracias anticipadas por vuestros consejos.
Dónde poner el enlace de descarga
Re: Dónde poner el enlace de descarga
A ver yo tengo un blog para descarga directa en blogger y salvo el borrarme algunas entradas de cerrarme el bloga nasti de plasti a menos que cuelgues discos de bandas resgistrdas en la SGAE o que trabajan en multisJebimetal escribió:Pido discupas de antemano si este no es el lugar para ubicar este post. He estado buscando una respuesta a mi duda por la red pero no he encontrado nada claro.
La cuestión es la siguiente:
Tengo un blog en el que añado enlaces de descarga directa de algunos discos. Sé que esto incumple las normas de uso de blogger y que pueden cerrar el blog por ese motivo en cualquier momento.
He visto algunos blogs que ponen el enlace no en la entrada misma, sino en la sección de Comentarios.
¿Hacer eso sirve para "ocultar" el enlace a los de google o, en la práctica no sirve para nada?
Alguna sugerencia?
Gracias anticipadas por vuestros consejos.