https://www.facebook.com/profile.php?id=100008281369380
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/0H1klqnHgfo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/0H1klqnHgfo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
que pensais de esta iniciativa?
comando nariz de payaso
1. Se unen al Facebook el 10 de Mayo. En serio pretendían algún tipo de impacto real?
2. Con ese lenguaje no llegarán ni éstos ni nadie nunca a las masas.
3. Aun habiéndose creado y difundido con tiempo, creo que el nivel de apatía de la gente habría impedido totalmente eliminar esta asquerosa publicidad de nuestras calles.
2. Con ese lenguaje no llegarán ni éstos ni nadie nunca a las masas.
3. Aun habiéndose creado y difundido con tiempo, creo que el nivel de apatía de la gente habría impedido totalmente eliminar esta asquerosa publicidad de nuestras calles.
en realidad la iniciativa nacio en argentina hace varios años. en cantabria llevan ya creo dos elecciones y en las principales poblaciones es dificil no encontar un cartel de algun partido sin su payaso.
a mi me parece bien lo que hacen, aunque en el fondo sea un poco chorrada, pero en gran escala a lo largo de todo el pais daria una imagen muy rollo v de vendeta o algo asi.
la critica y la mnera de hacerlo me parce muy visual y muy acertada un simple circulito rojo y cambias totalmente el sentido del mensaje publicitario.
me gustaria saber que habrian pensado los situacionistas de esto.
a mi me parece bien lo que hacen, aunque en el fondo sea un poco chorrada, pero en gran escala a lo largo de todo el pais daria una imagen muy rollo v de vendeta o algo asi.
la critica y la mnera de hacerlo me parce muy visual y muy acertada un simple circulito rojo y cambias totalmente el sentido del mensaje publicitario.
me gustaria saber que habrian pensado los situacionistas de esto.
si te digo la verdad, yo veo un cartel con ese circulito, y pienso que el que lo hizo quería llamar la atención sobre el cartel, nada más. sentiría más desprecio que otra cosa hacia el que pintó el cartel: si le va a perder su tiempo con esas chorradas (los carteles electorales lo son), que al menos sean para descolgarlos, o meterles fuego.