comando nariz de payaso

Sociedad, política, actualidad, noticias...
kuku

comando nariz de payaso

Mensajepor kuku » Jue May 22, 2014 4:55 pm

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008281369380

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/0H1klqnHgfo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/0H1klqnHgfo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

que pensais de esta iniciativa?
Oblicuo

Mensajepor Oblicuo » Jue May 22, 2014 5:18 pm

He leido nariz de payaso y me ha dado una arcada.
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 22, 2014 6:56 pm

1. Se unen al Facebook el 10 de Mayo. En serio pretendían algún tipo de impacto real?

2. Con ese lenguaje no llegarán ni éstos ni nadie nunca a las masas.

3. Aun habiéndose creado y difundido con tiempo, creo que el nivel de apatía de la gente habría impedido totalmente eliminar esta asquerosa publicidad de nuestras calles.
kuku

Mensajepor kuku » Jue May 22, 2014 8:30 pm

en realidad la iniciativa nacio en argentina hace varios años. en cantabria llevan ya creo dos elecciones y en las principales poblaciones es dificil no encontar un cartel de algun partido sin su payaso.

a mi me parece bien lo que hacen, aunque en el fondo sea un poco chorrada, pero en gran escala a lo largo de todo el pais daria una imagen muy rollo v de vendeta o algo asi.

la critica y la mnera de hacerlo me parce muy visual y muy acertada un simple circulito rojo y cambias totalmente el sentido del mensaje publicitario.
me gustaria saber que habrian pensado los situacionistas de esto.
Pit

Mensajepor Pit » Vie May 23, 2014 10:19 am

si te digo la verdad, yo veo un cartel con ese circulito, y pienso que el que lo hizo quería llamar la atención sobre el cartel, nada más. sentiría más desprecio que otra cosa hacia el que pintó el cartel: si le va a perder su tiempo con esas chorradas (los carteles electorales lo son), que al menos sean para descolgarlos, o meterles fuego.